Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Una pequeña sugerencia
(1 viendo) (1) Invitado

Warning: Creating default object from empty value in components/com_kunena/template/default/plugin/poll/pollbox.php on line 26

Encuesta: ¿Que sugieres con respecto al tema del topic?

Que jacobo continue 1 3.8%
Que jacobo colabore con la propuesta ó ceda la pag 25 96.2%
Número total de votantes:26 ( Loveless ketzalv LoVe_Athena [DuB][aNdroiD_] _BK_Alucard_  [[KING_ALE]] _krlos_ _Hades_ rrgm Neileeson ×Madara Uchiha× Courtney_Love Dabiedao [WF]_Dragon_ Lisbeth_Salander XploiT Perrenke Atum Plains Armin_Sux gusti88 Paladin Elite [Inka]r121 _Blood_Kill_ 2.0 [T]__DraGoS _Shapa_ SoNnYOne )
Usted no puede participar en esta encuesta porque no está registrado o no ha iniciado sesión aún.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Una pequeña sugerencia

Una pequeña sugerencia hace 10 años, 10 meses #1

¡Buenas!

Lei unos cuantos temas de la comunidad y noté apatia por parte de los usuarios y bueno vengo aquí a exponer una pequeña sugerencia, con la intención de hacer cambios significativos.

Antes que nada la intención no es molestar/enojar/fastidiar/cabrear y demás sinonimos que pudieramos encontrarle a la palabra.

Anexé una encuesta para que jacobo observará el resultado de la mencionada y le ayudará a tomar una decisión.

Expondre a continuación los puntos de vista principales de mi propuesta.

PUNTO 1. El declive de la comunidad es dificil creerlo pero como en un episodio de malcom in the middle pueden verlo aqui para relajarse, en el que mencionan que se necesita de un enemigo común para que el sistema funcione correctamente al enfocar todos el odio en el, terminan sin atacarse mutuamente, como nuestro enemigo y principal objetivo fué ser mejores que el HISPANO nosotros comenzamos a caer en un deficit tras el abandono total de dicha comunidad, debido a que ya no habia competencia.

Una vez expuesto este principal punto mi propuesta es: "reestructurar la web para que este a nivel de VOOBLY" De esta forma tendremos una nueva motivación para ser mejores al ser una de las comunidades más grandes hispanas, con una buena integración y organización podremos hacerles competencia facilmente.

¿COMO LO HAREMOS?


Primero tendremos que erradicar por completo los siguientes aspectos:

  • El motor de la comunicación para jugar es decir el manejo de un servidor IRC y clientes IRC ya que el mencionado no nos permite explotar por completo más opciones para una comunidad gamer como lo es el rating, estadisticas e integración de partidas jugadas con el servidor, crear redes privadas para poder jugar. Reemplazandolo por un motor de conexión similar a hamachi o el chat de voobly donde se crean redes privadas virtuales en las que no es necesario abrir puertos
  • La pagina web actual definitivamente la pagina web fué todo un exito en su tiempo pero la tecnologia crece a pasos gigantes y como lo es en todo equipo informatico llega un punto en el que si quieres seguir vivo necesitas una actualización o emprender un nuevo proyecto con la misma firma. Nosotros la reemplazaremos por una pagina web que muestre estadisticas del usuario, de partidas, subdominios para clanes y unas partes editables, y un foro más amplio. las ultimas noticias del mundo de AOC, asi como torneos.


¿QUE OFRECE MI PROPUESTA A CAMBIO DE ESO?


Yo les ofresco una nueva comunidad con un pequeño cliente de mensajeria instantanea con algun protocolo como (OSCAR,XMPP,MSNP) y salas para poder jugar en donde al entrar a la sala se establesca un tipo de conexión privada. (similar a voobly).

Además suministrar una serie de herramientas como un top rating para crear competencia y atraer usuarios internacionales.

Es evidente que necesitaremos aportes economicos para poder mantener una comunidad de está magnitud, es por eso que necesitaremos vender algún tipo de producto como cuentas premium o no sé privilegios para poder pagar el almacenamiento de la pagina y una que otra borrachera del viernes.

¿CUAL ES EL PROCESO QUE LLEVARIAMOS?

En un principio la confirmación de jacobo estando deacuerdo con el proyecto dando acceso a un grupo de desarrolladores lidereados por mi via FTP a la web. (El acceso es con la finalidad de ver que jacobo de verdad aceptó la propuesta y tiene la confianza, asi mismo nos da garantia de que la propuesta no la echo a la basura diciendo si si, pero no continua esto).

Crear el grupo de desarrolladores, ya todos estamos lo suficiente grandes y en Theconquerors existen muchos programadores, de momento yo rescató a kLu_GBo y Loveless en el equipo a GBo por su alta creatividad para editar CSS (Hojas de estilo en cascada) además de su experiencia con websites y a loveless porque en una ocasión comentó que el habia desarrollado un juego tipo RPG online con C# y C++.
Abririamos convocatorias para reclutar gente con capacidades demostradas mediante un pequeño exámen.
El grupo no será mayor de 6 y si no hay aqui yo tengo amigos diseñadores y programadores en C/ruby/perl/python etc...


La pagina web en ningun momento va a dejar de estar online hasta que nosotros hayamos concluido el proyecto (para que no se alarmen) Trabajariamos en un servidor preconfigurado por mi en una pc de escritorio una vez funcional el proyecto migramos todo al servidor de jacobo si es VPS y si no contratariamos un VPS.

PORQUE ACEPTAR ESTA PROPUESTA (JACOBO).

Bueno principalmente yo recuerdo que una vez dijiste que la publicidad del foro apenas alcanza para mantener la pagina web y el hosting, esta vez con la venta de un producto(llamese privilegios o cuentas premium o cualquier cosa) los ingresos economicos de la pagina aumentarian considerablemente.

Y tu ya no vas a crear editar ó modificar nada porque en su tiempo lo hiciste y creo que ya es hora de que te devolvamos el favor.

Solo nos asociaremos en esto xD (Quiero tener para pagar las borracheras de los viernes de la u).




PUNTO 2. En caso de que jacobo no acepte la propuesta, yo le propongo a la comunidad ya que la mayoria creció y cosas asi que hagamos una especie de cooperación para hacerle una oferta seria a jacobo por los derechos del dominio (dominio se refiere al nombre de la pagina www.theconquerors.es y hosting es todo lo que se muestra al hacer referencia en el navegador web hacia www.theconquerors.es)


Y así poder continuar con nuestro proyecto.

La propuesta está abierta al analisis y puede ser mejorada 1000 veces más. Espero que la apoyen y se sume más gente a esta idea así poder remontar como una comunidad LIDER.

Se escucha muy soñadora, pero creo que con esfuerzo y dedicación todo es posible.

También queria comentarles que yo personalmente este tiempo que estuve fuera de la comunidad, conoci muchos programadores desarrolladores y demás en otros foros, aprendi a configurar servidores web desde 0 y todo lo que tiene que ver con diseño web (html5 y php) y css, de la vocacional salí con programación en .ASM y C# además de que me manejo fluido en Ruby/python y sistemas linux.

Y decirles que personalmente no busco administrar nada, más bien emprender un proyecto para desarrollar un sitio web de esta magnitud comentada, no me importa moderar o cuidar lo que hace o no hace cada usuario.
Saludos!.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: [----CATO----]

Re: Una pequeña sugerencia hace 10 años, 10 meses #2

Pero claro que son buenas las sugerencias y debemos estar pensando en el cambio en futuro, sin importar la cabecilla del grupo hay que hacer un cambio, creo que una cosa que extrañamos los que hemos migrado a voobly es el chat, ahí deberíamos hacer algo, ya que no es lo mismo el tener un canal para tu clan donde se chatea con ellos que el tener platicas privadas, (deberiamos hacer una versión de voobly mejorada) y al ser hispano creo que todas las personas que hablamos español vendríamos. Estoy de acuerdo y creo que si se necesita aportar un mayor ingreso para lograrlo, estoy a disposición de hacerlo.

Espero mejoras en la propuesta o por lo menos críticas constructivas, estaré pendiente y podría también aportar ayuda en otras cosas necesarias, en fin por ahí estaré viendo.
  • Dabiedao
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 124
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Una pequeña sugerencia hace 10 años, 10 meses #3

Lamentablemente un cliente no se monta ni con php5, ni css, ni php, etc. lenguajes web que no permiten ejecutar ningun tipo de aplicación. Creo que montar un "voobly" no es una idea nueva, y ya se descartó por complejidad, no se hasta que punto estas capacitado o simplemente son deseos tuyos.
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: Una pequeña sugerencia hace 10 años, 10 meses #4

Creo que necesitamos más que eso, pero por algo se empieza me gusta y me agradaría llegar a colaborar en el proyecto.

PD: Dabiedao Remueve una de tus 2 firmas, o bien agregales un spoiler ya que ocupan una buena parte de la pantalla.

Saludos
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
Última Edición: hace 10 años, 10 meses Por ×Madara Uchiha×.
El tema ha sido cerrado.

Re: Una pequeña sugerencia hace 10 años, 10 meses #5

Jacobo escribió:
Lamentablemente un cliente no se monta ni con php5, ni css, ni php, etc. lenguajes web que no permiten ejecutar ningun tipo de aplicación. Creo que montar un "voobly" no es una idea nueva, y ya se descartó por complejidad, no se hasta que punto estas capacitado o simplemente son deseos tuyos.


Perfecto por ahi se empieza.

Mi idea de lenguajes de programación es de la siguiente forma
PHP,HTML5 y CSS Serian para montarnos la pagina web.

Para programar nuestro cliente de mensajeria instantanea manejaremos un lenguaje de alto nivel como JAVA, C++ y un motor para clientes de mensajeria instantanea como lo es (OSCAR,XMPP,MSNP), tambien necesitaremos un lenguaje que es mas amigable con las conexiones como lo es Perl y asi conseguir establecer una red privada.

Aqui los principales puntos serian.

Crear un cliente de mensajeria instantanea con la capacidad de conectarse a salas para jugar, tener salas para clanes y crear redes privadas con NAT para evitar abrir puertos.

El servidor tendrá que tener instalado esto:

Muchos usamos Gtalk o Facebook Chat sin saber que el protocolo que usamos para comunicarnos no es otro que XMPP (Extensible Messaging and Presence Protocol) que es abierto además.

Click aqui.

Como puedes ver XMPP es perfectamente compatible con MySQL asi solo usamos una base de datos para todo (Jake mate voobly) y es muy fluido en chatrooms (canales de chat como lo es en #The_Conquerors)
Incluso es compatible con canales de irc, (no recomendado por los gastos de recursos en el servidor) pero podriamos implementarlo para migrar a nuestros usuarios.

Y todo es GNU/LINUX (Gratuito)

Nosotros creamos el cliente deacuerdo a nuestras necesidades.


Todo esto lo integramos a la web, para hacer el top rating necesitaremos decodificar con un editor hexadecimal el cliente de voobly para ver como funciona eso si me intriga un poco, o tal vez la rec de la partida, como lo vi en el foro de aoczone. Pero con unas cuantas ideas de ustedes puede fluir la imaginación de los desarrolladores.

Esto ya es con explicaciones más tecnicas.


Todo esto suena complicado pero es facilisimo ;)Yo podria hacerlo solo pero siempre es mejor cuando varios programadores atacan el mismo problema. Por eso unos se dedican a elaborar la web desde 0 y otros a diseñar el cliente y adaptar el servidor a nuestras necesidades.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
Última Edición: hace 10 años, 10 meses Por ketzalv.
El tema ha sido cerrado.

Re: Una pequeña sugerencia hace 10 años, 10 meses #6

De esto me hablabas...
Me parece una exelente idea.
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: Una pequeña sugerencia hace 10 años, 10 meses #7

Me parece una excelente idea, solo depende del tiempo de cada persona.
Es dificil tener el nivel de organizacion de voobly, ademas que muchos se quejan de la moderacion de los canales y el foro, tal vez se debe empezar a cambiar por ahi y despues con la programacion.
Jacobo hacia muy buen trabajo hasta que se enojo de tanta estupidez creo suponer.
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: Una pequeña sugerencia hace 10 años, 10 meses #8

Mis conocimientos de programacion son muy basicos, pero se de arreglos de cluster en servidores, firewall, redes vpn y seguridad.

Dispongo de dos ip´s fijas (enlace dedicado) donde podriamos hacer las pruebas, asi como servidores rankeables proliant ya viejitos pero funcionales, un enlace dedicado esta arriba de los 20000 pesos, apoco creen que voobly funciona sobre enlaces tipo no-ip?

Bueno esto ya es una parte mas de infraestructura y ambientes operativos y ya es la inversion de a deberas.

Si se animan estoy en skype como "ponejito_123"
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Una pequeña sugerencia hace 10 años, 10 meses #9

PoNeJiTo escribió:
Mis conocimientos de programacion son muy basicos, pero se de arreglos de cluster en servidores, firewall, redes vpn y seguridad.

Dispongo de dos ip´s fijas (enlace dedicado) donde podriamos hacer las pruebas, asi como servidores rankeables proliant ya viejitos pero funcionales, un enlace dedicado esta arriba de los 20000 pesos, apoco creen que voobly funciona sobre enlaces tipo no-ip?

Bueno esto ya es una parte mas de infraestructura y ambientes operativos y ya es la inversion de a deberas.

Si se animan estoy en skype como "ponejito_123"


Que onda ponejo, pues sí el gasto por un Servidor dedicado es muy costoso, pero prefiero que todo lo manejemos en euros. Es por eso que les comentaba la opción de vender un producto para poder solventarlo.

De primera instancia podremos trabajar con uno de gamma baja y despues ir migrando al punto de tener el objetivo. (como lo hizo voobly)

www.ovh.es/servidores_dedicados/

El mas economico está en unos 700 euros anuales

Esa es una empresa muy respaldada por usuarios conformes por sus servicios pero eso lo tendriamos que hablar por skype y contratar una vez que ya este el proyecto funcional y los desarrolladores y los tester lo aprovemos porque si no imaginan el derroche de dinero?


Aqui otra empresa destacada de servidores dedicados:

www.server4you.com/root-server/server-ve...products=0,1,2,3,4,5

Con respecto a las ips fijas que manejas y servidores que tienes a tu disposición serian perfectos para montar nuestro proyecto ahi y utilizarlas como servidores testers, es decir ahi trabajamos los desarrolladores y una vez que la actualización sea estable la subimos al servidor donde manejaremos el dominio theconquerors.es

Las preguntas para ti son:
¿Cuanto tiempo los puedes mantener uptime? (considera el gasto de luz, internet etc..)
Al decir tengo a dispocisión son significa que son de tu propiedad? es decir podemos reemplazar el sistema operativo existente y adaptarlo a nuestras necesidades. (Esto dependerá del servidor dedicado que pretendamos contratar y deacuerdo a sus especificaciones adaptar nuestro servidor-tester, por ejemplo si maneja Debian y un kernel 2.6.3.1 es de suma importancia tener nuestro servidor-tester con las mismas condiciones para que todo sea lo más acertado posible)

Y bueno yo sé que si pero si sabes montar un servidor? es decir que puedas darme acceso SSH, FTP y MySQL/MariaDB y si no es mucho pedir tienes la posibilidad de instalarle CPanel?

Ya te agregue a skype me gustaria discutirlo con jacobo, itachi, wolfi y bueno todos los que administran directamente la pagina y llegar a un acuerdo para poder continuar con el proyecto.


Espero que más usuarios comenten y los que no saben del tema se animen a ayudarnos a testear (Entrar a ocupar el programa informar errores)cuando se los indiquemos o correr la voz con sus amigos programadores de preferencia en JAVA y PHP
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
Última Edición: hace 10 años, 10 meses Por ketzalv.
El tema ha sido cerrado.

Re: Una pequeña sugerencia hace 10 años, 10 meses #10

lei todo.. es una idea q hace tiempo lo hablamos y nunca llegamos a un acuerdo ya sea por dinero, tiempo, dedicacion y conocimiento!

como dijo ketzal, si nos juntamos en skype o donde sea y lo hablamos en profundidad entre personas q quieren llevar el proyecto. asi q manos a la obra!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Una pequeña sugerencia hace 10 años, 10 meses #11

Si te apoyamos, de cuanto dinero estamos hablando aproximadamente ???
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Una pequeña sugerencia hace 10 años, 10 meses #12

Sino mal recuerdo que en el clan LoVe teníamos un sistema de ranked adaptado a irc-hispano y funcionaba bastante bien ^^ y digo hispano porque el sistema tenia que fusionarse con irc y en hispano si nos habían dado los permisos para eso xD queríamos adaptarlo a cz pero ahí no fue aceptado, si entrabas a cz desde el sistema de rankeds te daban g-lined.
Esto era justo como en voobly, con sus salas y todo xD

A que voy con esto? pues digo que quizá no sea necesario dejar irc y simplemente podemos actualizar el tcscript para entrar así, solo necesitaríamos el permiso de cz
Por cierto el sistema ese fue creado por Hirose, yo solo estaba como conejita de indias xD así que si les interesa la idea tendrían que hablar con el.

Esa fue solo una idea, en cuanto a lo demás yo podría apoyarlos en lo que necesiten

Un saludito
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.51 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal