Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Buenass

Re: Buenass hace 14 años, 10 meses #13

cuando uno se defiende del flush pierde alrededor de 1 minuto .. que no son favorable si no te flushean yo creo que lo que tienes que hacer es flushear tu primero .. aunque no muchos saven hacer flush .. hay algunos que se hacen pasar por medios y nisiquiera saven detener un flush intenta flushear pidele a alguien que te enseñe o mejor solo hace fast castle es mucho mejor ya que todos lo saven hacer y molestas con algunos caballos haci nadie te parara


Fuera de lugar el comentario, el que flushea primero no tiene ninguna ventaja, sino al contrario.
Desde mipunto de vista es mejor empezar un flush lento y modificarlo en 1 instante por eso se me hace mejor ver el ataque del oponente, resistirse al flush no te deja nada en desventaja 4 o 5 aldeanos muertos no son nada, solo un noob hace que esa diferencia se vuelva gg.
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: Buenass hace 14 años, 10 meses #14

esos flush de 2 o 3 aldeanos muertos los hacen los noob ... yo por lo menos atako con millones de guerrilleros y acompañados de lanceros evolucionado la herreria

no dejo 2 o 3 aldeanos muertos mato al oponente y ago un gg y antes del munuto 18 mato al segundo que al hacer un fc qeda bulnerable y con poco recursos

en una partida 4/4 medio no faltan los noob que se meten y son los primeros en morir .. el flush es lo mejor que hay y como dises 5 o 6 aldeanos muerto.. eso es para noob

un saludo que esten bien
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: Buenass hace 14 años, 10 meses #15

BIENVENIDO....Y LEE LAS ESTRATEGIAS...TAMBIEN TE ACONSEJO QUE VEAS ALGUNAS PARTIDAS DE 2K PARA QUE TE DES UNA IDEA DE ESTRATEGIAS....Y PRECTICA MUCHO A SI MEJORARA....SALUDOS Y SUERTE
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.

Re: Buenass hace 14 años, 10 meses #16

sin nada mas que decir tema cerrado saludos
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.13 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal