Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Warning: Creating default object from empty value in components/com_kunena/template/default/plugin/poll/pollbox.php on line 26

Encuesta: Te parece útil?

Si 5 100%
No Sin votos 0%
Número total de votantes:5 ( LoVe_Athena [DuB][aNdroiD_] ×Madara Uchiha× leandritomaciel Master_Suprem )
Usted no puede participar en esta encuesta porque no está registrado o no ha iniciado sesión aún.

TEMA: Llamado al Compromiso

Re: Llamado al Compromiso hace 11 años, 3 meses #13

Pedido: Añadir el link para descargar el juego en la sección de descargas para que sea mas complejo y rápido buscarlo.

Este Link

Explicación: Hay muchos usuarios que no usan el foro, y en vez de revisar el foro se van a la sección de descargas, para descargar mapas, parches etc..

Razón: La de Arriba.

PD: Que Solo de el Link del post en la sección de descargas, ya que siempre estoy actualizando el post por los links etc..
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por XploiT.
El tema ha sido cerrado.

Re: Llamado al Compromiso hace 11 años, 3 meses #14

Jacobo escribió:
- Portada cambiada
- Clan UDA añadido
- Seccion de Voobly desaparecio


- mails de los clanes
- mails para los admins
- boton de busqueda global en el index
- lista de usuarios para poder mandar un privado sin tener q ir a su perfil
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Llamado al Compromiso hace 11 años, 3 meses #15

Jacobo escribió:
- Portada cambiada
- Clan UDA añadido
- Seccion de Voobly desaparecio


Mmm.
Actualizar Firmas ¬¬, ya que cuando saco mi firma dice que soy 1598, y ese rated es la del CS - Old (DON'T USE), Actulizalas ya que soy 17++
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: Llamado al Compromiso hace 11 años, 3 meses #16

Para mí, la única forma de que esto funcione bien con orden que es alguien siempre este al tanto de esta, Jacobo esta bien es el dueño bla bla bla, pero alguien debería estar modificando corriendo fallas y se que Jacobo no tiene tiempo para ello ya que lleva su buen tiempo, se que eso.

Otra cosa los moderadores siempre estén borrando post sin ningún sentido se que comunidades como taringa y demás paginas eliminan post insultos o post mal expresados, pero bueno acá se que muchos nos dejamos guiar mas por sentimientos que por hacer las cosas como deben ser por que se que a veces también me dejo llevar lo que dicen las personas no nos dejemos llevar, orden y unión hacen algo excepcional.

Si dije algo que no les gusto bueno ahí están los MP no citen mejor hazme el reclamo a mí, no seas payaso.

Saludos!!
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por _Hayabuza_.
El tema ha sido cerrado.

Re: Llamado al Compromiso hace 11 años, 3 meses #17

Para que algo funciones bien, aquí o en la comunidad que sea, es que todos aportemos en la función de nuestros rangos y responsabilidades.

Lo que personalmente no tolero, es que personas solo venga a criticar u "opinar" cuando no hacen nada por la comunidad. Y mas que nada que falten el respeto a otro usuarios (yo me acostumbre el veneno de mis enemigos)por que de cierta manera no se pueden defender abiertamente. Cualquiera que lance una critica a quien sea por el motivo que sea, debe ser sustentada por algo (por lo menos ser activo en la web).

Mucha gente solo opina en post para criticar, esa gente y sus comentarios están por demás aquí y en cualquier web. No se busca gusto a los usuarios por parte de los moderadores, seria perder el tiempo, se busca "marcar un margen" de comentarios.

Alguien recuerda a asbeck ? Es difícil pero si se puede limpiar la casa.

Y tendré el placer de que la sanción o el post lo borra alguien mas.
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por PoNeJiTo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Llamado al Compromiso hace 11 años, 3 meses #18

Mantener a todos contentos, no se puede y aca los q integramos el staff lo hacemos por simple gusto y siempre tratamos de hacer y obrar lo mejor posible! Aca nadie tiene nada personal con nadie ni hacemos caceria de brujas! Pero tenemos normas, guias y ciertos parametros q hay q respetar a nivel comunidad! Las faltas de respeto, la convivencia y la coherencia y cohesion por empezar!
Asi q esto no se trata de mods por un lado y users por otro! Sino en conjuntos.. Todos hacemos esta comunidad del primero al ultimo!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Llamado al Compromiso hace 11 años, 3 meses #19

Pedido: Tu foto de perfil Jenni

Explicación: Por que sales bien nice

Razón: La de arriba

Otra cosa los moderadores siempre estén borrando post sin ningún sentido se que comunidades como taringa y demás paginas eliminan post insultos o post mal expresados, pero bueno acá se que muchos nos dejamos guiar mas por sentimientos que por hacer las cosas como deben ser por que se que a veces también me dejo llevar lo que dicen las personas no nos dejemos llevar, orden y unión hacen algo excepcional.


Bueno últimamente han desaparecido post, igual yo me e quejado XD, pero a lo que voy es que no llevamos un registro de ello, bien podemos implementar entre moderadores una herramienta o solución para evitar este tipo de conflictos.

Yo e eliminado post de peleas enteras que a mi parecer no van en ninguna categoría de nuestro foro, ni en off topic, espero y este año que viene podamos tener el foro en armonía y claro por que no alguna que otra discusión siempre y cuando haya respeto
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Llamado al Compromiso hace 11 años, 3 meses #20

Creacion de una seccion nueva llamada IA`s
- atraeriamos nuevo publico
- los actuales aprenderiamos mas del tema
- Los actuales scripters y los nuevos podrian crecer dentro de la comunidad asi tmb formar equipos y poder compartir dentro de este espacio..
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Llamado al Compromiso hace 11 años, 3 meses #21

La verdad es que en los últimos tiempos el ambiente del foro, sin ser perfecto, ha mejorado bastante. Llegó a haber un momento en que me estaba planteando dejar el foro porque la mayoría de temas eran de maleducados insultándose unos a otros o soltando paridas. Pero afortunadamente por un lado el equipo de moderación se dio cuenta de que o se ponían las pilas o el foro se iba a hacer gárgaras, y por el otro la comunidad en general se concienció de que eso no era plan y el ambiente mejoró. Y de hecho ahora es un foro bastante agradable.

Por supuesto nunca falta el torpe a quien nadie hace caso en la vida real porque es un maleducado y que por llamar la atención de alguien se viene internet, a buscar excusas para meterse con alguien, y si no las encuentra para hacerlo igualmente. Y luego esa persona se hace la víctima, o se escuda en que ha hecho tal o cual contribución. Lo que es una chorrada mayor, porque que una persona me proporcione información interesante o material chulo eso no le da derecho a faltar a la gente.
Es como si en un equipo de fútbol la estrella insulta a los compañeros porque sí, pues un tipo así no sólo es una molestia para el vestuario, sino que hace al equipo jugar peor porque los compañeros no le pasan el balón o porque pasan de entrenar en serio si a pesar de todo el entrenador se lo consiente todo.

Y desde luego las discusiones civilizadas debida simplemente a opiniones diferentes, no sólo no tienen nada de malo, sino que incluso son enriquecedoras, por no decir la razón de ser de un foro de intercambio de ideas. Pero hay gente que no es consciente de que se puede discrepar educadamente. Y no por ello tiene porque perder "contundencia" y claridad el mensaje. Normalmente es el tipo de gente que no discute por aprender y por cooperar para obtener una solución a una duda, sino del amargado que quiere demostrar lo supuestamente chulo que es, lo larga que la tiene, y que disfruta haciéndose a los demás sintiéndose peor, si lo consigue.
Y luego son los que más derechos tienen, los que más se sobresaltan si los represores les llaman la atención y las víctimas. Lástima que la hipersensibilidad que piden para sí mismos no sea coherente con la que muestran para otros.

De todos modos, casos como este cada vez escasean más por estos lares. Así que como no quiero perder más tiempo hablando de esta gente sólo sugiero que si se decide expulsar una persona así, que se anote su IP junto con los datos que haga falta. Por si cumple con su insinuación de volver con otro nombre.


P.D: Apoyo la moción de Wolfi.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por Campidoctoris.
El tema ha sido cerrado.

Re: Llamado al Compromiso hace 11 años, 3 meses #22

Creo que me acostumbre tanto a los insultos de alucard que me lo tome a juego, lo siento Jenni te debo una disculpa y el respeto es algo que se gana y es algo que te has ganado en este post ya que si no hubieras abierto este tema no se abría hecho nada, espero y me disculpes.

En cuanto a los demás, sigan proponiendo sus ideas y ya veremos que se puede lograr.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Llamado al Compromiso hace 11 años, 3 meses #23

Campidoctoris escribió:

Por supuesto nunca falta el torpe a quien nadie hace caso en la vida real porque es un maleducado y que por llamar la atención de alguien se viene internet, a buscar excusas para meterse con alguien, y si no las encuentra para hacerlo igualmente. Y luego esa persona se hace la víctima, o se escuda en que ha hecho tal o cual contribución. Lo que es una chorrada mayor, porque que una persona me proporcione información interesante o material chulo eso no le da derecho a faltar a la gente.


x2

________

Si van a hacer pedidos que sean con el formato de "Pedido Razon Explicación"

________

Pedido denegado Itachi

________

† Itachi Uchiha™ escribió:
Creo que me acostumbre tanto a los insultos de alucard que me lo tome a juego, lo siento Jenni te debo una disculpa y el respeto es algo que se gana y es algo que te has ganado en este post ya que si no hubieras abierto este tema no se abría hecho nada, espero y me disculpes.

En cuanto a los demás, sigan proponiendo sus ideas y ya veremos que se puede lograr.


11 disculpa aceptada
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re: Llamado al Compromiso hace 11 años, 3 meses #24

Sinceramente me dio risa como lo escribió, y haré otra petición
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.37 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal