Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

fc que aparesia en el foro
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: fc que aparesia en el foro

fc que aparesia en el foro hace 14 años, 9 meses #1

00:00 Inicio típico: h cccc, 2 Aldeanos construyen una Casa, Explorador a dar una vuelta alrededor del Centro Urbano, el 3º Aldeano, a explorar en sentido contrario. En cuanto encuentra las Ovejas, las envía al Centro Urbano, y todos los Aldeanos a trabajar en 2 de ellas, 2 en cada una. Antes de llegar al minuto, el Explorador ha encontrado 2 más. Un buen inicio, desde luego.
01:25 El 6º Aldeano construye una Casa, de camino hacia las Bayas. El Explorador ya ha encontrado los 2 Jabalíes, y los Pastores tienen Ovejas cerca, para que no pierdan tiempo. El 7º Aldeano construye el Molino; 6º y 7º a Bayas, más 1 de los Pastores. El Punto de Reunión está en las Bayas.
02:55 Punto de Reunión a un árbol cercano; los Aldeanos 10,11 y 12, a cortar Madera.
04:00 5 Pastores, 4 Recolectores, 3 Leñadores; uno de ellos construye una Casa. Cuando los Pastores abaten la última Oveja, el Explorador encuentra 2 más. La primera llega al Centro Urbano justo cuando acaban. Más ajustado, imposible.
05:10 5 Pastores, 4 Recolectores, 5 Leñadores. Construcción del Aserradero y paso de los Leñadores a cortar Madera en el Bosque cercano.
05:43 De nuevo, sitúa la última Oveja con cuidado, y los Pastores comienzan a trabajar en ella. Es hora de ir a por el 1º Jabalí; envía un Aldeano para atraerlo hacia el Centro Urbano.
07:00 Cazado el 1º Jabalí; los Pastores apenas han tenido que esperar su llegada, y uno de ellos planta la primera Granja, a pesar de que no sobra la Madera, y queda aun todo el alimento de los 2 Jabalís. Una clara muestra de la importancia de las Granjas en Alta.
5 Cazadores, 4 Recolectores, 7 Leñadores, 2 Granjeros. Punto de Reunión al Bosque. El Explorador ha descubierto la Base Contraria.
09:00 El 1º Jabalí se está acabando, envía un Aldeano a atraer el 2º. Llega al Centro Urbano justo cuanto los demás Cazadores acaban de descargar los restos del 1º. De nuevo, más ajustado, imposible. Pero además, mientras controla la huida de su Aldeana, y que sus Cazadores disparen al Jabalí, ¡aun tiene tiempo de construir una Granja!
09:48 Inicio de la transición a Feudal, con 25 Aldeanos: 5 Cazadores, 5 Recolectores, 9 Leñadores y 6 Granjeros (¡y su compañero Chino, solo ha sido 3 segundos más lento, con 27!).
10:50 Mientras el Explorador sigue vigilando la Base Contraria, inicia la construcción del Cuartel, en su Base, y envía 2 Constructores de Vanguardia.
11:58 Feudal: 5 Cazadores, 3 Recolectores, 9 Leñadores, 6 Granjeros y los 2 Constructores de Vanguardia. Su Explorador ha descubierto el Aserradero Contrario. Crea 2 Aldeanos más, mientras los Constructores de Vanguardia inician una Arquería, y los 3 Recolectores, el Mercado.
12:40 Los Cazadores, que han acabado con el 2º Jabalí, construyen el Campamento Minero de Oro. Tiene suficiente Alimento, y los 2 edificios están casi terminados, pero solo 50 de Oro; ¿qué va a hacer para no retrasarse?
12:47 Mercado terminado. Aquí está la respuesta: vende las 200 unidades de Piedra por 175 de Oro, para un total de 225, en el momento en que su 2º aldeano nuevo está al 96%.
Aun podría haber ajustado más (es poco menos que increíble).
12:53 Inicio de la transición a Castillos (Su compañero Chino también ha vendido la Piedra, pero le falta Alimento). 6 Mineros de Oro, 2 Recolectores, 11 Leñadores y 6 Granjeros. Los Constructores de Vanguardia construyen 2 Casas, y comienza la creación de Arqueros (va muy justo de Alimento).
14:20 Los Constructores de Vanguardia construyen una Caballeriza. El Explorador ha descubierto la Mina de Oro Contraria; está justo al lado de la Base Avanzada, y sin protección: mejor, imposible. Sigue explorando, probablemente para comprobar si el contrario ha levantado defensas.
15:33 Castillos. Tiene 167 de Madera, 240 de Alimento, y 80 de Oro. Con 27 Aldeanos, 4 Arqueros creados, y la Base Avanzada lista para producir más. Los Arqueros salen para atacar.
15:54 Las primeras flechas caen sobre los Mineros de Oro Contrarios, ¡¡que aun no están siquiera en Feudal!!

Aunque el objetivo está cumplido, sigo con el comentario, porque las acciones siguientes son importantes para "rematar la faena".
16:20 Inicia la Construcción de un Centro Urbano justo al lado de la Mina de Oro Contraria y envía sus Arqueros a atacar los Leñadores, evitando cuidadosamente el Centro Urbano de su Oponente. Ya tiene incluso 2 Caballeros para apoyar sus Arqueros.
18:45 Solo ahora construye la Herrería, con sus Constructores de Vanguardia; sabe que tiene la partida controlada.
19:25 Parece que se despista un momento (al parecer es humano), y permite que los Leñadores Contrarios construyan una Torre; pierde sus Arqueros, pero su inversión ha sido más que rentable. Los Constructores de Vanguardia inician la construcción de un Taller de Maquinaria, justo delante del Centro Urbano Contrario.
22:30 3 Arietes protegidos por 4 Caballeros, derriban el Centro Urbano de su oponente.
Lo demás no necesita comentario.



mmm dise que en el minuto 15:53 el oponente nisiquiera a pasado a feudal .. tal ves eso sea contra la computadora pero en mirc un novato bajo supuestamente save flushear en el minuto 13 asi que eso no serviria oie jacobo cambia eso y ponele que solo sirve en partiadas de team.. osi por que al hacer fc quedas bulnerable bueno mmm ,, espero que me agas caso xD

saludos y gb
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.20 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal