Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ban injusto TuRutU
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ban injusto TuRutU

Ban injusto TuRutU hace 15 años, 7 meses #1

Segun lo que se los bans son para proteger el chat, no son venganzas personales y hoy 21 de septiembre en la tarde el operador TuRutU me baneo por algo que no tenia nada que ver con el chat, lo saque durante el juego en una partida de The conquerors, y el me escribio en una ventana que eso me pasaba por sacarlo del juego y termino diciendome roca, luego baneo vengandose por lo que hice y no pude entrar al chat en toda la tarde.

Considero que personas que mezclen su trabajo como operadores con cosas ajenas a este no deben seguir haciendo este trabajo.

Por favor alguien respondame sobre este incidente.

Manuel Maya Martinez
manuelmaya85@hotmail.com
  • manuelmaya85
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 94
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Ban injusto TuRutU hace 15 años, 7 meses #2

bueno men estas acusaciones son serias y si tienes pruebas de esas conversaciones (una captura de pantalla serviria) estaria bien para que jacobo lo vea

salu2 y suerte
  • Exerion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 145
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Ban injusto TuRutU hace 15 años, 7 meses #3

bueno, primero decir, q hay q tener la prueba , muchos tienen los logs (o creo q jacobo solo) ... Manuel, creo q usa de nick Wallace, el recurrio a mi cuando esto le paso, rapidamente hable con turutu y me dijo todo lo contrario, wallace me manifesto q lo saco de la partida, tal cual dice y turutu lo baneo, turutu decia q wallace lo insultaba y nunca lo baneo ni lo kickeo del chat...
hay q revisar los logs y ver quien tiene la verdad...

si existen pruebas tales, hay q exponerlas!
saludos!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394