Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Idea Torneo.

Re: Idea Torneo. hace 10 años, 10 meses #13

Dejen sus datos los que estan interesados en ser miembros del staff.
y por eso puse edad, si son mayores de 18 años pudiesen aportar algo de dinero a los torneos.
Saludos.
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: Idea Torneo. hace 10 años, 10 meses #14

Que tal amigos del foro, muchos me conocen y saben que soy un miembro activo del clan mex, definitivamente creo que los torneos en irc son casi en su totalidad un fracaso, amenos de cómo se dice sean organizados en su mayoría por un clan. No hace falta decir el porqué no funcionan estos, ni el que podríamos hacer paras mejorarlos (creo que de esto ya se ha dicho mucho).

Definitivamente creo que si no queremos dejar morir a tc y los pocos jugadores que quedan debemos de hacer cosas diferentes, innovadoras, funcionales y sencillas.

No me gusta ser como otros miembros que solo entran a criticar y no aportan nada, así que hoy vengo a presentarles los torneos tipo relámpago.

¿Qué son?

Los torneos relámpagos son torneos como su nombre lo dice de poco tiempo, estos torneos están pensados para 8- 16 jugadores (equipos), suelen durar de 2 a 4 horas.
Se juegan a una ronda en eliminación directa, los criterios como mapas, civilizaciones varían en cada torneo.

¿Cómo se juega?

El torneo se anuncia una media hora antes de empezar, o en este caso se podría programas para una cierta fecha y hora, las inscripciones se hacen de forma individual y si están conformes a estar el tiempo requerido, cuando empieza el torneo se juega por ronda 1 mapa y eliminación directa, primera ronda semifinal y final (8-4-2-1).

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo principal es tener un buen rato de competencia, buen juego y de al igual que cualquier torneo largo demostrar en nivel de juego individual y grupal.

Herramientas para la organización:

Para la organización de estos torneos se usa un bot creado por mí que ayuda a facilitar la promoción, inscripción y manejo de eliminatoria.
También se necesita un canal y 2 moderadores.
#relampagos es un canal que usamos en mex para torneos relámpagos que está debidamente registrado y sirve para hospedar a los participantes, el cual podemos usar para este fin.
Los moderadores creo que sobran aquí.

Aquí una imagen de este bot.


En mex hemos tenido con éxito 11 torneos relámpago a lo largo de año y medio.
Como ejemplo les muestro imágenes de los últimos 2 torneos organizados en nuestro canal, los cuales tuvieron un éxito impresionante y en los cuales se demostró mucho nivel en st, obviamente la mayora de los participantes son del clan mex.

Torneo relámpago mex no. 10 ST realizado el dia 14 de mayo. Con duración de 3 horas y 12 participantes.




Torneo relámpago mex no.11 ST realizado el dia 15 de mayo con duración de 3 horas, torneo de parejas, 8 lugares (16 JUGADORES TOTALES) en donde participaron jugadores de la talla de:
[Mx]king_gaia
[Klu]gbo
[MeX]Hellto
[RR]cecil

El dia de hoy se jugara la final entre:
[MeX]Hellto – [MeX]Mejicano
Vs
[Klu]Gbo – [Klu]psique doll

aqui el enlace del foro de los torneos relampago mex:
www.clanmex.hostei.com/modules.php?name=...e=viewforum&f=44

Esto es un ejemplo de la eficacia de estos torneos y aunque muy breve la información, si les interesa podemos organizarnos y hacerlos en TC frecuente mente.

saludos.
  • yaru
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 43
  • Karma: 1
Última Edición: hace 10 años, 10 meses Por yaru.
El tema ha sido cerrado.

Re: Idea Torneo. hace 10 años, 10 meses #15

En vacaciones haré dos torneos =D
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Idea Torneo. hace 10 años, 10 meses #16

[kLu]_RedLabel escribió:
En vacaciones haré dos torneos =D


Pero que sean online, no por el foro...
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Idea Torneo. hace 10 años, 10 meses #17

Noooo en julio me voy de vacaciones hagan el torneo el mes que viene XD
  • [T]__DraGoS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • bbmmm
  • Temas: 201
  • Karma: 0
ESTUDIANTE DE ADMINISTRACION MENCION : BANCA Y SEGUROS
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.21 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal