Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Warning: Creating default object from empty value in components/com_kunena/template/default/plugin/poll/pollbox.php on line 26

Encuesta: Te parece útil?

Si 5 100%
No Sin votos 0%
Número total de votantes:5 ( LoVe_Athena [DuB][aNdroiD_] ×Madara Uchiha× leandritomaciel Master_Suprem )
Usted no puede participar en esta encuesta porque no está registrado o no ha iniciado sesión aún.

TEMA: Llamado al Compromiso

Llamado al Compromiso hace 11 años, 3 meses #1



Como dice el título del tema este es un llamado de compromiso, un lugarcito para que ustedes hablen o comenten sobre las cosas que les molesta, siempre y cuando tengan una manera coherente de explicar las cosas. Es decir este es un tema en el cual podrán pedir cosas para el foro, siempre y cuando tenga un razonamiento que nos lleve a considerar la propuesta o la necesidad que postearan en el tema.

Bien, ¿como funciona esto? Va a ser necesario que escriban un poco para poder mostrar su punto de vista, ¿no es así? Por lo que no va a ser muy fácil al principio, pero tiene que ser de esta manera:

Pedido:
Explicación:
Razón:

Un ejemplo corto..
Pedido: Agregar un modulo de ayuda en la pagina de inicio
Explicación: Que se agregue un modulo en el que diga algo así como... ¿Cómo empezar a jugar?, ya que todas las personas inician en la pagina principal, y es fácil de ver y comenzar, sugeriría que del modulo te lleve a este enlace
Razón: Encuentro un poco lioso el foro de Ayuda Técnica y estoy segura que así más gente nueva se orienta para comenzar a jugar


Aclaración: No se van a tomar en cuenta los pedidos de renuncia de x moderadores. No se va a quitar a nadie de su puesto por un pedido.

¿Se entiende? Obviamente es un pequeño ejemplo con el cual estoy mostrando lo que quiero. A lo que busco llegar, es generar que ustedes ayuden. Estuve viendo muchas quejas de parte de usuarios de la inactividad, pero no veo ningún esfuerzo por levantar el foro para que deje de estar inactivo. No es solo un esfuerzo de los moderadores, sino también tiene que ser esfuerzo de los usuarios. Si los usuarios no se mueven no hay actividad, por más que nosotros nos esforcemos, por eso es necesario que ustedes también se muevan. Para eso está este tema, quiero que muestren lo que quieren para mejor, espero y comenten como se debe.

Claro que espero ayuda de moderadores y administradores para comenzar con el trabajo, si es que hay moderadores ya trabajando o otros que no saben ni que hacer, aquí hay tarea y yo también ayudaré en lo que pueda.

Saludos.
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re: Llamado al Compromiso hace 11 años, 3 meses #2

Mmmm interesante propuesta.. xD ojala se lleve acabo suerte ;D
  • YeyitOo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • AGN SobresaliendO!
  • Temas: 86
  • Karma: 0


RenaciendO En una nueva era! ^^
El tema ha sido cerrado.

Re: Llamado al Compromiso hace 11 años, 3 meses #3

es una propuesta q la venimos trabajando hace años.. esperemos q athena (si dispones de tiempo y ganas) poder hacerte cargo del orden y armado (junto a itachi, ponejo y yo) de las nuevas planillas y secciones para asi poder ordenar el foro y q sea simple... con simple, me refiero a q cuando uno nuevo q no conoce nada de aqui, pueda ser rapidamente y facilmente orientado a como poder utilizar las herramientaas del foro y poder buscar la informacion q necesite!

esperemos q esta idea sea un punto de inicio y comienzo a q podamos reestructurar la web y poder aplicar todos los puntos q aqui y en otros subforos tratamos!

saludos

wolfi

pd: jacobo... te esperamos!!!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Llamado al Compromiso hace 11 años, 3 meses #4

Bien se podría actualizar el menú de inicio que tenemos y quitar la pestaña de "Voobly" y actualizar la zona de descargas, de igual manera podemos mantener actualizada la portada ya que pasa 1 o 2 meses y sigue siendo la misma.


Me refiero a este menú:



En cuanto a las secciones como ayuda técnica y noticias son las que tienen mas post y sobre todo visitas, así que habría que en listar todos los post y anexarlos a un Indice de los temas mas relevantes como lo hizo ketzal en colaboración de Glider.

Yo podría encargarme de buscar y agregarlos al siguiente post, claro la tarea seria mas rápida si alguien me ayudara con ello.

theconquerors.es/foro/7-ayuda-tecnica/58...eer-antes-de-postear

Saludos y buena iniciativa
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por ×Madara Uchiha×.
El tema ha sido cerrado.

Re: Llamado al Compromiso hace 11 años, 3 meses #5

YeyitOo escribió:
Mmmm interesante propuesta.. xD ojala se lleve acabo suerte ;D


Es para que usuarios como tu nos ayuden a activar más esto, así que te invito a que escribas tu pedido, razón y explicación.

wolfi escribió:
es una propuesta q la venimos trabajando hace años.. esperemos q athena (si dispones de tiempo y ganas) poder hacerte cargo del orden y armado (junto a itachi, ponejo y yo) de las nuevas planillas y secciones para asi poder ordenar el foro y q sea simple... con simple, me refiero a q cuando uno nuevo q no conoce nada de aqui, pueda ser rapidamente y facilmente orientado a como poder utilizar las herramientaas del foro y poder buscar la informacion q necesite!

esperemos q esta idea sea un punto de inicio y comienzo a q podamos reestructurar la web y poder aplicar todos los puntos q aqui y en otros subforos tratamos!

saludos

wolfi

pd: jacobo... te esperamos!!!


Estoy de acuerdo con esas propuestas pero independientemente de lo que creamos correcto administradores, moderadores y staff, tenemos que escuchar al pueblo primero (me comprometo, como EPN jajajaja) sabes yo como sea soy feliz pero el punto es hacer felices a los usuarios con sus pedidos siempre y cuando sea coherente.

Saludos y feliz navidad
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.

Re: Llamado al Compromiso hace 11 años, 3 meses #6

† Itachi Uchiha™ escribió:
Bien se podría actualizar el menú de inicio que tenemos y quitar la pestaña de "Voobly" y actualizar la zona de descargas, de igual manera podemos mantener actualizada la portada ya que pasa 1 o 2 meses y sigue siendo la misma.


Me refiero a este menú:



En cuanto a las secciones como ayuda técnica y noticias son las que tienen mas post y sobre todo visitas, así que habría que en listar todos los post y anexarlos a un Indice de los temas mas relevantes como lo hizo ketzal en colaboración de Glider.

Yo podría encargarme de buscar y agregarlos al siguiente post, claro la tarea seria mas rápida si alguien me ayudara con ello.

theconquerors.es/foro/7-ayuda-tecnica/58...eer-antes-de-postear

Saludos y buena iniciativa


Estan bien las secciones, lo q tendria q haber es uno botón o algo donde este lo que más se busca,
y las secciones del foro solo hay q actualizarlas.
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re: Llamado al Compromiso hace 11 años, 3 meses #7

Me parece una muy buena idea. Si el trabajo lo llevan sólo unos pocos y los demás se limitan a criticar sin aportar ideas poco se avanza. Pero estoy seguro de que habrá foristas de infantería que lo hagan, más de uno lo hace ya. Pero así las ideas vendrán mejor organizadas y fáciles de aprovechar.

Comienzo yo.


Pedido: Ampliabilidad de las secciones de Descargas y Manuales.

Explicación: Permitir a los usuarios añadir contenidos adicionales a ambas secciones para que haya más material disponible para descargar.

Razón: Tanto en Manuales como en Descargas hay un buen surtido de material (sobretodo en Manuales), pero siempre puede haber miembros que aunque no sean moderadores/administradores/etc redacten artículos nuevos, conozcan la existencia de material interesante, etc.

Por ejemplo yo podría colgar cosas como packs de IAs, herramientas para facilitar enormemente el IA Scripting, el UserPatch, algún mapa aleatorio inédito aquí, etc. Fijaos que ocasionalmente surgen foristas preguntando por cosas así, y aunque con la función de Búsqueda se puedan encontrar, resulta más fácil con las secciones de contenidos, además de hay menos gente a quien le de pereza consultarlas que a usar Búsqueda.

Si teneis miedo de que los usuarios las llenen con spam (aunque en otras webs se funciona así sin problemas) pues se puede crear algún subforo donde redactar artículos a la espera de que se admitan como "oficiales" o de mencionar los contenidos que se quiere aportar a la comunidad.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: Llamado al Compromiso hace 11 años, 3 meses #8

Pedido Poner los temas mas populares de los ultimos 30 minutos o algo parecido.
Explicación Al ver los temas mas populares, la gente se interesa y los abre
Razón lo de arriba

___________________________________________________________________________

Pedido Agregar al clan UDA a la sección de clanes.
Explicación Para que los usuarios puedan ver la pagina web del clan
Razón Este clan es de los más importantes y antiguos del chat, y aunque ya no se juega activamente, la pagina web sigue en pie, y tiene manuales, videos, descargas, etc.. y es el unico clan de irc que puede decir que tiene a los mejores jugadores del mundo en su rama, y no solo uno sino 5 en mas de 150 mapas, no es por agrandar el clan, solo es la verdad
Espero que tomen en cuenta estas dos propuestas
clan-udaprey.webs.com
infalibles.voobly.com/teamratings
  • rrgm
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • UDA|RRGM
  • Temas: 177
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: Llamado al Compromiso hace 11 años, 3 meses #9

Lamentablemente los 3 pedidos que van no puedo hacerlos yo, es parte de la administración =(
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.

Re: Llamado al Compromiso hace 11 años, 3 meses #10

LoVe_Athena escribió:
Lamentablemente los 3 pedidos que van no puedo hacerlos yo, es parte de la administración =(


como djie, hace 2 años q estamos igual.. cuando jacobo pueda se haran, pero lo q podemos hacer es unificar todos los pedidos en 1 solo post, hay q revolver mucho y buscar y hacer...
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por wolfi.
El tema ha sido cerrado.

Re: Llamado al Compromiso hace 11 años, 3 meses #11

- Portada cambiada
- Clan UDA añadido
- Seccion de Voobly desaparecio
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: Llamado al Compromiso hace 11 años, 3 meses #12

\(*-*)/ \(*-*)/ \(*-*)/ \(*-*)/

Pidan pidan que Jacobo anda de buenas .11
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.52 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal