Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ARCH_KOVEN imagenes exclusivas!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ARCH_KOVEN imagenes exclusivas!

Re: ARCH_KOVEN imagenes exclusivas! hace 14 años, 9 meses #13

SALUDOS.... WEN POST NUNKA LO ABIA VISTO JUAZZ ke mas tampoco e visto a daut 11 xD ni me interesa pero es bueno concerlos wen post suerte chambo ..


  • _SouL_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • _SouL_ xP
  • Temas: 155
  • Karma: 1
Yo el mas wapo cabrones ...
El tema ha sido cerrado.

Re: ARCH_KOVEN imagenes exclusivas! hace 14 años, 9 meses #14

Esa es la partida de la que hablo BoCem.. ^^
Y si ando en muchas comunidades de AoC... ^^

Aunque en mis tiempos erá mas activo.. ^^

Y la manía de considerar a Koven como el mejor de la historia se ha grabado pro su tipico papel de.. gane!! y me voy con el titulo para que nadie me lo quite..!!

Pero para los buenos fan's eso ya no es nada.. ahora la frase es:

"DauT is DauT".. y eso es algo que permanecerá por varias genraciones.. ^^
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: ARCH_KOVEN imagenes exclusivas! hace 14 años, 9 meses #15

Glider puedes conseguir esa partida y subirla que quiero verla... yo por ahi tuve la oportunidad de mirar otra q subiò otro compañero de esta pagina, pero era Chris quien, no se como diablos le hizo!!!, pero sobreviviò a un douche y un flush al tiempo y terminó ganando. Ojalá y lapuedas subir q esaspartidas inspiran jajaja
  • Orrot
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 16
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:los 15 mejores jugadores de AOC hace 14 años, 9 meses #16

lch.free.fr/aoc_history/aoc_expert.html

esa pagina tienes los 15 mejores jugadores de AOC

lch.free.fr/aoc_history/aoc_expert.html

y tmb hya partidas grabas de ellos xD

saludos
  • CirDarkAngel
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Clan [[Cir]]
  • Temas: 86
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Re:los 15 mejores jugadores de AOC hace 14 años, 9 meses #17

-.-Saludos!!
bueno io como fan de koven les digo ke para mi si es el mejor de el mundo por ahi personas ke dicen sin saber xD bueno cada kien tiene su punto de vista no y yo digo ke arch_koven es el mejor porke en sus tiempos destruia a 24k en torneos sin entrenar si kiera y el siempre lo dijo en sus entrevistas ._. ke a el le gustaba smurfear a sus amigos kon kuentas y todas sus cuentas ke tenia sobrepasaban los 2200 pts ._. pero ke despues le era dificil encontrar oponentes jajaja bueno por otro lado arch_koven trabajo para una empresa de juegos ke chido no su trabajo era jugar age y empire earth ke chido koven no solo fue el mejor de el age si no tmb de red alert jajaja y ademas el wey su mapa en el ke era imparable arabia era un moustro el we para ese escenario pero saben io si he estudiado mucho su historia de koven y el perdio su practica y hasta incluso interes por el age kuando se enlisto en el ejercito ._. a hacer su servicio kreo algo asi ia no recuerdo bien...
bueno koven pensaba para el un record game no era una partida grabada si no ke el los veia komo una pelicula o_O le interesaba tanto eso ahora otro punto que me intereso es.......
su forma de jugar porke el no jugaba kasi kon el mouse utilizaba puro hots keys aki esta un video de el jugando aoc video.google.com/videoplay?docid=2202689...67303662&q=koven
y bueno miren un pekeño fragmento de una entrevista a el
FOPT: ¿ Jugaste otros juegos antes del AOE ?

Arch_Koven_: Sí, Red Alert (C&C). Fui el número uno en ese juego también;-)
FOPT: ¿ Cuándo comenzaste a jugar Age of Empires ya usabas el nick de Arch_Koven_?

Arch_Koven_: Sí. Con este nombre estuve estuve de líder en los Rankings del Zone en Age of Empires, Age of Kings y ahora en Age of Kings: The Conquerors. Tengo otros nicks pero este es el nick principal.

FOPT: Me he dado cuenta que todos tus nicks tienen rating de mas de 2200. ¿ Por que es eso ?

Arch_Koven_: Bueno, me gusta hacer smurf a mis amigos, por eso creo nuevos nicks y juego con ellos hasta 2200+. Después de eso se vuelve difícil porque todos tienen miedo de ti. hehehe. A veces desearía tener un solo nick de 1900+ pero es demasiado aburrido traer un nuevo nick de 1900++, no seria ningún desafió para mí FOPT: En general, ¿ quien es el jugador a quien más le temes ?

Arch_Koven_: Grunt. Yo lo entrene y ahora él es muy bueno hehe. Pero aun así en total, le sigo ganando más juegos.

ps eso solo es algo xD asi ke ps el para mi es el mejor ia ke empezo y se mantubo lider en todas las modalidadrs dr rl aok y ps io no veo asi a daut pero la vdd no puecdo hablar de daut sin saber su vida aun asi tan wenas las fotos saludos gb hf
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: Re:los 15 mejores jugadores de AOC hace 14 años, 9 meses #18

Si ya sabía todo eso.. ^^

incluso en la entrevista viene mas.. =)

Koven se la pela a DauT_

Daut is Daut
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: ARCH_KOVEN imagenes exclusivas! hace 14 años, 9 meses #19

orales gg ke xido
xiales kuando sea k¡grande kiero ser komo el gg
xD
weno si yego a ser grande
  • RoCkA_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 102
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: ARCH_KOVEN imagenes exclusivas! hace 14 años, 9 meses #20

Sin duda el mejor es daut no solo por el rating sino por la manera de jugar......chris cuando narraba sus derrotas mencionanba a _daut_ y koven sin duda aprendio de ellos y daut es el mejor

Aunque koven si no hubiera perdido el interes por jugar creo que seria el mejor hasta el dia de hoy era una maquina en los videojuegos
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.

Re: Re:los 15 mejores jugadores de AOC hace 14 años, 9 meses #21

si ya lo sabia wey
  • reychesta
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 58
  • Karma: -4
El tema ha sido cerrado.

Re: ARCH_KOVEN imagenes exclusivas! hace 14 años, 9 meses #22

MUY BUEN POST HAY SE LE NOTA LA CARA DE MEN RELAJADO Y CONTROLADOR DE SU TEMPERAMENTO ME IMAGINO QUE ASI JUEGA BIEN CALMADO ''HERMOS VISTO PARTIDAS,IMAGENES, ENTREVISTA" DE EL HAVER QUE MAS SIGUE BUENA XDD ...
  • EL-CID
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_EL-CID
  • Temas: 319
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: ARCH_KOVEN imagenes exclusivas! hace 14 años, 9 meses #23

los calzones del koven claro...^^
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: ARCH_KOVEN imagenes exclusivas! hace 14 años, 9 meses #24

Bueno muchos diran este wey q? puro trash post pero no, quiero recuperar el tiempo perdido de mi ausencia xD asi q pues quiero dar a conocer mi opinion jajajajaja bueno pues muy buen aporte glider hasta trofeo y todo he xD esos tiempos de grandeza del age xD
  • ][KBS][aDvIrC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 327
  • Karma: -2
No hay nada repartido en este mundo de forma mas equitativa q la razon, todo el mundo cree tener suficiente.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.35 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal