Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Warning: Creating default object from empty value in components/com_kunena/template/default/plugin/poll/pollbox.php on line 26

Encuesta: Te parece útil?

Si 5 100%
No Sin votos 0%
Número total de votantes:5 ( LoVe_Athena [DuB][aNdroiD_] ×Madara Uchiha× leandritomaciel Master_Suprem )
Usted no puede participar en esta encuesta porque no está registrado o no ha iniciado sesión aún.

TEMA: Llamado al Compromiso

Re: Llamado al Compromiso hace 11 años, 3 meses #25

No es algo en esta pagina si no en el grupo de facebook.

Pedido: Administrar y moderar el grupo de facebook

Explicación: El grupo actualmente supera los 5500 miembros pero a pesar de que la pagina oficial del grupo es esta puedo decir que no mas de 100 personas conocen la pagina o como jugar aquí, constantemente piden ayuda de como jugar, dudas del juego y pocas veces son ayudados. Muchas veces si ayudan, pero diciendo que jueguen en voobly o gameranger, el punto es que algunas personas de esta pagina que se hagan cargo del grupo, se creen reglas, controlen el spam y se mantengan activos en el.

Razón: Tener un control sobre el grupo, hacer conocer mas la comunidad y no perder jugadores.

Se que el grupo de facebook es grande y no siempre se puede estar atento a el pero con dos o tres personas que se hicieran cargo de el podrían llegar nuevos jugadores a la comunidad. Si Jacobo acepta dejar a alguien o varios a cargo yo me ofrezco pues estoy activo en facebook y el grupo, solo que pregunte por mi facebook. Algo largo pero bueno xD
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: [MeX]IDuke

Re: Llamado al Compromiso hace 11 años, 3 meses #26

lo de facebook es super buena ideaa!!

yo tambien creo que hay que aprovechar los 5500 miembros del grupo,
imaginen como crecera mas esta comunidad
  • [MeX]IDuke
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Arriba el NORTE!! Y todo Mexico chingao
  • Temas: 99
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Llamado al Compromiso hace 11 años, 3 meses #27

Yo apoyo completamente la idea del facebook, pero, no es necesario administrar el grupo, solo estar activo en el invitando a las personas a jugar, ayudar etc..

Puedes hacerlo, y pudiste hacerlo desde hace mucho tiempo.

_________

Sigan proponiendo, también puedo sugerir que le den anclar a este topico, parece algo importante para esta sección.
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.

Re: Llamado al Compromiso hace 11 años, 2 meses #28

Pedido: Qué alguién más que no sea jacobo, pueda Editar,Escribir y publicar nuevos articulos
Explicación: Simple y sencillamente para manterner el Index o inicio Actualizado.
Razón: Esto es muy importante para las páginas web El INDEX
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: Llamado al Compromiso hace 11 años, 2 meses #29

Lo de administrar el grupo solo era para el spam, lo de ayudar pues ya lo hago en mis ratos libres.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: Llamado al Compromiso hace 11 años, 2 meses #30

[DuB][aNdroiD_] escribió:
Pedido: Qué alguién más que no sea jacobo, pueda Editar,Escribir y publicar nuevos articulos
Explicación: Simple y sencillamente para manterner el Index o inicio Actualizado.
Razón: Esto es muy importante para las páginas web El INDEX


Me gusta.

Aunque creo que solo los que tienen rango de administrador pueden editar y agregar artículos, así que yo diría que tu podrías escribir tu noticia y pasarla a un administrador para que la ponga.
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.

Re: Llamado al Compromiso hace 11 años, 2 meses #31

Y tu me gustas athena uf uf, Sales munita ok ya de vuelta al post. Facebook es una herramienta versatil para extender la comunidad, me parece grandiosa la idea de administrarla. Y personas como administradores que se conectan diario a facebook seria de mucha idea.
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: Llamado al Compromiso hace 11 años, 2 meses #32

LoVe_Athena escribió:
[DuB][aNdroiD_] escribió:
Pedido: Qué alguién más que no sea jacobo, pueda Editar,Escribir y publicar nuevos articulos
Explicación: Simple y sencillamente para manterner el Index o inicio Actualizado.
Razón: Esto es muy importante para las páginas web El INDEX


Me gusta.

Aunque creo que solo los que tienen rango de administrador pueden editar y agregar artículos, así que yo diría que tu podrías escribir tu noticia y pasarla a un administrador para que la ponga.


solo jacobo puede acceder a la administracion de la web.. los moderadores y admins podemos solo con lo relacionado a los posy y control de usuarios
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Llamado al Compromiso hace 11 años, 2 meses #33

wolfi escribió:
LoVe_Athena escribió:
[DuB][aNdroiD_] escribió:
Pedido: Qué alguién más que no sea jacobo, pueda Editar,Escribir y publicar nuevos articulos
Explicación: Simple y sencillamente para manterner el Index o inicio Actualizado.
Razón: Esto es muy importante para las páginas web El INDEX


Me gusta.

Aunque creo que solo los que tienen rango de administrador pueden editar y agregar artículos, así que yo diría que tu podrías escribir tu noticia y pasarla a un administrador para que la ponga.


solo jacobo puede acceder a la administracion de la web.. los moderadores y admins podemos solo con lo relacionado a los posy y control de usuarios


Ahhh... entonces habría que enviarlos a jacobo.. ¿Tu que dices wolfi?

Por cierto, se que has mencionado mucho eso de que solo jacobo puede entrar al panel de administrador, pero así es como funciona joomla, si tuvieras un rango algo así de administrador podrías editar artículos sin necesidad de entrar al panel de administración x'D dile a jacobo que no sea mala onda y te lo de. 111

Assassin :$

Saludos
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.

Re: Llamado al Compromiso hace 11 años, 2 meses #34

En joomla, hay diferentes rangos, asi como en Kunena, que es el foro que utilizamos nosotros.
Uno de ellos EDITOR, no es necesario entrara al panel de administración para que se pueda editar dicho articulo, creo que assassin tiene o tenia ese rango por que vi varios manuales con su nombre.
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: Llamado al Compromiso hace 11 años, 2 meses #35

Pues no le veo la necesidad de andar editando el index a cada rato, con que se le pida a jacobo que edite la portada al menos 1 vez cada mes es mas que suficiente.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Llamado al Compromiso hace 11 años, 2 meses #36

[kLu]_Itachi escribió:
Pues no le veo la necesidad de andar editando el index a cada rato, con que se le pida a jacobo que edite la portada al menos 1 vez cada mes es mas que suficiente.


Bueno, tomare tu idea, pero ¿? Hace años qe los manuales, estrategias, descargas no se actualizan, un editor podria hacer eso no crees?
Manuales, aunqe no se escriban nuevos, pero minimo agregas de los que ya hay no crees?
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.28 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal