Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Hamachi

Hamachi hace 14 años, 8 meses #1

Hola keria hacer este post para los k tienen hamachi si quieren agregarse a una red.
winnerpro
winnerpro
son el nombre y el pass los k kieran meterse se pueden meter toy metiendo gente xD
Salu2
  • winnerpro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Hamachi hace 14 años, 8 meses #2

mmmm no puedo creer, tanto moderador, y permiten el SPAM, en cuanto a ti amigo es chido jugar por hamachi pero la organizacion es un tanto complicada, te recomiendo, que juegues por el mirc, osea aqui en esta pagina the conquerors hay un chat donde lanzan los ips.

solo es cuestion de que abras tus puertos de tu modem o ruter y veraz que es mejor aqui.

hasta puedes jugar los escenarios.

te mando un saludo.


y aun que no sea moderador evita el SPAM
  • JuezXII
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • El juez no es otra cosa que el vocero de la ley.
  • Temas: 182
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Hamachi hace 14 años, 8 meses #3

habria q hacer un espacio para hamachi y poner todas las redes existentes y actualizadas... asi los q juegan en hamaci entran y buscan redes nomas.....

seria mas rapido y facil:)
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Hamachi hace 14 años, 8 meses #4

dejense de tanto spam y temma cerrado.
  • Zeus
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Zeus
  • Temas: 332
  • Karma: 3
Cada Dia Es Mas Dificil Sonreir ¿Por Qué?
El tema ha sido cerrado.

Re: Hamachi hace 14 años, 8 meses #5

me sorprende que algunos usuarios hayan dicho que anunciar tu red de hamachi sea SPAM, jajajajajaja me cago de risa, hasta parecen nuevos, hamachi es un programa que te crea una red virtual, muchos jugadores no solo de conquerors sino de otros juegos utilizan el hamachi y este no implica ningun motivo de censura, y Juez el tema no fue cerrado por el simple hecho de que anunciar tu red no es spam.

Tema reabierto.

Wolfi esta en todo lo cierto deberian haber apartados en el foro especiales para redes hamachi.
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
Última Edición: hace 14 años, 8 meses Por deivitmouse.
El tema ha sido cerrado.

Re: Hamachi hace 14 años, 8 meses #6

yo tambien estoi a favor de eso, me parece muy mal y hasta estupido q siendo MOD algun digan q es SPAM esto...una lastima, se ve q no tienen la cultura del age.
abran distintos metodos, algunos no pueden jugar directo por ip por tema de modem, asiq les diria q se informacen un poco mas, el hamachi va en salvacion de aquellas personas y de amigos q para jugar kon amigos por hamachi juegan con ellos, sino deberian jugar con el pc todo el puto dia, si kieres tu no jueges pero no hables de spam aca...
PD:tengo artos amigos q no pueden jugar por IP directa y usan el hamachi para jugar, asiq ya les di tu red tio y no hagas caso a pobres weones q no saben q dicen.
saludos.
  • maaeee
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 26
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Hamachi hace 14 años, 8 meses #7

BIEN TODA ESTA DISCUCION RESUMIDA EN:
IRC=ROX HAMACHI=SUX
  • ][KBS][aDvIrC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 327
  • Karma: -2
No hay nada repartido en este mundo de forma mas equitativa q la razon, todo el mundo cree tener suficiente.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.31 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal