Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: temas pendientes

temas pendientes hace 10 años, 12 meses #1

algunos de los temas pendientes:

1- la radio
2- torneos mensuales
3- renovacion de la web
4- renovacion de cargos
5- torneo o concurso de diseño
6- torneo o concurso de IA's

se escuchan ideas y sugerencias para todos estos puntos..

1- para la radio, pueden postularse quienes tengan tiempo y ganas de llevar a cabo este proyecto, transmitiendo para theconquerors.es ya sea 1 o 2 veces por semana!!

2- organizacion, ayuda y colaboracion para realizar los torneos mensuales de st y esc

3- ideas para renovar la web, q pondrian? q sacarian? y quienes sepan del tema unificar criterios para seguir creciendo!

4- quienes tengan ganas de ser operadores o moderadores en el foro, postularse, siempre y cuando tengan como minimo 3 meses de antiguedad, nicks registrado en web y chat, educacion, compromiso y ganas de pertenecer al equpo de trabajo!

5- los q sepan de diseño y quieran se hara un torneo de firmas o de otra cosa relacionada a diseño!!

6- concurso de ia's a evr quien hace la mejor

saludos!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: temas pendientes hace 10 años, 12 meses #2

si quieren ayuda en la radio
con gusto participare ...

por cierto regresen mi reg :c me siento un simple mortal así
  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: temas pendientes hace 10 años, 12 meses #3

yo si me postularia a ser op pero veo que colaboro poco buu bueno hare algo para ver que pasa
  • [T]__DraGoS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • bbmmm
  • Temas: 201
  • Karma: 0
ESTUDIANTE DE ADMINISTRACION MENCION : BANCA Y SEGUROS
El tema ha sido cerrado.

Re: temas pendientes hace 10 años, 12 meses #4

Ya sabes en que item te puedo ayudar "La radio", en los otros no tengo mucha idea... creo que hay gente capacitada para todos los puntos, algunos más que otros, otros con más ganas!!

Mi humilde opinion con el item "4" (ya te lo he dicho) creo que es un tema mas complicado, hay que tener conciencia de lo que van hacer, como y lo principal con respeto y responsabilidad, no es un tema facil porque vas a tener miles de postulantes, ustedes como responsables del tema hay que analizarlo con contemplación.

Bueno mucha suerte!!

Cualquier cosita a las órdenes! xD
  • Lisbeth_Salander
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • No dejes de soñar...
  • Temas: 178
  • Karma:
El tema ha sido cerrado.

Re: temas pendientes hace 10 años, 12 meses #5

6- torneo o concurso de IA's


Em... el único que sabe crear IA's es Campidoctoris...
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: temas pendientes hace 10 años, 12 meses #6

Vamos por punto:

1.- Yo dije que me comprometía en la idea, con Artemisa, Itachi y tú pero lazlo era el precursor de todo, tenia la página.. y nunca mas vino XD

2.- Los torneos ya están siendo organizados por Itachi , yo , Luis , Blood Kill , Krlos , TaToH , Keru.. para que mas gente?

3.- Primero que todo se debe actualizar.. los clanes, en esa sección ahí muchas páginas caídas y clanes muertos... Segundo en esa misma sección el Hall Of Fame.. borrar esas fotos que no se ven e incluir los campeones de los torneos hechos últimamente. Y mejorar el chat flash ya que ni siquiera se ven los colores de fondo xd

4.- Yo no soy quien para decir si faltan o sobran mods u ops, yo intento hacerlo bien como op haciendo que se cumplan las reglas y todo, paso en este punto..

5.- Al igual que los torneos de CS y ST que se haga un post donde los que quieran participar (Pros y nobs) suban sus creaciones, y de "jurados" que se pongan a personas que sepan del tema.. tengo entendido que sfera sabe, y el chico nuevo el sebastian tambien xd ahi tambien un Hz, si no me equivoco es YU que hace firmas

6.- PASO - No funcioanra xd

Bueno esa fue mi humilde opinión :3
  • _Shapa_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Relax and Be Happy (:
  • Temas: 90
  • Karma: 0

Si no recuerdas de donde vienes, jamás sabrás a donde ir..
Sumar tiempo no es sumar amor..
El tema ha sido cerrado.

Re: temas pendientes hace 10 años, 12 meses #7

Hola todos...

Bueno para empezar hace poco que volvia andar activo por aqui(si quizas me olvidaron) por conflictos escolares jeje, ahora ya tengo tiempo para estar colaborando aqui. sigamos:

1- la radio:
Este es un tema que me parece interesante, podria ayudar en lo que ustedes me encarguen, con una radio podriamos promocionar los torneos, dar los resultados, hablar de las noticias, muchas cosas... (tengo muchas ideas para esto)

2- torneos mensuales:
como ya menciono shapa, creo que a bastante gente se encarga de esto aun que no estoi seguro de como va funcionando esto...

3- renovacion de la web:
sobre la web... falta jacobo, el tiene el control total sobre esta web, a la cual le faltan actualizar muchas cosas y agregar muchas otras.

4- renovacion de cargos:
Esto quizas si tenga mucho que hacer, ultimamente que entro al chat me encuentro con que hay un caos y nadie para controlarlo, si bien igual hay gente como luis, shapa e itachi que ayudan mucho, cuando no hay nadie... hay un caos total...

sobre los otros dos temas no tengo nada que decir.

Bueno ahora que estudio programacion y llevo materias dedicadas a la administracion, tengo muchas ideas para mejorar la comunidad, si bien se que he estado muy inactivo, ahora me propongo en ayudar en lo que mas pueda para hacer crecer mas esta comunidad a la que tanto cariño le tengo

suerte y quedo a sus ordenes(no empiecen de pervertidos sexuales XD).
  • _JaBaLi_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • si la vida te da la espalda, Tocale el culo xD
  • Temas: 372
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: temas pendientes hace 10 años, 12 meses #8

3,4,6
Me parece poco no apropiado que los pongas tu ya que jacobo nunca hace caso ah estas menciones. y el es el unico que puede hacer, mover desacer y todo lo demas a esta página.
En cuanto a lo otro siempre se quedan en "..."
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
Última Edición: hace 10 años, 12 meses Por [DuB][aNdroiD_].
El tema ha sido cerrado.

Re: temas pendientes hace 10 años, 12 meses #9

En lugar de hacer eso, bien podrían invitar a mas usuarios de otras comunidades como Hamachi, Voobly, GR ETC ya que últimamente tc esta que muere por falta de usuarios y no por esos 6 puntos que escribiste wolfi, otra cosa sería hacer mas atractivo el chat, decir que es lo que tiene de bueno y que es lo que nos diferencia del resto etc.

La pagina es de jacobo, y creo no le gusta que le digan que hacer.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: _Blood_Kill_ 2.0

Re: temas pendientes hace 10 años, 12 meses #10

[kLu]_RedLabel escribió:
En lugar de hacer eso, bien podrían invitar a mas usuarios de otras comunidades como Hamachi, Voobly, GR ETC ya que últimamente tc esta que muere por falta de usuarios y no por esos 6 puntos que escribiste wolfi, otra cosa sería hacer mas atractivo el chat, decir que es lo que tiene de bueno y que es lo que nos diferencia del resto etc.

La pagina es de jacobo, y creo no le gusta que le digan que hacer.


+1
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: temas pendientes hace 10 años, 12 meses #11

[kLu]_RedLabel escribió:
En lugar de hacer eso, bien podrían invitar a mas usuarios de otras comunidades como Hamachi, Voobly, GR ETC ya que últimamente tc esta que muere por falta de usuarios y no por esos 6 puntos que escribiste wolfi, otra cosa sería hacer mas atractivo el chat, decir que es lo que tiene de bueno y que es lo que nos diferencia del resto etc.

La pagina es de jacobo, y creo no le gusta que le digan que hacer.


Hasta que alguien dice algo coherente¡¡¡ al carajo su radio y sus concursos, lo que falta es mas gente y cambiar ese horrible chat que tienen, nadie de aqui es programador asi que supongo que seguiran con el mismo, deberian hacer otra pagina organizada por ustedes y no depender tanto de jacobo que le vale un pito lo que le digan, años pidiendole que mejore las cosas, entre estas, la web y no hace nada, me divierte ver como mueren entre palabras.
  • _BK_Alucard_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Brutal Killers
  • Temas: 28
  • Karma: -3


Hubiera destruido el mundo entero, si tan solo me hubieras querido.
Última Edición: hace 10 años, 12 meses Por _BK_Alucard_.
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: ketzalv

Re: temas pendientes hace 10 años, 12 meses #12

concuerco con alucard ya que pps... hacer una web entre nosotros mismo pero nah dejarian caer esta despues yo creo que con ese tema de
3- renovacion de la web:
sobre la web... falta jacobo, el tiene el control total sobre esta web, a la cual le faltan actualizar muchas cosas y agregar muchas otras.

4- renovacion de cargos:
Esto quizas si tenga mucho que hacer, ultimamente que entro al chat me encuentro con que hay un caos y nadie para controlarlo, si bien igual hay gente como luis, shapa e itachi que ayudan mucho, cuando no hay nadie... hay un caos total...


en fin en estos temas creo que como nos dice jabali cooperar y hablar con jacobo que ayude y que sea mas activo y como nos dice shapa tambien hay que "renovar la seccion de clanes pues veo que hay muchos clanes que ya no existe que me dicen de N2K vamos a levantar este tema mis amighos y hamijos cooperemos un poquito en lo que podamos todos y si como nos dice redlabel busca usuarios de otros chat yo estoy dispuesto a hacer eso en voobly gameranger etc..

  • [T]__DraGoS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • bbmmm
  • Temas: 201
  • Karma: 0
ESTUDIANTE DE ADMINISTRACION MENCION : BANCA Y SEGUROS
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.28 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal