Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ban injusto TuRutU
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ban injusto TuRutU

Ban injusto TuRutU hace 15 años, 7 meses #1

Segun lo que se los bans son para proteger el chat, no son venganzas personales y hoy 21 de septiembre en la tarde el operador TuRutU me baneo por algo que no tenia nada que ver con el chat, lo saque durante el juego en una partida de The conquerors, y el me escribio en una ventana que eso me pasaba por sacarlo del juego y termino diciendome roca, luego baneo vengandose por lo que hice y no pude entrar al chat en toda la tarde.

Considero que personas que mezclen su trabajo como operadores con cosas ajenas a este no deben seguir haciendo este trabajo.

Por favor alguien respondame sobre este incidente.

Manuel Maya Martinez
manuelmaya85@hotmail.com
  • manuelmaya85
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 94
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Ban injusto TuRutU hace 15 años, 7 meses #2

bueno men estas acusaciones son serias y si tienes pruebas de esas conversaciones (una captura de pantalla serviria) estaria bien para que jacobo lo vea

salu2 y suerte
  • Exerion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 145
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Ban injusto TuRutU hace 15 años, 7 meses #3

bueno, primero decir, q hay q tener la prueba , muchos tienen los logs (o creo q jacobo solo) ... Manuel, creo q usa de nick Wallace, el recurrio a mi cuando esto le paso, rapidamente hable con turutu y me dijo todo lo contrario, wallace me manifesto q lo saco de la partida, tal cual dice y turutu lo baneo, turutu decia q wallace lo insultaba y nunca lo baneo ni lo kickeo del chat...
hay q revisar los logs y ver quien tiene la verdad...

si existen pruebas tales, hay q exponerlas!
saludos!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Ban injusto TuRutU hace 15 años, 7 meses #4

hola manuelmaya85, bien saben que lo que pasa en el juego queda ahi y no pueden sobrepasarse en sus actuaciones dentro del chat.. los que lo han hecho han perdido su status directamente

me informare que ha pasado

saludos,
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: Ban injusto TuRutU hace 15 años, 7 meses #5

Que feo... y que bueno que acudas al administrador... ´pero en fin, si es una vengaza personal se me hace injusto, pero hay que saber llevar la "carrila"...

A mi por ejemplo me han agredido bien feo en elchat y no me quejo, se que solo son niños estupidos que no saben que solo es un juego...

Pero en fin, yo deseo que se tomen las medidas pertinentes,

SALUT!!!
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re: Ban injusto TuRutU hace 15 años, 7 meses #6

Nxxx todo bien con vos, pero para q posteas? no entiendo...

no busco problemas ni nada, pero esos comentarios me molestan, no sos robin hood.. con la mejor onda va, como q siento q metes la nariz donde nadie te pidio, el muchacho, posteo lo q le paso y listo, el recurrio a todos, no directamente al dministrador, sino lo ubiera hablado por privado...

a mi me paso con kayab hace un tiempo, apenas entre a la web... y aprendi q solo hay q postear cuando y donde se debe...

saludo!
espero q sirva de ejemplo!

pd: Nxxx es una critica constructiva, no lo tomes a mal por favor, si queres lo podemos seguir por privado... suerte!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Ban injusto TuRutU hace 15 años, 7 meses #7

mmm.... veo que traes algo personal contra mi.... desde el post que hice de los malos operadores del chat... ok... vamos a dialogarlo.... te veo en el chat y lo discutimos...

SaLUT!
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re: Ban injusto TuRutU hace 15 años, 7 meses #8

wolfi por si no sabes un foro es para dar las opiniones, si kieres hacer un buen trabajo de operador vete al chat y has tu trabajo, no es ut trabajo andar diciendo eso en un foro ya ke es una opinion, y no esta agrediendo a nadie, asi como tu lo dices "lo digo en buena onda" aprende a saber lo ke es un foro y sus funciones, y aprende a saber lo ke es un chat con sus funciones, suerte

en cuanto a turutu, ojala sea algo ke se peuda arreglar se me hasce raro viniendo de el ^^ ya ke he visto como ah ayudado a mcuhos, en fin suerte y diganme k pasa al fina, en cuanto a wolfi suerte man lo digo por tu bienestar ^^
  • [RDK]_ALUKARD
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 110
  • Karma: 1
Última Edición: hace 15 años, 7 meses Por [RDK]_ALUKARD.
El tema ha sido cerrado.

Re: Ban injusto TuRutU hace 15 años, 7 meses #9

SH_KaKaShI escribió:
wlfi por si no sabes un foro es apra dar las opiniones, si keires hacer un buen trabajo de operador vete al chat y has ut trabaj, no es ut trabajo andar diciendo eso en un foro ya ke es una opinion, y no esta agrediendo a nadie, asi como tu lo dices "lo digo enb uena onda" aprende a saber lo ke es un foro y sus funciones, y aprende a saber lo ke es un chat con sus funciones, suerte

en cuanto a turutu, ojala sea algo ke s epeuda arreglar se me hasce raro viniendo de el ^^ ya ke he visto como ah ayudado a mcuhos, en fin suerte y diganme k pasa al fina, en cuanto a wolfi suerte man lo digo por tu bienestar ^^


muy cierto, el foro es para que la gente opine y tienen derecho a hacerlo, no veo lo malo de que de su punto de vista. Despues de todo este es un foro publico para age adictos-jugadores.

Tendran que investigar para saber que paso en realidad, asi que GL

~gb
  • RoX_Snoopy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 36
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Ban injusto TuRutU hace 15 años, 7 meses #10

asi es rox, pero en fin ojala nos e lo tome a mal comos e lo puse a wolfi, pero debe de entender, he leido ke fue administrador de foros, si sabe lo ke es el desempeñar tal trabajo debe de aprender ke son opiniones y no debe de expresar nada como ese tipo de cosas, recuerda man lo ke es "spam" y lo ke es "opinion" vale?? suerte
  • [RDK]_ALUKARD
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 110
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Ban injusto TuRutU hace 15 años, 7 meses #11

jaja parece una cargada, esta todo bien, yo no censure a nadie, ni dije, esta mal o esta bien, yo solo dije q no dio ningun tipo de opinion, el pidio justicia y termina con "yo deseo que se tomen las medidas pertinentes" en que quedamos???
es un foro, lo entiendo, es abierto a todo tipo de expresion, pero la libre expresion termina cuanod te metes en territorio ajeno... creo q hay limites y algunos los sobrepasan, quizas no sea el casi, pero no quiero entrar a polemizar algo tan sutil... q de su punto de vista, perfecto, q opine, perfecto, pero ahi, justamente hay un trasfondo q no si si lo conocen... el usuario NxXx ya tubo un post hacia los opers del canal, hace tiempo, no se si sigue en pie el post, lo buscare... pero creo q antes de opinar hay q saber q es lo q pasa... realmente lo digo, con conocimiento de causa...... demas decir, q ESTO ES UN FORO Y TODOS PUEDEN OPINAR! pero antes de opinar hay q tener fundamentos... y sostenerlos
suerte!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Ban injusto TuRutU hace 15 años, 7 meses #12

en la casa del señor tiene que haber de todo.. buena gente, gente que molesta, gente que se enfada.. no se puede controlar todo lo que hace la gente

wolfi: este es un foro abierto y todo el mundo es muy libre de dejar sus criticas (buenas o malas) y de ahi aprendemos todos a mejorar las cosas

NxXx: los operadores no son malos, algunos serán vagos que es otra cosa, pero creo que todos tratan a la gente con educacion, que es lo unico q se les pide..

saludos,
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.31 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal