Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Negligencia operadora

Negligencia operadora hace 10 años, 6 meses #1

Bueno comunidad de TheConquerors, ustedes saben que hago público este topic no con el afán de difamar a los operadores del chat, ni tampoco de señalarles, por pólemica o por hablar mal de ellos, para nada.
El motivo de este topic es el siguiente:
Dar a conocer que la elección de nuevos ops tal vez si fue buena, pero no de manera completa.
Tiene algunos días, que vengo preguntando algo en el canal #ayuda_aoe y realmente no se sale del tema, al contrario es una pregunta que tiene que ver mucho con AoC.
El problema se plantea que yo llego preguntando el siguiente cuestionamiento:
En un mapa blood, con todas las tecnologias desarrolladas, en un combate de 40 Lords de Graville vs 40 Minamotos, ¿Quién ganaría?
Los operadores simplemente me desvían el tema y hasta me llegan a debatir que eso no es de Age of empires 2: The conquerors, cuando simplemente pido ayuda a la resolución de un problema.
Realmente a mi me da igual la reacción de estos operadores (por no citar nicks), pues lo que si me importa es que la comunidad renazca y cuente con los operadores listos para ayudar en cualquier situación de AoC, tampoco pido que resuelvan todo minuciosamente y con precisión perfecta. No, más sin embargo, si eso es posible, ¿Porqué no llevarlo acabo?

Como planteaba en mis anteriores posts, de que mis problemas sobre escenarios no se resolvian, yo me convencí de que con los nuevos operadores, estos problemas quedarían absolutamente contestados. Más sin embargo me llevo la decepcionante sorpresa de que mis respuestas son otro tipo de cosas.
Es por ello, que me permito ante ustedes Comunidad de TheConquerors.
Proponer a Blood Kill (Blud Will) como operador de chat de TC.
La razón de esto es que me creo que el puede responder este tipo de preguntas y es cierto, muchos me dirían: "Te respondiste tu mismo, no tiene caso que postees", pues es cierto, pero no solo yo soy el afectado, si no muchos que tienen inquietud sobre escenarios, pero por no ver a Blud Will fácilmente, pues se frustran y nunca acaban grandiosos escenarios que pudieron haber salido hace mucho tiempo.

La presente queja no tiene intenciones de malinterpretar o darle un sentido malo a la figura de un operador y tampoco de promocionar a Blood Kill como candidato a operador. Simplemente me limito a decir mi opinion respecto a la postura negligente de los operadores y así mismo, proponer a una persona que siento y creo yo que está preparada para contestar este tipo de preguntas.

-Sin más que decir un saludo y espero que no borren este post o los operadores guarden resentimiento contra mi, solo lo hago por mejorar la comunidad.
  • Paladin Elite
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 57
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Negligencia operadora hace 10 años, 6 meses #2

LIKE SI CREN QUE ESTE PALADIN ES OTRO NICK DEL BLOOD KILLL


(a lo que ha dicho en otros post se la pasa MAMANDO a blood kill)
Creo que es el con otro name O TAL VEZ PALADIN ES SU AMIGO y lo ama mucho para ayudarle a quedar bien con la comunidad xD

Blood Kill ponte a ayudar a la gente de verdad si quieres ser OP ese es mi consejo (YO TAMBIEN PEDI OP) y si no me lo dan

SEGUIRE AYUDANDO CUANDO VEA A ALGUIEN QUE LO PIDE

no andare callendo a lo bajo de hablar bien de mi con otra cuenta

Paladin si eres otro user dedicate a jugar o ayudar no HABLAR de blood kill como lo has estado haciendo desde hace dias

xD pido a los mods cierren los temas SPAMEROS de blood kill
  • edgardo_169
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 120
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: Negligencia operadora hace 10 años, 6 meses #3

Like si crees que un aspirante a operador debería ser mas serio, saber esperar una respuesta y aprender a escribir correctamente.
Paladin esta en lo correcto al quejarse, el canal es para ayuda y no lo están ayudando, cuya cosa tampoco lo ayudas en ese post. Ademas das por hecho que Paladin es Blood, simplemente es tonto hacerlo sin pruebas... En todo caso Blood ya fue operador y al igual que yo estoy casi seguro que ya no esta interesado en ese puesto.

En todo caso Edgardo tiene razón, no puedes estar postulando a Blood Kill en cada post que haces, sobre tu duda creo igual la puedes probar tu mismo, de la misma manera que un operador lo haría.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
Última Edición: hace 10 años, 6 meses Por [WF]_Dragon_.
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: _Hades_, ×Madara Uchiha×, edgardo_169, _Blood_Kill_ 2.0

Re: Negligencia operadora hace 10 años, 6 meses #4

Yo leyendo el post igual post de este tipo, pienso que es Blood kill, al igual que el chileno del "Like".

Si tu duda era 40 Graville vs 40 Minamotos, Ganan Facil los minamotos, podrias usar el editor de escenarios para comprobarlo y dejar de hacer preguntas que resultan algo estupidas.

PD: Yo creo que Blood si esta interesado en ser chupa-penes digo Operador de TC.
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: Negligencia operadora hace 10 años, 6 meses #5

Haber haber, me estan malinterpretando las cosas.
1) Edgardo, deje de seguir difamando que yo soy Blood_Kill, ya basta, yo no soy él y no tengo nada que ver con él y no me la paso "mamandolo" como dice usted. Nadie lo ayuda para quedar bien con la comunidad, problema suyo si lo está o no. No vengo hablando desde hace días de Blood Kill, tampoco declares cosas falsas, porque la unicas veces que he mencionado a el, son este post y en el de postulación de ops. Su actitud ofensiva es demasiada en contra de Blood Kill que lo hace ver que todos están en su apoyo, al parecer no leyo el post completo

"La presente queja no tiene intenciones de malinterpretar o darle un sentido malo a la figura de un operador y tampoco de promocionar a Blood Kill como candidato a operador. Simplemente me limito a decir mi opinion respecto a la postura negligente de los operadores y así mismo, proponer a una persona que siento y creo yo que está preparada para contestar este tipo de preguntas."

Leete ese parrafo y deje de seguir manteniendo esa postura. Ya le dije no tengo nada que ver con ese tipo, que si bien, yo creo que es la persona que estaría más preparada para responder interrogantes como le propuse a los ops(que fue lo que también mencione en el topic, cosa que usted al parecer no leyo).

2)Dragon, es correcto que un aspirante de a operador debe ser más serio, saber esperar una respuesta y aprender a escribir correctamente y agradezco que defiendas de que mi postura no es diplomática con Blood Kill, ni mucho menos soy él mismo.
No estoy postulandolo en cada post que hago amigo, simplemente han sido 2 posts en los que le he mencionado ¿Acaso 2 pots son suficientes para decir que en cada post lo promociono, no, ya te dije, fue a él porque lo propuse por dos cosas

1.- Es el único que conozco que puede responder preguntas de escenarios a inexpertos o novatos, commo anteriormente hice
2.- Es de los que más conoce de bloods, escenarios y rpgs etc.

Tal vez me respondas que hay más gente, si la hay ¿entonces? ¿quiénes son? No promociono a Blood Kill por ser el único o porque estoy de su lado, simplemente porque es la única persona que conozco que podría resolver algo de este tipo, creo que si realmente quisieran cerrar esto simplemente pusieran a un operador que conozca de escenarios.

Ya la probe yo mismo, hice 5 tests y ambos quedaron en empate, estoy pidiendo opiniones para saber cuál es mejor, porqué intento hacer un escenario tipo blood dónde los incluiré.

3) Hades, usted también está difamando, ¿no puede abrir más su conocimiento?, no sea tonto, obviamente mi IP no es la misma que la de Blood Kill, además de que carece de pruebas para decir que yo soy él, pues parece que usted tampoco leyo bien el topic.

Así es mi duda es esa, lo que yo pido no es una respuesta, cualquiera me la puede dar, si no una respuesta justificada, que me respondas con minamotos no ayuda en nada porque no sabría ni como ni dónde ganaron, ya mencione anteriormente, ya hice tests de editor de escenarios, no es necesario que me lo diga, obviamente para que pregunte eso ya lo tuve que haber comprobado en mi editor.

No son preguntas estúpidas, el cerrado es usted que insulta mis preguntas, simplemente estoy pidiendo ayuda y usted en lugar de eso viene a insultarme, diciendo que realizo preguntas "algo estúpidas", y no, no estoy pegando gritos como una niñita porque me insultaron, simplemente le digo que se guarde sus comentarios, porque si realmente fueran preguntas algo estúpidas, ya me estuviera ayudando usted.

Me importa un penique lo que quiera dar entender con su Post Data, si usted piensa así sobre Blood Kill, problema suyo será, lo que sí le digo es que le esta faltando al respeto y eso no esta permitido. Pues lo llama "chupa-penes", si usted fuera consiente, este foro es público y si un niño llega a entrar aquí, lo está perjudicando, así que guardese sus comentarios ofensivos HACIA CUALQUIER USUARIO y deje de andar haciendose el chistoso.

- Simplemente es mi parecer, si no lo comparten, respeto sus ideales. Saludos
  • Paladin Elite
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 57
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Negligencia operadora hace 10 años, 6 meses #6

Jajajajajaja, haré mi opinion por puntos como tú, para hacerlo un poco mas interactivo.

1.- Así como yo no tengo pruebas de que Ud. es noob kill, es porque no las he buscado y no tengo tiempo para hacerlas, y Ud. su IP, tampoco me parece prueba veridica ya que la desconozco y podrias inventar alguna.

2.- Si ya lo comprobaste para que preguntas, es algo IDIOTA preguntar algo de lo que ya se sabe una respuesta. Mi respuesta sería depende tambien de el manejo de las unidades en combate y la estrategia para saber el ganador de esas dos unidades.

3.- Si son preguntas realmente estupidas, como dije anteriormente. es idiota preguntar algo sobre lo cual ya se sabe la respuesta, y para su información no soy estupido. Creeme que si lo fuera me llevaria muy bien con Ud. y noob kill, que se enojan por que un mapa es JUGADO MUCHO, cuando solo es un juego y la gente se quiere divertir, es como si yo me pusiera a gritar como LOCA, cuando escuchara el nombre de Justin Bieber o One Direction por ser popular entre gente de gusto "POPULAR"

4.- Mi post-data no era para ti, deja de humillarte y lamerle los huevos a alguien. Si llegasé a entar un niño no creo que pase nada en absoluto, El internet les ha enseñado ya todo tipo de cosas y la sociedad tambien, dudo que no conozcan el significado de esas palabras y que les hagan daño alguno. (Yo Empeze a jugar Online The conquerors a los 9 años).

Yo nunca me hago el Graciosito, cualquier cosa que digo es lo que realmente pienso de cada tipo de usuario, y si por mis comentarios quedo como un Imbecil es por que nadamas es un FORO DE UN JUEGO, no una auditoria o algo real por asi decirlo.

Para responder tu duda respecto a lo que le dijiste a Dragon, hay mas usuarios que crean mapas.
Esta JanoxSky, Luis y nose si Alucard todavia juegue.
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: Negligencia operadora hace 10 años, 6 meses #7

_Hades_ escribió:
Yo leyendo el post igual post de este tipo, pienso que es Blood kill, al igual que el chileno del "Like".

Si tu duda era 40 Graville vs 40 Minamotos, Ganan Facil los minamotos, podrias usar el editor de escenarios para comprobarlo y dejar de hacer preguntas que resultan algo estupidas.

PD: Yo creo que Blood si esta interesado en ser chupa-penes digo Operador de TC.


NO SOY CHILENO soy mexicano

y PALADIN se que solo han sido 2 post en los que ovacionas tu opinion sobre lo buen moderadorque seria kill

PERO yo no me refiero a los post sino a los coments en el post de la convocatoria hiciste varias veces comentarios con respecto a kill (Si piensas eso de el) DILO SERAS ESCUCHADO una vez y luego calla

(ya escuchamos tu opinion sobre kill y qye cres que es muy buen candidato por conociemientos de esc) OK pero con una sola vez que lo digas basta no en varios coments en 2 post diferentes

ESO FUE LO QUE ME HIZO PENSAR que kill tenia otra cuenta y si no eres el NO TENGO PRUEBAS NI ME INTERESA BUSCARLAS PORQUE NO PERDERE MI TIMEPO en estupideces

(querias una respuesta) no soy op ni moderador pero te digo que segun lo que he jugado en esc SIEMPRE HE VISTO GANAR A MINAMOTO y no tengo pruebas para decirtelo solo lo que he jugado no tengo REC ni voy a hacer test porque no tengo el age en esta pc pero YO TE CONTESTE AUNQUE tu quieras caps RECS y pruebas de quien ganaria

(tienes razon en una cosa) LOS OPS DEBEN RESPONDERTE SIN IMPORTAR LA PREGUNTA SI EL TEMA EN GIRO ESTA RELACIONADO MINIMAMENTE CON EL JUEGO age of empires conquerors

si estas creando un esc y quieres comprobar cual es mejor unidad para tu esc
TIENES DERECHO A PREGUNTAR Y QUE LOS OPS DEBERIAN ATENDER TU PREGUNTA (aunque tu pregunta la haces de una manera algo exigente) ami no me parece estupida YO ESTOY TRATANDO DE MEJORAR EL PATH BLOOD y aun no termino porque faltan muchisimas pruebas y desencadenadores.
y no deberian insultarte

PERO MI COMENTARIO ERA QUE DEJA YA LA OVACION POR KILL eso ya nos lo dijiste varias veces
Sigue haciendo pruebas para tu esc y pregunta a los otros creadores de escenarios JANO, LUIS , en fin KILL no es el unico ni el mejor creador de escs (porque sus esc no son tan bueno) a ecepcion del roll roll the dice (AUNQUE DICEN POR HAI QUE SE ROBA SUS ESC Y LES PONE SU NOMBRE y son recopilaciones de esc raros de voobly , gameranger , age heavens , chatzona )
NO ME CONSTA !!!!!!!!!!
ni me interesa investigar

lo de tu ip y todo eso no la conosco tampoco ni si es la misma de kill y no investigare para mi eso es perdida de tiempo mejor me pongo a responder preguntas de age, solo bajale un poco tu idolatrismo por kill e investiga mas lo de las unidades (YO CREO QUE MINAMOTO ES MEJOR)

aunque hades tiene razon en varias cosas (Y AL IGUAL QUE EL PIENSO QUE DEPENDE DEL NIVEL DEL JUGADOR
He visto gente y yo lo hecho
que con ingleses le hemos partido el culo a un godo
por ponerte un ejemplo a veces una unidad no importa si no la sabes usar bien

AHORA LA PRUEBA DE PRUEBA DE Oro seria que en el editor pongas solo 1 minamoto vs 1 lord granville

quien gano (ambos son infanteria haci que no hay problema al poner prueba 1v1 ninguno puede hacer hit and run)
ASI DE FACIL
  • edgardo_169
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 120
  • Karma: 3
Última Edición: hace 10 años, 6 meses Por edgardo_169.
El tema ha sido cerrado.

Re: Negligencia operadora hace 10 años, 6 meses #8

No es Blood Kill, para empezar su forma de escribir y expresarse es bastante diferente, se puede fingir, pero no todo el tiempo. Ademas su horario es totalmente diferente, Paladin esta conectado a lo que correspondería de 0 am a 6 am hora España, no creo que Blood no duerma, tomando en cuenta que debe estudiar/trabajar y el se conecta de lo que correspondería de 2-3pm a máximo 1pm hora España.

¿Tanto te costaba responder de buena manera en un inicio?
¿Y así quieres ser operador? Acusando usuarios de manera tonta y sin respeto alguno...

Con lo de saber escribir y eso me refería a Edgardo no a Blood.

ESO FUE LO QUE ME HIZO PENSAR que kill tenia otra cuenta y si no eres el NO TENGO PRUEBAS NI ME INTERESA BUSCARLAS PORQUE NO PERDERE MI TIMEPO en estupideces


Lo estas acusando sin pruebas, buscar unas no seria una estupidez, sería lo contrario... de lo contrario solo hablas por hablar, por el simple hecho de que no te agrada.

PERO MI COMENTARIO ERA QUE DEJA YA LA OVACION POR KILL eso ya nos lo dijiste varias veces
Sigue haciendo pruebas para tu esc y pregunta a los otros creadores de escenarios JANO, LUIS , en fin KILL no es el unico ni el mejor creador de escs (porque sus esc no son tan bueno) a ecepcion del roll roll the dice (AUNQUE DICEN POR HAI QUE SE ROBA SUS ESC Y LES PONE SU NOMBRE y son recopilaciones de esc raros de voobly , gameranger , age heavens , chatzona )
NO ME CONSTA !!!!!!!!!!
ni me interesa investigar


Si creo haber leído bien, dijiste que roll roll es de blood ¿De donde sacaste eso?

AHORA LA PRUEBA DE PRUEBA DE Oro seria que en el editor pongas solo 1 minamoto vs 1 lord granville
quien gano (ambos son infanteria haci que no hay problema al poner prueba 1v1 ninguno puede hacer hit and run)
ASI DE FACIL


Uno es infantería el otro arquero, en todo caso ¿tanto te costaba responder bien en un inicio?
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
Última Edición: hace 10 años, 6 meses Por [WF]_Dragon_.
El tema ha sido cerrado.

Re: Negligencia operadora hace 10 años, 6 meses #9

si no es blood kill tiene que ser la novia....
igual no es malaidea que exista algun op que puedaresolver dudas tan especificas de esc
  • _krlos_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • clan [ T ]
  • Temas: 253
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: Negligencia operadora hace 10 años, 6 meses #10

Con respecto al tema, me parece que el topic de ayuda_aoe esta mal. En un principio cuando la ayuda surgio el topic decia si no mal recuerdo algo relacionado con ayuda Tecnica no tactica, y el canal fue pensado para tecnica segun recuerdo al funder madara y su sucesor princes.
Y creo que hay un canal que se llama #creadores_de_esc ahí hay varios usuarios que saben de unidades para poder crear un esc.
Estoy de acuerdo con hades y que tu pregunta es algo estupida ya que hay diferentes factores, como tu dices en un blood generalmente, en los bloods hay bases y estan cerradas ahi el que tiene lord puede encerrarse y no salir de la base y cuando sale poder hacer "hit and run" por lo cual los lord ganarian.
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
Última Edición: hace 10 años, 6 meses Por [DuB][aNdroiD_].
El tema ha sido cerrado.

Re: Negligencia operadora hace 10 años, 6 meses #11

Vamos a aclarar unos puntos...

No, por supuesto que no soy Paladin Elite. Pueden rastrearme la IP, los Proxys, las horas en que postea, en que se logea, el correo que tenga asociado a su perfil, etc.

Obviamente es normal que lo niegue (lo raro sería que confirmara que fuera yo), pero si no me creen hagan todas las pruebas que quieran, veran como no soy él.

En cuanto a los opers...

...

Sí, necesitamos más operadores que ayuden. Más de 3/4 del día preguntas algo en ayuda_aoe y nadie responde, ya que nadie está activo. Ya sea de puertos, routers, sobre el juego, desencadenadores, da igual. Preguntas algo y como ves que nadie te responde te sales de la sala y ya no vuelves a entrar en ella. He visto a muuuuuuuuchísimos usuarios nuevos que les ha pasado eso y se han largado del chat.

Necesitamos operadores para ayudar, no para bannear el flood de más de 3 líneas de las partidas. Eso es lo más importante.

Referente a que si yo quiero ser (de nuevo) operador, ya dije en el otro tema que ni me va, ni me viene. Es decir, no digo que me dé igual serlo, si no que si me necesitan como operador yo me postulo encantado para ayudarles, pero que si no pues no pasa nada, ya que no lo estoy pidiendo.

Y creo que, si me ponen a mí operador para ayudar a cosas relacionadas con escenarios, también deberían ayudar Dragon, Alucard, Luis y Janoxsky (estos dos últimos ya son @) puesto que ellos también saben. No soy el único que sabe de desencadenadores, mapas y demás.

Ahora, lo último...

edgardo_169, también iba a responderte diciendote unas cosas, pero en cuanto vi esto:

KILL no es el unico ni el mejor creador de escs (porque sus esc no son tan bueno) a ecepcion del roll roll the dice (AUNQUE DICEN POR HAI QUE SE ROBA SUS ESC Y LES PONE SU NOMBRE y son recopilaciones de esc raros de voobly , gameranger , age heavens , chatzona )


no merece la pena.
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
Última Edición: hace 10 años, 6 meses Por _Blood_Kill_ 2.0.
El tema ha sido cerrado.

Re: Negligencia operadora hace 10 años, 6 meses #12

Evita que sanciones tu usuario del foro.

Entras en ayuda_aoe, no pidiendo, exigiendo ayuda. Dices que los operadores tenemos la obligacion de ayudar y resolver todas las dudas, sean cuales fueran.

Te dije y lo repito, algunos somos fuertes en ayuda técnica, otros en mapas y desencadenadores. Es imposible que seamos expertos en todos los temas, y es mucho mas infantil y estúpido, exigir que ayudemos a las personas como tu.

Nadie nos paga, invertimos tiempo y esfuerzo en leer a personas con nulas neuronas como tu, que piensan que por ser @ estamos obligados a dar atención personalizada. Crees que en una empresa, escuela, organización social, religión, o lo que tengas mas de 20 personas todas son expertas en todos los temas?

Segregación de funciones, técnicos, médicos, abogados, informáticos, deja de estar jodiendo con tonterías, que bien sabes que eres smurf...
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: _Hades_
Página generada en 0.36 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal