Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ayudemos a kk troyano el mas culero del age
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ayudemos a kk troyano el mas culero del age

ayudemos a kk troyano el mas culero del age hace 14 años, 11 meses #1

bueno a pedido del publico eh decicido hacer este post para ayudar a mi amigo el culero troyin troyon chupame el cabezon . Como veran ya todosd saben que el es muy noob y me ah pedido por favor si lo podia ayudar a mejorar su nivel de juego, y yo creo que con la ayuda de todos podemos lograr que el sea un muy buen player en el age.

Primera ayuda amigo: para sacar aldeanos debes presionar la tecla H y despues apreta la tecla C y asi podras sacar aldeanos we. ( la proxima clase te enseñare a construir casitas) practica we y saludos a todos.

Con la ayuda especial de kk cid y kk gladiador.

bye bye...
  • Libra
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 46
  • Karma: -1
Age&Sexo&Alcohol
El tema ha sido cerrado.

Re: ayudemos a kk troyano el mas culero del age hace 14 años, 11 meses #2

k karajo????????????????????????????///// jajajjajaajajajajaaj no mas marimba 11111111111111111 xD no sabia ke troyin era tan noob we talves es daut xD
  • _SouL_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • _SouL_ xP
  • Temas: 155
  • Karma: 1
Yo el mas wapo cabrones ...
El tema ha sido cerrado.

Re: ayudemos a kk troyano el mas culero del age hace 14 años, 11 meses #3

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Q HDP CASI ME ORINO DE LA RISA JAJAJAJAJAJAJJAJAJA ASI AMIGO TROYANO EMPEZA CON ESO LAS TECLAS H TOW Y C ALDEANOS CON FUERZA DE VOLUNTAD PODES TU PUEDES TROYA AJAJJAJAJAJAJAJ
  • EL-CID
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_EL-CID
  • Temas: 319
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: ayudemos a kk troyano el mas culero del age hace 14 años, 11 meses #4

jajaja buen topico, bueno para el amigo troyano yo le aportaria un tema sobre el uso de las teclas e acceso rapid y un buenb saludo.


Teclas de Acceso rapido


El manejo de las teclas es vital para lograr desarrollar rapidez y habilidad durante el juego ... aqui unos consejos de sus amigos clan SOF

ES VITAL MODIFICAR EL TECLADO PARA TENER MAS DESARROLLO DE HABILIDADES EN LA MANO IZQUIERAS PARA HACER EDIFICIOS RAPIDOS Y MEJORAR EN SUS DESARROLLO DEL JUEGO AQUÍ VAN ALGUNOS CONSEGOS.

La parte del teclado que se usa es el lado izquierdo pues es el que esta mas cerca de la mano izquierda (obvio, no?), lo dividimos en tres hileras,
la linea superior compuesta por la Q W E
la linea media compuesta por la A S D F
la linea inferior compuesta por la Z X C

Mi Configuracion optima de hotkeys
Aquí tenemos los hotkeys para modificar el teclado
NOTA: Soy derecho (diestro), y no se como trabajará esto para la gente zurda
Las ideas principales detrás de la designación de mis nuevos hotkeys eran
Una manera fácil de alcanzar la hotkey de aldeano inactivo
una fácil colocación de la granja
Una mejor manera de desarrolarse (los dedos de la mano izquierda formen una X con el eje H-C )
Un distribución organizada de ellas en un área 3x3 limitada que incluya la mayor parte de las funciones
Con las teclas que vamos a ocupar son 3 x 3

QWE
ASD
ZXC
Ademas esta cerca de Ctrl también.
Una par de palabras sobre esto. Los 3 dedos de en medio deben descansar sobre ASD. Asi las teclas son más fáciles de alcanzar. Después es QWE, y entonces ZXC. F es también extremadamente manejable, probablemente más que QWE, ZXC

Sigo de la misma manera como cuando las diseñé.

Barra de espacio = Ir al aldeano inactivo (es el hotkey mas obvio)

Ordenes de ir a edificios

Estos estan con la tecla Ctrl, y usando el área 3x3 en su mayor parte.

Ctrl A = Arquería
Ctrl S = Cuartel
Ctrl D = Establo
Sobre las hotkeys más fácil de alcanzar (ASD) he colocado las construcciones militares principales, y éstos servirán para 90% de las combinaciones de las hotkeys con Ctrl

Ctrl Z = Aserradero (para las mejoras de madera y recolocaciones)
Ctrl X = Molino (para el replantado de granjas)
Ctrl C = fijar punto de reunión

Estos no son tan importantes, pero son bastante útiles

Ctrl Q = Herrería
Ctrl W = Castillo
Ctrl E = Puerto

Serían los edificios más importantes hasta aquí. Es necesario decir que depende de cómo los use cada uno

Otros edificios

El mercado, la Universidad y el Monasterio se han dejado sin tocar. La razón principal es que no quise complicar demasiado la configuración, ya que no se necesitan mucho. Sin embargo.

Ctrl F = Taller de Asedio

Este importante edificio es tan manejable como el resto

Seguimos con

Las órdenes de construcción

La Arquería
A = Arquero
S = Guerrillero
D = Arquero a Caballo
W = Artillero Manual

La idea principal detrás de esto es que se debería usar la distribución ASD + W (teclas más manejables), de manera que la unidad principal de cada edificio sea la más fácil de crear (por ejemplo arquero). Así que coloqué el botón de crear arquero sobre el mismo lugar de las teclas del edificio respectivo. (Recuerde, es Ctrl + A). Así que es fácil de crear arqueros en todas las arquerías presionando Ctrl + A, A, Ctrl + A, A, etc. Entonces coloqué el botón de creación de la segunda unidad más importante, en este caso guerrillero; en el segundo lugar más fácil de alcanzar, eso es S (debido a que está próximo a la A). Así, crear guerrilleros es tan fácil como crear arqueros. Entonces coloqué las restantes 2 unidades en D y W.

Cuarteles
A = Huskarle
S = Campeón
D = Piquero
W = Guerrero Aguila

Es fácil de advertir que la idea detrás de esto es exactamente la misma que con la Arquería. La invasión de campeones es tan fácil como Ctrl-S, Shift-S, Ctr-S, Shift-S, etc. D es más fácil de manejar que A, así que coloco los piqueros allí. La razón de por qué tengo al Huskarle en A es que juego mucho los Godos, mucho más que mayas y Aztecas juntos. Aunque A y W tengan la misma accesibilidad, no es mala idea cambiarlas.

Establo
A = Camello
S = Explorador
D = Jinete

Esto trabaja exactamente como la Arquería.

El taller de ASedio

A = Onagro
S = Escorpión
D = Ariete

Escogí para usar ASD otra vez en lugar de incluir F, ya que F es realmente un desplazamiento secundario para el dedo índice

El castillo
Q = Petardo
W = Unidad unica
E = Lanzapiedras

Escogí QWE, ya que los dedos deben estar ya hacia arriba para presionar Ctrl-W. La Unidad Unica es otra vez la más fácil de obtener, seguido por los lanzapiedras, mientras que usamos para el petardo la Q

El puerto
Q = pesquero
W = barco dragon vikingo
E = Galera
A = Barco de Demolición
S = Cañón Galleon
D = Brulote

Resolví que la galera debe ser más fácil de obtener (por eso esta en la E), seguido por el brulote. Distribuí el resto como creí conveniente. La Urca mercante y el transporte donde sea.

El mercado
M = Crea la carreta de comercio

Para que así se puedan crear las carretas de comercio con Ctrl-M, M, Ctrl-M, M, etc

X = re plantado de granjas

Innecesario de decir, solo presionando Ctrl X, X, X, X, X (o Ctrl X, Shift-X , Shift-X , Shift-X luego) podrás tener fácil el replantado automático de granjas. Más fácil que eso no creo que se pueda.

Ordenes de Construccion
Y ahora vamos a la mejor parte de este análisis. Era un problema cuales teclas debían usarse para construir , pero que esten cerca y sean las más fáciles de manejar. Y esto es D, desde que el dedo índice debe estar normalmente allí. Tuve algunos problemas más. Tenía que replantar granjas, casas y centros urbanos en la disposición 3x3. ¡El segundo en perder su posición fue la herrería (sólo se tiene una en la mayoría de los casos) y el puerto (weeeee yo soy árabe ****!!!)

Como se puede ver en la mayoría de los casos trato de tener la misma hotkey dentro de la misma opción de necesidad

Q = Casa (es realmente fácil de alcanzar)
W = Castillo
E = Centro Urbano

D = GRANJA
Que es la forma más fácil para la colocación de la granja. Es el de lo más fácil darle a tan sólo Ctrl-D, D para colocar una granja. Yo me olvidé mi orden para este caso, porque es mucho más importante que los establos

A = Arquería
S= Cuarteles
F = Establo

Una vez más los edificios militares son el más fácil de alcanzar. ¡Realmente útil al principio y después en el juego!

Z = Aserradero
X = Molino
C = Punto de erunión

Otros Edificios

R = Puerto (solo se movió una tecla a la derecha)
V = Taller de Asedio
K = Herrería

T = Torre
H = Muro
B = Empalizada

La Puerta y la torre de Bombardeo quedan intactos.

Comandos militares

ASD está ya muy bien usada hasta aquí. No recomiendo cambios. Sin embargo....

Q = Patrullar (tos, la tos, una poco mejor que la Z)
W = mantener terreno

Misc

Tab = ir a la vista previa (mucho mejor que BS)
| = señal al aliado
Back Space = Va a la unidad escogida

G = Ir al Centro Urbano (Honestamente, es el más cercano en que se podría pensar)

D (cuando se está en el CU) = Crear Aldeano(G D es una estupenda combinación de hotkeys. Sin embargo al inicio señalo mi CU con el mouse, así es que con el CU Seleccionado, D, Escojo 2 aldeanos, D, Q.. ¡Así que casi no tengo que mover los dedos en el principio!

Ah, y en caso de que alguien se olvide....

Space Bar = Aldeano Inactivo (madre de todas las teclas)

Esto es todo esperamos que le aigamos ayudado y que tus habilidades aigan mejorado ok te deseamos suerte de antemano.
  • JuezXII
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • El juez no es otra cosa que el vocero de la ley.
  • Temas: 182
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: ayudemos a kk troyano el mas culero del age hace 14 años, 11 meses #5

nahh....troyano sos bueno nadamas que libra es un hdp muy gracioso cais me orino cone ste topic........JAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.

Re: ayudemos a kk troyano el mas culero del age hace 14 años, 11 meses #6

11 el juez de reinspiro jajaja
Bueno troyano yo t ayudo algo para los escenarios en esta clase aprenderemos como sacas unidades en cualquier blood
1.-localiza tus unidades en el mapa
2.- identifica las q estan separadas del campo de batalla
3.- selecciona una unidad
4.- da clic derecho dentro de las cuatro antorchas

una vez dentro de las antorchas comenzaran a salir tus unidades xD de st n s emucho pero despues t compartire lo q se troyanis, hechales ganas we tu puedes jajaja

muy buen post espero y el kenshin se de una vuelta por aqui y tmb vea los consejos jajaja

PD: gladiator aprende a subir imagenes q no se ve jajaja xD si quieres t enseño buscame en tc jajaja xD
  • ][KBS][aDvIrC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 327
  • Karma: -2
No hay nada repartido en este mundo de forma mas equitativa q la razon, todo el mundo cree tener suficiente.
Última Edición: hace 14 años, 11 meses Por ][KBS][aDvIrC.
El tema ha sido cerrado.

Re: ayudemos a kk troyano el mas culero del age hace 14 años, 11 meses #7

Que fea config. la de juez... n.n

Usa las de KKab... esas son Rox... o las de defecto son buenas solo qeu para el movimiento entre edificios es complicado un tanto..

Pero con practica todo se puede..
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: ayudemos a kk troyano el mas culero del age hace 14 años, 11 meses #8

11111111111111111111111111
11111111111111111111111111

no se pasen de verga

11111111111111111111111111

esto me causo mas risa que el topic de los chistes ^^.
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: ayudemos a kk troyano el mas culero del age hace 14 años, 11 meses #9

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA ami tambn u.u daivit solo lo ise pa ke metan este tipo de chistes u.u muevelo a su lugar deivit


suerte
  • _SouL_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • _SouL_ xP
  • Temas: 155
  • Karma: 1
Yo el mas wapo cabrones ...
El tema ha sido cerrado.

Re: ayudemos a kk troyano el mas culero del age hace 14 años, 11 meses #10

Ayudare a mi amigo Troyano

Depues del H+C (supongo que ya aprendiste y practicaste), te dire como mover unidades:

Con el mouse, das un click leve en el boton izquierdo, sobre un aldeano que sale por ahi y con el otro boton del mouse (derecho) das click para que recoja recursos o atake a los aldeanos de la maquina en dificultad 'muy facil', con esto tambien se mueven tus unidades.

Los recursos pueden ser:

-Madera, lo consigues de los arboles
-Alimento(de preferencia ve por unas bayas si no sabes en donde conseguir tu alimento y si se te acaban las bayas ve a la ciudad del enemigo y tomalas, el te las regalara XD y busca ovejas y matalas o encierralas en una pequeña empalizada para que vivan felizmente; luego te enseñare a cazar y pescar y crar granjas)
-Oro, el oro es amarillo
-Piedra, es algo color gris

Alguien puede seguir con la construccion de edificios?
Despues con las unidades militares...

Eres el mejor Troyano!!!

  • Boshy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • [Cir]Boshy
  • Temas: 12
  • Karma: 0
Fuerza, Honor y Justicia
El tema ha sido cerrado.

Re: ayudemos a kk troyano el mas culero del age hace 14 años, 11 meses #11

jajajajaj troyanooooooooooooooooooooo putoooooo jajajaja, yo jugue con el y me pregunto como cazar a los halcones y pajaros q vuelan por encima de los arboles!!!!!! jajaja:laugh:
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: ayudemos a kk troyano el mas culero del age hace 14 años, 11 meses #12

jajjajajajaja ami me pregunto como sacarle la comida alos tigres y lobos com als jabalies xDD


echale ganas troyanin tu puedes!!!!!
  • _SouL_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • _SouL_ xP
  • Temas: 155
  • Karma: 1
Yo el mas wapo cabrones ...
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.36 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal