Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Administracion ?

Re: Administracion ? hace 11 años, 2 meses #37

jajaja por algo estas donde estas alucard, hades, y al resto de los inadaptados q no se ajustan a las normas de la comunidad!!.. saludos y arriba la envidia!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: Indomable

Re: Administracion ? hace 11 años, 2 meses #38

HABLANDO DE NO LEER Y ACTITUD ¿VERDAD WOLFI? ¡Que buen administrador que eres! no te tomas ni la molestia de leer las criticas y argumentos que tanto pides que den.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
Última Edición: hace 11 años, 2 meses Por [WF]_Dragon_.
El tema ha sido cerrado.

Re: Administracion ? hace 11 años, 2 meses #39

[WF]_Dragon_ escribió:
HABLANDO DE NO LEER Y ACTITUD ¿VERDAD WOLFI? ¡Que buen administrador que eres! no te tomas ni la molestia de leer las criticas y argumentos que tanto pides que den.


jajaja leo todo amigo, quedate tranquilo... hay q tener la cola limpia para tirar la piedra!!! sos conflictivo vos y todos lo saben pero al menos tenes un cierto respeto y te ajustas a las normas, enseñale a tus colegas.
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Administracion ? hace 11 años, 2 meses #40

Este post perdió sentido desde que empezaron a atacar a wolfi ( Como siempre ), el único que si hizo una critica constructiva fue GBo y si no se hace nada con la pagina es por que no podemos hacer mas que eliminar, mover, editar y sancionar usuarios.

Aun así me las e estado arreglando para que todo funcione correctamente, por ejemplo necesitaba un subforo para el torneo, pero no le pienso rogar a jacobo para que lo haga.

Utilice un foro de otro torneo y moví temas de ayuda, elimine los demás post donde ya no existía nada que ayudara.

www.theconquerors.es/foro/38-winter-cup-2009

theconquerors.es/foro/39-encuentros

theconquerors.es/foro/40-partidas

Cierro tema, Saludos.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Administracion ? hace 11 años, 2 meses #41

En virtud de que los achichincles del administrador salieron a relucir para defenderlo cerrando el tema, inicie otro nuevo para poder responder ya que todavia no hemos llegado a una conclucion.


wolfi dijo:
jajaja por algo estas donde estas alucard, hades, y al resto de los inadaptados q no se ajustan a las normas de la comunidad!!.. saludos y arriba la envidia!

Aplaudo tu respuesta porque solo demuestras lo buen admin que eres, el administrador solo se mofa de las quejas llamandonos inadaptados sin darle un pisca de importancia a lo que es mas importante para la comunidad: la administracion.


jajaja leo todo amigo, quedate tranquilo... hay q tener la cola limpia para tirar la piedra!!! sos conflictivo vos y todos lo saben pero al menos tenes un cierto respeto y te ajustas a las normas, enseñale a tus colegas.

El que menos se ajusta a las escasas normas que existen es el estimable admin y eso todos lo saben, lamentablemente el unico que no se de cuenta es él mismo.



Creo que estaria bien hacer un muro de ideas para poder darle un rumbo claro a esta comunidad, donde la principal idea sea mejorar incondicionalmente la administracion y el staff, requerira de la aportacion de todos los actuales y pasados usuarios activos que mas saben sobre esta comunidad, siendo serios y consisos estoy seguro de que llegaremos a algo.


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • Indomable
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • e Indomable
  • Temas: 309
  • Karma: -11

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
Última Edición: hace 11 años, 2 meses Por Indomable.
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: _Hades_, [WF]_Dragon_

Re: Administracion ? hace 11 años, 2 meses #42

Cerré el tema para que yo pudiera leer todo con calma y decirles sus verdades a todos.

Empiezo por el señor Alucard, no se de que te quejas si según tu, ya te ibas de la pagina y del chat llevándote todos tus aportes y respuestas.

Adiós basura.

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Hayabuza

No se que tratáis de decir con que no existe, yo llevo 2 años de op y medio de moderador así que te puedo decir que los moderadores que estaban no hacían bien su trabajo, igual cuando la pagina estaba en su apogeo los inútiles no hacían nada por mantenerla así.

La administración actual es mejor que la pasada eso te lo puedo asegurar, lo que no cambian son los mismos usuarios que se quejan de 2 o 3 admins, por ejemplo en todo el post se quejaron de wolfi y en años pasados se quejaban de Biblos, RoGGaN, HuNo y otros operadores que daban kick sin razón, ahora que no hay abuso de poder en el chat y se aplican las normas a todos y dices que no existe una administración para ti.

Dragon

Tu eres de los usuarios que aportaban a la pagina, pero al igual que todos se quejaron de la administración de wolfi, yo igual me queje en su momento de el, pero ya todo esta cambiando aunque tenemos el obstáculo de que jacobo no ayuda lo suficiente con su pagina, podemos decir que solo aparece cuando se le ruega.

Ademas de que eres el único que no uso insultos para hacer sus criticas, siento que si tuvieras mi cargo podrías hacer mas que yo, aunque lo rechazarías por lo mismo de que la administración no seria equitativa contigo por opinar lo que sientes.

Hades

Nunca cambiaras, haha xD.

GBo

Los administradores estamos limitados en la pagina por que en el chat podemos hacer otras cosas como supervisar a los operadores, eliminar o dar registros. En la pagina solo podemos como dije, eliminar, editar y moderar temas ya que el único que puede editar la pagina es jacobo.

Los operadores son los que ayudan y moderan la sala, los preops son los que van en camino a ops y los website team son los que han aportado a la web con sus ideas y guías.

RaMbO

20:13 01DuBalin12: el man me quito mi @
20:13 01DuBalin12: como si fuera basura
20:13 01DuBalin12: me hizo tanto enojar
20:13 01DuBalin12: aquella ves
20:13 01DuBalin12: pero ya lo supere
20:13 01DuBalin12: y me quede con el objetivo de hundirlo

Tu post fue para provocar a wolfi y no para mejorar a la comunidad, si nos dejamos llevar por provocaciones no llegaremos a nada, se que no eres un mal usuario y siento que se te haya quitado el registro en su momento, cuando se te quito el cargo se me hizo injusto el por que cuando me entere del por que.

Pero ahora las cosas cambian ya que en lugar de venir y proponer todo lo que tratas de hacer, pones en duda el trabajo de otros administradores o colaboradores, por ejemplo Luis y KerU que hacen lo que pueden y se les agradece por ello.

jacobo

Solo tengo que preguntarte 2 cosas, ¿Te sigue interesando la comunidad? y ¿Harás algo o dejaras todo igual como siempre?

A los demás les digo que dejare el post abierto, siempre y cuando haya debate sin llegar a insultar a otros.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Administracion ? hace 11 años, 2 meses #43

Para la gente que se queja de la administración, administradores y situación de la comunidad en general... ¿Por qué en vez de quejarse intentan hacer algo para mejorar las cosas? Chicos, se llenan la boca de que la administración es mala, que los administradores aquí y allá, que la comunidad va a morir y que necesita cambios etc etc etc... Pero no los veo mover 1 solo dedo...

Si realmente alguno cree que la comunidad necesita un cambio, entonces que comience a cambiar las cosas. Si alguno cree que un administrador hace mal su trabajo, que lo corrija por privado... Los administradores también son seres humanos, pueden equivocarse y están en todo su derecho.

Que las normas se respetan, que no se respetan ¿Y eso realmente qué mas da? ¿Quién hizo las normas? ¿Son útiles realmente? Lo importante aquí es la comunidad... Aquellos que aun se ven porque intentan ayudar, aportar con sus conocimientos, con su personalidad, con la gracia de sus palabras y su pizca de amistad, el resto no debería importarles tanto...

Esto es exactamente igual a cuando una señora compra la torta para su hijo... Se fija que sea perfecta, que los colores sean los indicados, que el sabor sea el mejor de todas las tiendas de la ciudad, que cueste un ojo de la cara y que esté adornada como para un rey, mientras que el pequeño lo único que quiere es comérsela pronto, pues tiene hambre y ya va a comenzar su cumpleaños... No le interesa los colores, ni si es de 3 pisos... Solo quiere darle una probadita y que ojalá sus amigos no coman mucho para que después se pueda repetir.

Esto es exactamente igual, se quejan de la administración, de personas, de reglas, etc etc etc cuando lo realmente importante es la comunidad en sí, la gente, sus ganas de querer participar, de querer jugar, de querer dejar su huella... ¿A quién le importa las reglas?... Un buen administrador es aquél que respeta todas y cada de una de las reglas existentes en el sistema... Un administrador excelente es aquel que las rompe cuando lo encuentra necesario. No vivan en un mundo cuadrado, más allá del árbol sigue habiendo horizonte, no dejen que sus hojas les tape la vista...

Yo no defiendo a nadie pero aplaudo a cada uno de los administradores, moderadores, y toda la manga de personas que intentan que esto siga su curso como corresponde, porque no es fácil... nadie se los pidió... nadie les está dando nada a cambio... Ellos usan parte de su tiempo, el cual podrían pasar en familia, el cual podrían ocupar en trabajar, estudiar, divertirse, parrandear, etc... Pero no, están aquí, leyendo cada uno de los post en el foro, estimando conveniente responder en uno u otro y viendo qué más se puede hacer para hacer de esta comunidad algo mejor...

Y finalmente el respeto... Cuando se pierde el respeto ¿Qué es lo que queda? Siempre las cosas se pueden arreglar pero cuando no hay respeto es complicado, porque cuando se pierde el respeto se pierde la barrera que delimita la ira, el rencor, y la motivación por hacer cosas negativas... Respeten si quieren ser respetados, ¡No!... Respeten porque simplemente es natural, si no son respetados da igual, no se rebajen al nivel del otro y ustedes respeten, demuestren su cultura, su nivel de madurez, demuestren que son inteligentes y que saben actuar... ¿Los insultos de qué sirven?... ¿Qué esperan realmente con este topic?... ¿Así piensan ayudar a la comunidad? ... Si no van a hacer NADA y simplemente van a seguir quejándose esperando una "respuesta" mejor olvídense de que la comunidad existe y salgan con sus amigos... Acá nadie necesita gente así...
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: Indomable, wolfi, LoVe_Athena, ×Madara Uchiha×, Lisbeth_Salander, Riverplatation

Re: Administracion ? hace 11 años, 2 meses #44

Gracias rambo, si tu no reeabrias el tema lo iva a hacer yo...
Itachi me decepciona tu nueva faceta de lamerle las bolitas a wolfi. realmente no es por que quiera que te pongas en contra del sistema, quiero que te pongas de el lado de lo justo o minimo de lo coherente.
Loveless talvez te falto leer un poco mas, o conectarte un poco al chat, realmente muchos agradecemos tu respuesta pero creo que no es la indicada en este momento, ya que no haz estado online ultimamente como para postear eso.
La mayoria de gente que tuviera algo de sentido comun y no estar tan reprimido queriendo conseguir un registro o un voto a favor con solo leer las respuestas de wolfi y sin compararlas con las nuestras veria que wolfi postea tonterias sin argumentos y que queda aun mas lejos que asbek de ser moderador.
Se que almenos yo y _Dragon_ Lamentamos estar haciendo guerra en un post de la comunidad, pero aveces no hay mas que hacer las cosas mal para que funcione.
Si quieres resultados diferentes, haz cosas diferentes.
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: Administracion ? hace 11 años, 2 meses #45

Para la gente que se queja de la administración, administradores y situación de la comunidad en general... ¿Por qué en vez de quejarse intentan hacer algo para mejorar las cosas? Chicos, se llenan la boca de que la administración es mala, que los administradores aquí y allá, que la comunidad va a morir y que necesita cambios etc etc etc... Pero no los veo mover 1 solo dedo...


Yo lo hice en mi tiempo, lo dije de cierta manera en uno de mis post, fui operador del chat y di muchas ideas, criticas, etc, es verdad que hay formas de hacer las cosas pero solo mira a Wolfi, se rindió a dar sus argumentos y solo insultar siendo el un administrador, es cierto que pelear es una tontería pero un foro es para discutir temas y no solo hablar pacíficamente sin "criticar" a otros.

Si realmente alguno cree que la comunidad necesita un cambio, entonces que comience a cambiar las cosas. Si alguno cree que un administrador hace mal su trabajo, que lo corrija por privado... Los administradores también son seres humanos, pueden equivocarse y están en todo su derecho.


Lo dije en un post anterior dando como ejemplo a Wolfi, aunque no debí apuntarlo así y decir directamente que fue el, también hubo otros casos con otros operadores.

Sobre las normas/reglas

Yo soy alguien que generalmente esta en contra de las reglas de una sociedad o comunidad pero no por eso desechare todas, el control del Flood, el control sobre insultos entre usuarios/operadores y spam es bastante obvio porque deben de hacerse cumplir.

Creo que el fin de este Topic es simplemente quejarse del poder que tienen ciertas personas y no hacen uso de el para la comunidad y solo están de adornos o abusando, como siempre lo han echo muchos usuarios y siempre han sido ignorados por los que tienen poder por el simple hecho de ser otro simple usuario que se queja.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: Administracion ? hace 11 años, 2 meses #46

dime con quien andas y te dire quien eres...

voy de a 1

alucard, ya itachi te cerro el pico, andate y llevate tus post como bien venis amenazando en creo q 4 oportunidades.

hades, enserio? lees lo q pones?? no tenes verguenza.. cuando tenga tiepo recopilo post y logs tuyos a ver q vas a decir.. q ontamos o q estabas en tu periodo seguro..

rambo, sos peor q una ex novia loca vos, por q haces cualquier cosa por volver a donde estabas.. te contradecis, vas, venis, haces y deshaces.. enserio venis aca a decir lo q tenemos q hacer?? parece un chiste.. como hades, tengo pila de logs y de post para enseñar y dejarte en evidencia, ya q de testimoños, evidencia y tantas otras cosas hay..

y dragon, ya desde hace mas de un año q venis con problemas de personalidad, desde el post q hiciste prgeuntando como te ven los demas.. a los cual contestaron solo 4 o 5 amigos tuyos, otros no, pero yo me acuerdo y respeto eso.. luego siempre te paseaste por la web asi como el egocentrico e inadaptado de alucard haciendo alarde de sus perosonalides egocentristas, marginadas y poco convencionales.. demostrando asi lo bajo q caen. no te olvides q las cosas q vos decis quedan escritas:

[WF]_Dragon_ escribió:
Amo...
Amo los videojuegos
Amo el metal
Amo el rock
Amo pelear con los cualquier persona
Amo criticar
Amo opinar
Amo hacer desmadre en la preparatoria
Amo ver death note
Adoro ver las estrellas en la noche
Adoro a Annasophia Robb
Adoro ver vídeos de Yayo Guiterrez, Dross Rotzank, Jacobo Wong, Caeli, WhatDaFaqShow, Morfo, Oxlack, Remi Gaillard y Smosh
Por ultimo:
Adoro a sus hermanas


te encanta pensar q la gente te ve como un centro de atencion y ademas te gusta pensar q sos diferente. yo me pregunto por q pensas q sos diferente? si sos igual q todos, y lo mas bochornoso es q te codeas con inadaptados como vos con un simple sentido de destruir y criticar sin hacer nada..
si bien sabes como dirijirte y como manejarte, fuiste op y sabes como son las cosas y por inactividad fuiste dado de baja... lamento mucho q un usuario con la capacidad q tenes este del lado de los inadaptados q no se ajustan a las reglas de la comunidad, ya va mas alla de la moral y la etica de las personas! si bien gustas lo puedo hablar con vos por privado. no tengo ningun problema personal con vos y lo dejo bien claro! pero no seas hipocrita y saquemosnos las caretas!

ya me canse de q digas q nadie hace nada y no te olvides q hace un tiempo la administracion para vos solo eran jacobo y zeus! mira:

[WF]_Dragon_ escribió:
Bueno por mi no hay problema con el registro a fin de cuentas yo había renunciado a el por algunos motivos, lo que si considero esta mal es que como dices por algo eres administrador y puedes tomar decisiones como dar registro y eso como para que Zeus simplemente las rechace sin siquiera preguntar. Es cierto que la comunidad se redujo de 70 a 90 usuarios diarios y por parte de la administración (jacobo y Zeus) no miro acción alguna para evitar que siga muriendo. Lo de migrar a otra comunidad no es una opción pues si todos empiezan a abandonar el chat no quedara algún lugar donde haya jugadores 100% de habla española y no todos conocen voobly o gameranger, es algo parecido a lo que paso con hispano ellos murieron y en vez de que aumentaran nuestra cantidad de jugadores solo miro que tenemos menos(y no solo para nuestra comunidad si no para el mundo del age que somos pocos). Ahora independientemente de si Jacobo o Zeus deciden hacer algo nosotros tenemos que seguir haciendo cosas para que la comunidad crezca el canal de los vídeos ahí esta, el grupo de facebook con 5k de miembros también, solo no hay que dejar esto abandonado.


deberian de hacer una autocritica y no sentirse tan tocados cuando les digo inadaptados, por q es lo q son, gente q no se adapta a la normativa y reglas de la comunidad, ni en foro ni en chat!, cada uno en su medida! cada uno sabe q hizo y hace bien y q hizo y hace mal!..

voy a cerrar el tema y si alguno quiere decir algo mas con gusto respondere por inbox, chat o privado.
si no estan deacuerdo con la administracion, el staff, las rnomas o algo... pueden hacer una peticion o una queja como corresponde y en el lugar que corresponde!!..

saludos
wolfi
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.62 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal