[kLu]_RedLabel escribió:
Si te apoyamos, de cuanto dinero estamos hablando aproximadamente ???
Gracias a
PoNeJiTo ya tenemos luz verde el tiene la posibilidad de ofrecernos mientras despega el proyecto una serie de infraestructura basica para testearlo y si no llegamos a juntar el dinero podria aguantar el comienzo en lo que recopilamos el dinero.
El tiene la opción de:
- Un pequeño servidor uptime la mayor parte del dia (Servidor exclusivo o dedicado).
- Un dominio en dado caso de que jacobo no le de interes a nuestro proyecto.
Aún asi yo sugiero abrir una cuenta en Paypal que lleve pequeñas donaciones para que nos ayuden a levantar esto y el peso de la inversion no caiga sobre jacobo.
El siguiente paso es definir el grupo de desarrolladores que nos echaremos encima el trabajo mencionado.
Itachi y jacobo si pueden agregarme al skype es
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo
Asi podriamos hablar jacobo, itachi, ponejo y yo para dar el paso siguiente y ver de que manera vamos a manejarlo.
LoVe_Athena escribió:
Sino mal recuerdo que en el clan LoVe teníamos un sistema de ranked adaptado a irc-hispano y funcionaba bastante bien ^^ y digo hispano porque el sistema tenia que fusionarse con irc y en hispano si nos habían dado los permisos para eso xD queríamos adaptarlo a cz pero ahí no fue aceptado, si entrabas a cz desde el sistema de rankeds te daban g-lined.
Esto era justo como en voobly, con sus salas y todo xD
A que voy con esto? pues digo que quizá no sea necesario dejar irc y simplemente podemos actualizar el tcscript para entrar así, solo necesitaríamos el permiso de cz
Por cierto el sistema ese fue creado por Hirose, yo solo estaba como conejita de indias xD así que si les interesa la idea tendrían que hablar con el.
Esa fue solo una idea, en cuanto a lo demás yo podría apoyarlos en lo que necesiten
Un saludito

Mira te explico como funciona un protocolo de IRC y porque a mi punto de vista no es recomendable para nuestro proyecto.
Se basa en la conexión de multiples servidores a una red
(algo asi como tipo lan), Esta red se sincroniza mediante algo similar a un administrador de red
(servidor principal) y sus clientes que le liberan la carga al mencionado. Los usuarios hacen un ping a todos los servidores y el que responda mas rapido es a donde te manda por defecto la red
(tambien puedes especificar alguno ejemplo. jupiter.chatzona.org) Aqui te pego una imagen para que me entiendas mejor.

(click para ampliar)
La principal desventaja es que al ser un servicio pensado para ser sostenido por multiples servidores hace un gasto significativo a menos de que conforme se empieze a cargar el servidor se libere un servidor Virtual para evitar que se sature el servidor, ahi si no sé si IRC soporta esa tecnologia
Otro error que le veo a seguir usando IRC es que en algunos casos por lo mismo de usar multiples servidores en un momento podrian llegar a no poder comunicarse lo llamado
netsplit ¿TE IMAGINAS ESO EN UN SERVIDOR DE VIDEOJUEGOS? Como afectaria los ratings
Aqui una imagen.
(Click en la imagen para ampliar)
Y por ultimo tengo entendido que IRC no maneja base de datos como lo es MySQL para poder fucionarlo con la web, esto significa tener la información en tiempo real tanto en la web como en el chat.
Se me olvidaba otra principal necesidad es Fusionar la web con el chat y no depender de 3ras empresas es por eso que nosotros montariamos nuestro propio servidor irc si llegasen a hacerme cambiar de opinión.
No se que opinan con estos puntos expuestos.
Saludos