Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Se presenta un Veterano Renegado xD
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Se presenta un Veterano Renegado xD

Se presenta un Veterano Renegado xD hace 14 años, 9 meses #1

Holas a todos. Me presento:
Me llamo David, como nick Snake (aunque en este caso lo he retocado un poco para no parecer soso xD), soy puro extremeño... mas bien uno de los pocos extremeños que son Full-Gamer, ya que he jugado a bastantes juegos tanto online como offline y he mostrado una naturaleza extraña (os sorprenderia saber como soy xDD, pero que no soy ningun monstruo eh, que tampoco es tanto xD)... pero bueno, mi forma de ser no viene a cuento.
He jugado desde que tenia 4 años a Age of Empires 2, mas bien cuando tenia 4 años jugue a mi primer juego, que era ese, y llevo jugandolo hasta ahora, con algunas pautas entre el tiempo. Por eso en el titulo me considero Veterano, pero no lo soy, por eso pongo lo de renegado, que lo que quiere decir esque reniego de lo que he hecho, o sea, que cuando dejo de jugar un tiempo pierdo cualidades, ademas de que unas veces yo usaba trampa (offline, claro...). Ahora tengo casi 14 años (me falta un poco) y por alguna razon muchos a los que he conocido bien en otras comunidades virtuales me consideraban un niño prodigio virtual.

Pero bueno, basta de historietas y cosas raras xD. Yo he venido aqui porque me interesa jugar en serio a AOE2 online (tan solo lo he jugado en lan en cibers...), no necesito del todo los tutos, aunque son interesantes y leere algunos.

Bueno, pues eso es todo, ahora mismo me pongo con la re-instalacion del AOE y me pongo a jugar, que tengo ganas... espero que no tenga ningun problema xD

Saludos.

Att: Snake
  • SnAke-ExtreM
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 7
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Se presenta un Veterano Renegado xD hace 14 años, 9 meses #2

Pues bienvenido "niño prodigio", espero y seas buen player, al menso yame he topado muchso de los nuevos en el foro que dicen ser veterano y acaban en puro gg.

Igual te dejo mi correo para que luego nos echemos unas partidas 1v1 modalidad ST.

efrain_nnp@hotmail.com

Saludos y suerte ...
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.22 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal