Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Administracion ?

Re: Administracion ? hace 11 años, 3 meses #25

_ArTeMiSa_ escribió:
Porque siempre caemos en el mismo tema? siempre es lo mismo chicos!! criticar, renegar, "OPINAR", etc... hagamos de esta comunidad algo simple y divertido, no juzguemos!! Pongamos nuestras criticas como constructivas, sepamos como hablar del tema, como comunicarnos, agrediendo no ganamos nada.
Yo estaré de acuerdo con algunos moderadores, con otros no, otros no los conozco a muchos si, pero siempre mis "criticas" (creo yo) que fue con respeto y con humildad, yo soy parte de "esto", capaz que un usuario más para muchos, pero intento poner mi granito de arena, aprender y enseñar si es posible, AYUDANDO a mi manera, dando criticas humildemente; no seamos maleducados y sepamos como comportarnos. Si "alguien" no le interesa algo hay que ser inteligente y dejarlo de lado simple y sencillo.
Saludos.


Si... siempre lo mismo, pero puede ser bueno discutir estas cuestiones.
Independientemente de que haya buena, mala o pésima administración, hay administración y es por eso que la comunidad se ha medio-mantenido xD y aunque se mencionen a muchas personas a cargo de varias cosas creo que 15% hacemos lo que podemos xD (y me incluyo porque trato de ayudar en lo que puedo a la comunidad) el 85% esta durmiendo
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.

Re: Administracion ? hace 11 años, 3 meses #26

Esta muy bien Athena... hay que admitir que tu eres una de las que más hace crecer esta comunidad ¡Te felicito! pocos lo logran.
Discutir... me gusta mas la palabra debatir si me permites, la verdad que hay poca gente que dice las cosas constructivamente, por lo general no hay diplomacia, es critica absoluta.. sabes que se gana? ENOJO, RENCOR, PELEA y no esta bueno, por lo general lo que se gana es NADA.
Algunos administradores hacen mas que otros, otros como tu dices hacen lo que pueden... felicito aquellos que se preocupan y dedican tiempo, a mi me alegra como parte de la comunidad que pueda existir gente que hace esto posible... yo poco tiempo tengo pero hago lo que puedo.
Los que duermen... que descansen en paz! NEXT xD

Saludos
  • Lisbeth_Salander
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • No dejes de soñar...
  • Temas: 178
  • Karma:
El tema ha sido cerrado.

Re: Administracion ? hace 11 años, 3 meses #27

Indudablemente la administracion se ah empeñado por hacer que se mantenga en condiciones de jugabilidad todo lo que abarca la comunidad (web, chat y juego), eso es innegable, la cuestion aqui es que la comunidad ah permanecido estancada en un bache, manteniendose, repito, en las mismas condiciones que cuando empezo todo, solamente ah mejorado en siertos aspectos triviales que bien no tienen nada de sobresaliente de lo cual puedan sentirse orgullosos, en contraste las vanas acciones de los admins han sido motivo suficiente para que muchos abandonen la comunidad; simple y sencillamente por el hecho de que nada cambia en la comunidad el juego se vuelve ordinario y sin sentido para los usuarios (a exepcion de los que tienen amistades dentro de la comunidad) ya que naturalmente las personas tienden a aburrirse de ver siempre lo mismo y asi dejan de conectarse. Todo a causa de una "ineficaz administracion". Pero no desviemos todo el peso de la culpa a los fundadores, que si bien existen administradores que tienen la facultad de tomar decisiones trascendentes, no lo hacen, o no tienen la capacidad de hacerlo. Comparto el punto de vista de GBo y de paso reconosco su trabajo como buen administrador de su clan, que por sus propios meritos ah creado uno de los mejores clanes de latinoamerica y bien me atreveria a decir del mundo en cuestion de age of empires, es un buen ejemplo para la admin de aqui, que él siempre esta metiendo buenas aportaciones para su clan y para sus miembros, ok ya la mayoria conoce su trabajo. A eso me refiero, que los admis se centren en un objetivo principal: atraer gente nueva, y no solo atraerla sino tambien arreglarselas para mantenerla dentro. Lo cual veo imposible dado a la administracion que actualmente dirige el destino de la comunidad.

Ahora la comunidad se ve estable por la curiosidad de muchos de la nueva expancion del forgotten, pero en cuanto a los usuarios les aburra eso -que ya esta pasando-, estoy seguro de que otraves entrara en crisis la comunidad y sera dificil volver a componerse.


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • Indomable
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • e Indomable
  • Temas: 309
  • Karma: -11

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por Indomable.
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: [WF]_Dragon_

Re: Administracion ? hace 11 años, 3 meses #28

_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
Wolfi escribió:
_Blood_Kill_ 2.0 escribió:


Yo le envié un correo a jacobo a ese eMail hace como 5 meses y nunca me respondió...


por algo sera..


Pues no sé porqué, porque si no estaba de acuerdo en lo que le había pedido me podría haber dicho que no y punto. Pero no contestar el correo me parece bastante feo...


Habrás preguntado algo tan absurdo que el feo se lo has hecho tu a él haciendole perder el tiempo
  • KA_sfeRa
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 69
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Administracion ? hace 11 años, 3 meses #29

Es obvio que la paguina podria actualizarse mucho mas, pero fuera de eso no hay mucho mas que hacer, los genios que no pierden oportunidad de alegar por como son las cosas deverian iluminarnos un poco con sus brillantes ideas para hacer resurguir la comunidad, por que siempre veo que piden que se hagan mas cosas y el problema es que no dicen que.
Hay que asumir que como todo, esta comunidad tambien se va a acabar algun dia y que es normal que mientras mas viejo se ponga el juego y quienes lo juegan, menos gente habra, dejense de sufrir por estupideces y hagan que el foro y el chat sean agradables mientras dure.
  • _krlos_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • clan [ T ]
  • Temas: 253
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: Administracion ? hace 11 años, 3 meses #30

a ver, inadaptado social.... primero aprende a escribir y lee el diccionario.
segundo, te sabotearon? enserio decis?..
sos incapaz de tomar una desicion, hablas y despues no te haces cargo, te contradecis, sos poco coherente y muy mal educado y ahora venis a dar consejos y hacerte el moralista??

con q derecho vos podes decir q la administracion te sabotea, si tenes algun problemita personal conmigo, hacete cargo de las cagadas q te mandaste. acá no se trata de vos, se trata de la comunidad.. podes estar o no conmigo, con gbo o quien vos quieras. pero no te voy a permitir q digas q alguien te sabotea o tiene algo con vos!
vos te encargaste solito de dejar de ser operador, despues insultaste y denigraste a mi persona como al resto de la comunidad, te paseaste por foro y chat por semanas insultando, denigrando y haciendo spam.

si te gusta gbo, mandale un privado! el maneja un clan, yo manejo una comunidad, una diferencia de maso menos 5000 personas! durante 5 años. si vas a comparar, compara bien! y cosas logicas! (vale aclarar q gabo es un excelente usuario y su clan es un ejemplo para cualquier clan) pero aca no se trata de un clan ni una persona, sino de un conjunto, de un todo!

"aportaciones" cambialo por "aportes".

si crees q entraremos en crisis de nuevo podes irte por donde viniste.. ya te lo dije una vez y te lo repito, esto sin vos, sigue en pie y su rumbo como siempre!

al final decis q no pensas ayudar y q no queres llamar la atencion! jaja sos un fanatico de esto y no podes dejarlo.. si vas con tus amigos a la calle no tenemos q perder el tiempo en leer todas las cosas absurdas q decis ni recibir o percibir tus continuos ataques hacia la comunidad!

sos negativo, sos negativo para el chat, para la comunidad y para la gente q viene a leer cosas positivas, cosas q le llenen, debatir con altura. Te recomiendo q aprendas a leer, q aprendas a dirigrte en publico y q tomes algunos cursos de sintaxis! asi tambien te aconsejo q cambies un poco tu forma de ser y de expresarte.. no por nada estas donde estas y decis lo q decis!

y para ir cerrando te digo: cada uno es preso de sus palabras y de sus hechos! hay q tener buena memoria!

aclaro, las criticas constructivas siempre son bienvenidas mientras sean con respeto y educacion!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Administracion ? hace 11 años, 3 meses #31

Mi comentario original iva a ser: Cierren el post, ya que solo fue causado por alguien que no tiene mas que hacer, mas que organizar peleas en el foro, pero ahora que veo el comentario de wolfi y cito textualmente:
a ver, inadaptado social.... primero aprende a escribir y lee el diccionario.
segundo, te sabotearon? enserio decis?..
sos incapaz de tomar una desicion, hablas y despues no te haces cargo, te contradecis, sos poco coherente y muy mal educado y ahora venis a dar consejos y hacerte el moralista??

con q derecho vos podes decir q la administracion te sabotea, si tenes algun problemita personal conmigo, hacete cargo de las cagadas q te mandaste. acá no se trata de vos, se trata de la comunidad.. podes estar o no conmigo, con gbo o quien vos quieras. pero no te voy a permitir q digas q alguien te sabotea o tiene algo con vos!
vos te encargaste solito de dejar de ser operador, despues insultaste y denigraste a mi persona como al resto de la comunidad, te paseaste por foro y chat por semanas insultando, denigrando y haciendo spam.

si te gusta gbo, mandale un privado! el maneja un clan, yo manejo una comunidad, una diferencia de maso menos 5000 personas! durante 5 años. si vas a comparar, compara bien! y cosas logicas! (vale aclarar q gabo es un excelente usuario y su clan es un ejemplo para cualquier clan) pero aca no se trata de un clan ni una persona, sino de un conjunto, de un todo!

"aportaciones" cambialo por "aportes".

si crees q entraremos en crisis de nuevo podes irte por donde viniste.. ya te lo dije una vez y te lo repito, esto sin vos, sigue en pie y su rumbo como siempre!

al final decis q no pensas ayudar y q no queres llamar la atencion! jaja sos un fanatico de esto y no podes dejarlo.. si vas con tus amigos a la calle no tenemos q perder el tiempo en leer todas las cosas absurdas q decis ni recibir o percibir tus continuos ataques hacia la comunidad!

sos negativo, sos negativo para el chat, para la comunidad y para la gente q viene a leer cosas positivas, cosas q le llenen, debatir con altura. Te recomiendo q aprendas a leer, q aprendas a dirigrte en publico y q tomes algunos cursos de sintaxis! asi tambien te aconsejo q cambies un poco tu forma de ser y de expresarte.. no por nada estas donde estas y decis lo q decis!

y para ir cerrando te digo: cada uno es preso de sus palabras y de sus hechos! hay q tener buena memoria!

aclaro, las criticas constructivas siempre son bienvenidas mientras sean con respeto y educacion!


Los unicos negativos para la comunidad y el chat somos Zeus, Tu y yo (Me apunto, segun lo que dice la gente, lo cual creo que estan equivocados ya que fui un excelente operador).
Pero en especial tu y Zeus ya que como son los que tienen "El poder" se pasan infrigiendo normas del chat y del foro, posteando absoluta basura absurda. Ya que si no mal recuerdo todos los registros que me han quitado han sido por defender o querer hacer cumplir las normas, por decirte ati que el anuncio de tu clan era 1 cada 10 minutos o minimo 5, pero lo hacias hasta cada 30 seg.
En cuanto a blood kill, es un buen miembro de la comunidad y sobretodo PRODUCTIVO, el cual tiene muchos errores pero gracias a el se han creado mas mapas que mucha gente juega, (Con eso no digo que sean buenos, pero talvez si entretenidos). Tambien ha tenido muchos otros aportes sobre efectos de mapas.

Y porfavor wolfi si para inadaptados sociales e ignorantes hablamos tu serias el numero uno.
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: Indomable, [WF]_Dragon_

Re: Administracion ? hace 11 años, 3 meses #32

-.-

¿Como le llamas a cuando alguien superior a ti te releva de tu puesto sin dar ninguna razon prudente?

No tengo ningun problema contigo ni con la comunidad en general, pero por el contrario parece que tu lo tienes conmigo, razones no hacen falta para sostener eso. No las dire porque no es lo que estoy buscando. Si te fijas todo tu post me ofende en lo personal.

Te comparo con GBo porque él al menos se mantiene ocupado en su web haciendo buenos aportes a su pequeña comunidad -klu-, en cambio tu vives censurando lo que no te gusta y castigando a quien no te chupa las bolas, para ti eso es administrar? Ya no dire otras faltas que cometes porque, repito, no estoy buscando que se haga justicia de tus desaciertos, en fin, sigamos hablando de la "administracion": dime ¿cual fue la ultima mejora que se hizo por parte de la administracion hacia la web, chat o juego?


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • Indomable
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • e Indomable
  • Temas: 309
  • Karma: -11

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por Indomable.
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: [WF]_Dragon_

Re: Administracion ? hace 11 años, 3 meses #33

hades y rambo jajaj! me hacen reir los dos.. en vez de preguntarme a mi xq no entran al foro y leen un poco y pasan por el chat y hablar con la gente a ver que opina de ustedes.

hades vos sabes muy bien como se maneja y esto y claramente no te interesa y nunca te intereso, xq cuando ocupaste un rol, te mandaste mil macanas y parece q la comunidad reacciono y te aislo. no t olvides!

rambo, a vos ni te contesto, tus hechos y comentarios hablan por si solos. no tengo nada perosnal con vos para mi no sos nada mas q un usuario conflictivo y sin moral. aca no se trata de vos ni de hades..

si hace falta q los enumere lo hago:

asbek, rambo, hades, zorrakarateka, zancudito, y todo el resto de los inadaptados.. abstenganse de postear boludeces por favor! si necesitan decir algo al menos haganlo com fundamentos y un poco de coherencia!

saludos!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Administracion ? hace 11 años, 3 meses #34

No se que te causa risa, no dije ningun chiste... Sigo sosteniendo que hay una pesima administracion, porque evades el tema diciendo que nosotros posteamos "boludeces" -que solo tu sabes que significa eso- en ves de si quiera defenderte de nuestros testimonios.
  • Indomable
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • e Indomable
  • Temas: 309
  • Karma: -11

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por Indomable.
El tema ha sido cerrado.

Re: Administracion ? hace 11 años, 3 meses #35

Para iniciar creo que Wolfi sinceramente eres la persona menos indicada para decir que aprendan ortografía y a leer.

Sobre el cumplimiento de normas Hades lo ha dicho como administrador que eres las normas mas básicas del chat las ignoras y siempre que te lo decía respondías: "No te metas en lo que no te importa" o "Estas muy chabo para decir eso".

Sobre actitud no soy alguien para hablar pero tu como administrador que eres de esta pagina deberías comportarte, acatar las normas mas básicas, aprender a escribir como ejemplo a los demás usuarios y sobre todo moderar tu lenguaje y no insultar diciendo "inadaptado social"(sin contar que un insulto así no tiene cavidad en un juego online).

Te recomiendo q aprendas a leer, q aprendas a dirigrte en publico y q tomes algunos cursos de sintaxis! asi tambien te aconsejo q cambies un poco tu forma de ser y de expresarte.. no por nada estas donde estas y decis lo q decis!


También te recomiendo eso Wolfi.

Sobre ser negativo y criticas constructivas siempre se han dado hace ya mucho tiempo, muchas por [Rambo], Hades, yo, Leon(no recuerdo su nick anterior pero era moderador del foro y chat) y eso sin hacer mucha memoria, bueno y estas criticas recuerdo que simplemente eran ignoradas o tomadas a mal cuando eran solo eso, criticas.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por [WF]_Dragon_.
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: _Hades_

Re: Administracion ? hace 11 años, 3 meses #36

Talvez no haya mucha diferencia si preguntamos en el chat, la unica seria que de mi dirian lo peor y de ti lo mejor por que yo no soy administrador.
Pero me da igual he leido muchos post donde no esperaba, pero decian que era buen operador, asi que almenos tengo esperanza en que todavia hay buenos usuarios que saben reconocer...
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.75 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal