Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Administracion ?

Re: Administracion ? hace 11 años, 2 meses #13

_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
wolfi escribió:
[WF]_Dragon_ escribió:
Se supone que existe una administración, que haga su trabajo como debe ser es otra cosa.


si tenes alguna duda, sugerencia, queja o cualquier tipo de molestia, problema o inquietud tenes un mail q es: jacobo@chatzona.org

tambien podes hacer algun tipo de comentario en mi privado q siempre esta abierto o por inbox por cualquier consulta..!

si crees alguna de estas cosas y tenes ganas de q eso cambie, hacenos saber que es y como.. criticas constructivas son aceptadas siempre q sean con coherencia y respeto!

saludos y te invito a pasear un poco por el foro y revisar q es lo q no hacemos bien y crees q debe cambiar..

saludos!


Yo le envié un correo a jacobo a ese eMail hace como 5 meses y nunca me respondió...


por algo sera..
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Administracion ? hace 11 años, 2 meses #14

Me parece raro que los unicos que digan que si existe la admin sean los que ocupan los altos puestos, sin embargo ninguno de los usuarios en la comunidad son concientes de que verdaderamente existe una administracion que se vea interesada en mejorar habitualmente la web, el chat y en si el juego.

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • Indomable
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • e Indomable
  • Temas: 309
  • Karma: -11

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
Última Edición: hace 11 años, 2 meses Por Indomable.
El tema ha sido cerrado.

Re: Administracion ? hace 11 años, 2 meses #15

Pues esta administraciòn es tambien como la de la edad del conquerors (Edad media), Donde gobiernan y mandan unos hdps puestos por otro hdp (Reyes y sus hijos). En el cual el rey manda y los pobres solo van a una guerra por diferencias entre reyes.
Ahora volviendo a la programacion actual.
Si bien dijern que no hacian nada, estan en un grave ERROR.
Ya que si algo bien hacen los moderadores son joder al projimo y bajar a los operadores buenos...
y jacobo nunca contesta o hace algo es por que segun sus sabias palabras el canal lo fundo Zeus desgraciadamente, y el no puede tomar todas las decisiones.
PD: Estoy totalmente deacuerdo contigo camdrocptis o como te llames. (Experiencia propia).
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: Administracion ? hace 11 años, 2 meses #16

Pues yo estoy de parte de la administración y no tengo ningún cargo.

Cierto que no se pasan todo el rato pensando en como mejorar la web que tenemos gracias a que la crearon en el pasado y que se puede usar sin necesidad de añadir pijadas. Pero la web se puede usar sin problemas, de hecho conozco comunidades que funcionan perfectamente con foros de diseño cutre, el de esta web está curradito. Y nadie está obligado a entrar aquí, ni nadie ha pagado, etc. Es más, Jacobo más de una vez se ha mostrado dispuesto ha introducir mejoras si alguien se las detalla.

Por cierto Rambo, si de verdad te interesara mejorar el foro presentarías aquí alguna propuesta concreta:
www.theconquerors.es/foro/24-ideas-y-com...lamado-al-compromiso

Pero dado que cada dos por tres comienzas a armar jaleo, meter el dedo en el ojo a los moderadores, despedirte para a los pocos días volver, etc. Me da la impresión de que hablas para que los demás te presten atención.

Hades, los insultos sobran.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: Administracion ? hace 11 años, 2 meses #17

wolfi escribió:
_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
wolfi escribió:
[WF]_Dragon_ escribió:
Se supone que existe una administración, que haga su trabajo como debe ser es otra cosa.


si tenes alguna duda, sugerencia, queja o cualquier tipo de molestia, problema o inquietud tenes un mail q es: jacobo@chatzona.org

tambien podes hacer algun tipo de comentario en mi privado q siempre esta abierto o por inbox por cualquier consulta..!

si crees alguna de estas cosas y tenes ganas de q eso cambie, hacenos saber que es y como.. criticas constructivas son aceptadas siempre q sean con coherencia y respeto!

saludos y te invito a pasear un poco por el foro y revisar q es lo q no hacemos bien y crees q debe cambiar..

saludos!


Yo le envié un correo a jacobo a ese eMail hace como 5 meses y nunca me respondió...


por algo sera..


Pues no sé porqué, porque si no estaba de acuerdo en lo que le había pedido me podría haber dicho que no y punto. Pero no contestar el correo me parece bastante feo...
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Administracion ? hace 11 años, 2 meses #18

La administración, mas bien dicho moderación del chat es prácticamente inexistente desde hace mucho tiempo, los pocos operadores que hacían su trabajo ya no están y los que quedan vanean durante 5 minutos y se desaparecen durante el resto del día. No digan que es porque también tienen vida, también juegan, etc; y no les queda nada de tiempo pues que si no pueden moderar no se para que quieren seguir siendo operadores.
Y esto hablando únicamente del Flood.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: Administracion ? hace 11 años, 2 meses #19

wolfi escribió:
kLuKiss escribió:
[kLu]GBo escribió:
¿Qué hace cada cosa?


NADA XD


decir nada lo tomo por parte no se si como chiste por la carita y por otra como una ofenza hacia todo el plantel q conformamos y figuramos en esa lista q hizo itachi. todo trabajamos y hacemos todo por la comunidad para q todos ustedes tengan un espacio gratuito y libre para poder pertenecer y poder opinar y compartir sus experiencias y relaciones!

si eso es nada.. habria q redefinir "nada"


No tengo nada contra nadie pero es que espacio gratuito lo tienen en muchas partes pero haya si se ve una buena moderacion ejemplo Voobly me parece comodo nadie quien te moleste y juegas lo que quieras si pagar un solo centavo pero si deberia notarse un poco mas la administracion Itachi y tu son los unicos que se ven activos tanto en el foro como en el chat uno que hay que aplaudir es a EL-CID siempre que esta modera y lo hace muy bien sin mas que decir pon mano dura en el chat brother te estan tomando el pelo...


Saludos!!
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.

Re: Administracion ? hace 11 años, 2 meses #20

Bueno yo no lo hice con intensión de sarcasmo, sino que en verdad desconozco los roles que desempeñan dichas funciones que mencionan. O tienen otros significados a los que yo entiendo.

Por ejemplo athena comenta:

LoVe_Athena escribió:


Esta el administrador de la pagina y fundador de la comunidad Jacobo
El otro fundador Zeus

Administrador Madara Uchiha
Administrador de la comunidad y web Wolfi
Co-Administrador de la comunidad, moderador del foro y del chat Itachi

Moderador del foro ayacos y ponejo (no se si ponejo siga)

Staff de la comunidad y moderación del canal LoVe_Athena, Android, Luis, Loveless


Marque en rojo y amarillo lo que considero las palabras claves. Por lo que entendí hay 4 administradores. Pero son realmente ellos administradores? el mismo wolfi quien es un administrador en este post lo veo diciendo si tienes un problema manda un mail a jacabo.

Un administrador es alguien que tiene vara alta, es decir puede y debe ser capaz de tomar decisiones, es fácil atribuirse el termino administrador por la cuestión de poder, pero mas que poder es un deber, realmente "administran" a la comunidad. En experiencia como testigo en estos años de theconquerors.es he visto que si se quiere algún cambio que la comunidad pide, este no se da si jacabo no lo realiza, no critico a jacabo se que todos en algún punto tenemos otras cuestiones que realizar y no puede estar al pendiente de algo tan grande.

Aunque es una comunidad esta comunidad esta biseccionada una cosa es la web y otra cosa es el canal. Del canal puede que no este muy enterado, pero me pregunto que labores realizan dia a dia los otros 3 administradores, por ejemplo las noticias de la pagina inicial de esta comunidad es una cada 3 meses .

Veo que también emplean el termino moderador del foro? como yo lo veo creo que todos los "administradores no pasan a ser simples moderadores", yo recuerdo que para que actualizaran la dirección web de nuestro clan hice dos solicitudes por post, paso mas de 3 meses para que lo actualizaran y hasta eso no fue por los post que hice sino porque itachi hablo con jacabo.

Por ahí también menciono staff, quizás el termino sea mas como "Development" por parte de android y luis que sino me equivoco son los que hacen aplicasiones para los clientes de irc, addons, bots, y el ultimo cliente tc de irc.

En cuanto a athena y loveless que son los mencionados tb dentro del staff, si bien no es que ellos no trabajen o no aporten, creo que son de los que mas vida al foro han tratado de colocar, desde experiencias propias, o estrategias o guias del juego. Pero creo que eso esta por muy lejos de ser un staff.



Ahora bien itachi intento hacer un organigrama mas elaborado. Para no extenderme mucho usare la misma cita de itachi y pondre las anotaciones ahi
RedLabel escribió:


Fundadores: Todos entendemos el termino la pregunta es, que tan activos siguen en la comunidad, aun tienen la disponibilidad para realizar sus actividades?

Administrador de la web y el chat: ¿que administra en la web? ya que la web parece una fotografía, ¿el chat? bueno el topic del chat nunca cambia, quizás su administracion es que pueda dar registro a otros operadores o llamarles la atención

Co-Administradores: estos cooadministradores, hasta donde llega su libertad para administrar, y son cooadministradores de que? de la web, del foro o del chat?

Moderadores del foro: Bueno en este punto creo que posiblemente sea lo que siempre se ve trabajando.

Operadores ¿Son los que moderan el canal?, es un premio? ¿como se seleccionan? (pregunto esto por que alguna vez me dieron @, solo me dijeron tienes que entrar a tal canal siempre y algo mas que no recuerdo, así como llego así se fue, menciono esto por que veo que como operador esta energie y quizas otros por ahí.)

Preo-ops: desconozco su función (aunque el sufijo pre es que están en camino a ser operadores, entonces como reúnen créditos para ser seleccionados, es algún premio también)

Website Team:Por ultimo esta es una palabra muy importante en cualquier pagina, se puede hablar que es sinónimo de webmanager, y no creo que las personas que mencionaste tengan esa función


Como mencione realmente desconozco mucho de los lideres actuales de esta comunidad, sin embargo considero que no soy una persona ajena y lo que se sobre esta comunidad esta por arriba de la media.

Y considero que lo mas difícil siempre es la apatía muchas veces se reciben mas reclamos que ideas, mas insultos que halagos saludos.
  • [kLu]GBo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 221
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: Indomable, _Hades_

Re: Administracion ? hace 11 años, 2 meses #21

_Hades_ escribió:
Pues esta administraciòn es tambien como la de la edad del conquerors (Edad media), Donde gobiernan y mandan unos hdps puestos por otro hdp (Reyes y sus hijos). En el cual el rey manda y los pobres solo van a una guerra por diferencias entre reyes.
Ahora volviendo a la programacion actual.
Si bien dijern que no hacian nada, estan en un grave ERROR.
Ya que si algo bien hacen los moderadores son joder al projimo y bajar a los operadores buenos...
y jacobo nunca contesta o hace algo es por que segun sus sabias palabras el canal lo fundo Zeus desgraciadamente, y el no puede tomar todas las decisiones.
PD: Estoy totalmente deacuerdo contigo camdrocptis o como te llames. (Experiencia propia).


Por primera vez estoy de acuerdo, en la mayoria de las cosas
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re: Administracion ? hace 11 años, 2 meses #22

me gusta q los debates siempre terminen en lo mismo:

1) la culpa a jacobo por no estar, ya sea actualizando diariamente el foro o no contestando en el chat o como dicen en el mail o donde sea.

2) la culpa a zeus por ser el fundador del canal y todas las cosas q se les ocurran.

estos 2 puntos, son los temas centrales desde q ninguno de los dos tiene el tiempo sufuciente como bien dice GBO de administrar web y chat.

3) los puntos, palabras claves y personas q mencionas, fueron nombrados principalmente por jacobo y zeus, el cual me incluyo. a mi me eligieron ellos para tener el cargo/rol q hoy tengo en la comunidad. y te aseguro q las desiciones q se toman como administrador q soy, las tomo yo, y nadie me dice q tengo o no tengo q hacer, si bien tengo un equipo de trabajo y un staff al q siempre escucho y pido consejos. las desiciones se toman y vos lo sabes bien al igual q toda la comunidad!

4) los problemas personales q cada uno tenga con otro usuario, traten (aunque es dificil por lo q veo) de dejarlo afuera del tema, ya q se perderia la objetividad del tema en cuestion.

5) si bien el nombre "administrador" o "colaborador" o el cargo o nombre q tengamos, no responde quizas a la tarea al cual hace mencion dicho cargo. quedate tranquilo q fui el primero de todos y muuchas veces durante ya algunos años, de pedirle a jacobo q me dejara administrar junto a el la web, para asi tenerla quizas no todos los dias actualizada pero si semanalmente! el primero fui y lo sigo haciendo.

6) hay muchas propuestas, hay muchas secciones, muchos usuarios y tantas cosas pendientes! q a veces hasta a nosotros se nos escapan por q jacobo no las hace, es el unico q tiene la llave para q la web este actualizada.

7) quizas algunos tomen estos post como algo personal, yo no lo veo asi, al contrario, lo veo como algo positivo para q no les quede duda q aca hay gente q trabaja y deja su tiempo y esmero para todo o q hacen.. lamentablemente muchos carecen de humildad y pecan al no dejar espacio a otros q si lo tengan! q el saco se lo ponga a quien le quede mejor!

8) el mail de jacobo, es el mail oficial al q cualquiera puede dirigirse, ahora bien, si jacobo no lo contesta, nadie puede hacer nada. vi q mencionaste esto gbo pero te falto leer la parte donde ofreci mi privado o mi inbox para cualquier problema al q jacobo no pueda responder y quizs yo pueda solucionarlo. no caigamos en lo facil o lo comodo.

9) hay mucha gente q le gusta ensuciar el trabajo de uno, hay mucho envidioso, mucha gente q no le importa la comunidad, sus usuarios y mucho menos la web, sino q solo vienen a molestar y jugar y pensar o sentirse importantes. gente q insulta, mal educada y siempre muy desubicada. con q derecho se dan el lujo de postear y decir q esta bien y que no?? con q derecho ustedes piensan q la "administracion" no hace nada?? y ustedes q hacen?

10) tambien de nuestro lado tenemos criticas hacia los usuarios, q hacen para q esto mejore? donde estaban hace un par de meses cuando esto estaba en crisis y se estaba quedando sin gente la comunidad?? muchachos, hay q tener memoria y acordarse q cuando esto estuvo en su peor momento, maso menos 10 usuarios levantamos esto!!

agradezco a itachi, ponejo, android, luis, gladiador, cid, zeus y jacobo. cada uno sabe por q y en q medida!

si algun usuario, cree q puede ser algun cargo de los mencionados, q haga la propuesta y aplique q con gusto evaluaremos si esta apto para el puesto!!!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Administracion ? hace 11 años, 2 meses #23

Porque siempre caemos en el mismo tema? siempre es lo mismo chicos!! criticar, renegar, "OPINAR", etc... hagamos de esta comunidad algo simple y divertido, no juzguemos!! Pongamos nuestras criticas como constructivas, sepamos como hablar del tema, como comunicarnos, agrediendo no ganamos nada.
Yo estaré de acuerdo con algunos moderadores, con otros no, otros no los conozco a muchos si, pero siempre mis "criticas" (creo yo) que fue con respeto y con humildad, yo soy parte de "esto", capaz que un usuario más para muchos, pero intento poner mi granito de arena, aprender y enseñar si es posible, AYUDANDO a mi manera, dando criticas humildemente; no seamos maleducados y sepamos como comportarnos. Si "alguien" no le interesa algo hay que ser inteligente y dejarlo de lado simple y sencillo.
Saludos.
  • Lisbeth_Salander
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • No dejes de soñar...
  • Temas: 178
  • Karma:
El tema ha sido cerrado.

Re: Administracion ? hace 11 años, 2 meses #24

mierda me lo cargue editandole una cosa, lo pongo d nuevo mas alante mi comentario
  • KA_sfeRa
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 69
  • Karma: 2
Última Edición: hace 11 años, 2 meses Por KA_sfeRa.
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.40 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal