Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ban injusto TuRutU
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ban injusto TuRutU

Re: Ban injusto TuRutU hace 15 años, 6 meses #13

mmm.. esta bien jacobo, respeto tu comentario... xD...

Cabe mencionar antes de despedirme que pues a veces las cosas se dicen "de coña", pero hay algunos que se lo toman muy pero muy enserio... ya platique con wolfi en el chat, y creo que cada quien es libre de reafirmar su forma de pensar hacia algo que te molesta a veces.

Esto solo es un juego, y si se trata de hacer un campo de batalla entre los admins y los usuarios, sería la ultima cosa en la que YO ESTARÍA DE ACUERDO... entiendan, ESTO SOLO ES DIVERSION SANA, o asi lo parece.

SALUT!!!
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re: Ban injusto TuRutU hace 15 años, 6 meses #14

Y si es cierto y respeto tu comentario jacobo... Esto es un foro y no un campo de batalla... y pues una vez dije... al que le ajuste el saco que se lo ponga...


Salut!!!
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re: Ban injusto TuRutU hace 15 años, 6 meses #15

asi es jacobo, por lo tanto wolfi como veras estas mal amigo ^^, en cuanto a lo de los operadores malos, lo dijo de una manera sutil sin tener ke agredir a la gente ocon insultos, ay ke saber a reconocer y aprender lo ke es un foro amigo wolfi ^^ es pore so ke se hacen estos problemas y tu ke eres op no estas kausando un muy buen ejemplo a los user's recuerda ke sin user's no ay web y por tal motivo no ay op's ^^ suerte y nos seguimos viendo
  • [RDK]_ALUKARD
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 110
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Ban injusto TuRutU hace 15 años, 6 meses #16

bueno, esta todo bien, me malinterpretaron.... pero esta bien, es SU optica... creo q ya hable con NX lo q queria hablar... yo digo q todos opinen lo q quieran pero q no ataquen ni desvaloricen el trabajo y laborl de otra gente, pero cual sea el motivo... nada mas...
saludos
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Ban injusto TuRutU hace 15 años, 6 meses #17

Wolfi es que el no me baneo cuando usaba ese nick, cuando me baneo yo usaba el nick de manuelm, preguntale por eso y si te dice q no me dio kick y ban ip esta mintiendo
  • manuelmaya85
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 94
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Ban injusto TuRutU hace 15 años, 6 meses #18

Hola... y perdon por inmiscuirme en este tema... pero todo esto lio de nxxx y wolfi no me hace más que pensar en una sugerencia... se podria añadir un nuevo apartado en el foro que fuera quejas, reclamaciones y tal? quiero decir.... porque son cosas que dentro de lo que cabe son serias, y en este apartado de offtopic, es para hablar de todo un poco . No se si sera el origen de la disputa, pero me parecio que wolfi solo queria decir que en temas asi lo mejor es solucionarlo rapido y no estar comentando todos nuestras experiencias y tal... . pero por otro lado este apartado esta para que todos opinemos de todo .

Espero haber sido de ayuda . un saludooo

P.D.:manuelm, no se si tendras pruebas o no... pero si no las tienes ...para la proxima vez una captura de pantalla con el ban seria ideal, ya que solo el puede exarte con ese nick... pok ta registrado es lo que tiene ser OP.
  • BlAcKDrAcO
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 7
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Ban injusto TuRutU hace 15 años, 6 meses #19

Shiales todo esto empezo por turutu yo opino q lo corran xD... el es el responsable de todas estas peleas xD...jajaja no es cierto lo digo de broma solo para echarle tierra al turutu xD ... nos vemos y ya no se pelien y pues haber q pasa...Bye
  • MuErTe_RoX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • MuErTe_RoX
  • Temas: 177
  • Karma: 2


El tema ha sido cerrado.

Re: Ban injusto TuRutU hace 15 años, 6 meses #20

a mi me parece q no hay nada mas q hablar aca, solo hacen falta las pruebas... si te abneo o kikio, presenta una prueba, o q jaboco ponga el log y/o q turutu opine...
ciao!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.24 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal