Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: AMAS EL AOC??

AMAS EL AOC?? hace 14 años, 8 meses #1

a mi me gusta el AOC mucho pero tanto como un hobbie pero por lo visto hay personas en esta pagina que postean y juegan tanto q me quedo pensando: EL AOC ES LA UNICA ACTIVIDAD Q HACEN. NO REALIZAN OTRAS COSAS??? COMO DEPORTES, CINE ETC...

POR FAVOR ME INTERESA MUCHO SU OPINION
  • madmouse46
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 17
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: AMAS EL AOC?? hace 14 años, 8 meses #2

De echo es raro que juegue AoC, como ya estoy casi retirado. Pero de igual manera estoy ligado a la moderación del foro y a ser operador en el canal. Es por ello que no abandono la comunidad.

Además hay veces que me dan las ganas y el tiempo es mas que adecuado, es entonces cuando entro a mas de un juego. Y si, es un juego dificil de olvidar, y en estas temporadas de vacaciones muchos invierten su tiempo aquí en la comunidad. Por lo Gral. en tiempos de estudio verás un poco muerta la comunidad.

PD: Tema movido a off-topic
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
Última Edición: hace 14 años, 8 meses Por Glider.
El tema ha sido cerrado.

Re: AMAS EL AOC?? hace 14 años, 8 meses #3

Pues la verdad yo no lo amo, pero creo que si me paso mas del tiempo necesario jugandolo. Claro esto solo en vacaciones ya que en tiempo de escuela no tengo nada de tiempo...
  • luan7076
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: AMAS EL AOC?? hace 14 años, 8 meses #4

si mis pasatiempos son el aoc el estudio recuerda para todo hay tiempo en la via para jugar hacer cosas y cosas suerte man
  • jurgen_lucitan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • siempre ayudando a la comun. sere el mejor operadr
  • Temas: 102
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: AMAS EL AOC?? hace 14 años, 8 meses #5

Mmmm. Cosa curiosa. La respuesta será la misma que la de los demás así que simplemente diría, SI y no siendo más en especial cuando los noobs invaden tu team, ese es el momento para celebrar y sentirse uno orgulloso.
  • ZoNTeR
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Gama - Betha - Alpha
  • Temas: 109
  • Karma: 0

Cositas bellas que vienen y se van.
El tema ha sido cerrado.

Re: AMAS EL AOC?? hace 14 años, 8 meses #6

cuando entre a igz era 14++ y seguia bajando asi que me dedique estas vacaciones a suvir el rating despues que me formatiaron no me e vuelto a meter a igz por eso siempre ves mi mismo rating ademas ya no puedo jugar por hay
y como en estas vacaciones me dedique a suvir mi nivel e estado mucho en esta comunidad pero en tiempo de escuela solo tengo 1 a 2 horas de juego aveses mas por que tengo que ir al liceo a las 08:00 am asta las 4:25 pc y de tengo que tomar locomocion colectiva y llegar a mi casa asi que ocupo de 5 a 6 o aveses asta la 8 sin contar que en el liceo no almuerso y llego a almorsar a mi casa y cenar asi que no creo que sea tanto de llegar a amar el aoc.

yo cacho que solo como hoobye por que en tiempo de escuela estoy en el taller de basquetball y weno eso xD claro que si tengo qe dejar de jugar aoc por mi novia o algo asi lo dejaria creo

bueno y tambien lo que dise glider en tiempo de escuela decae mucho la comunidad pero no la abandonan sigen leales aca xD

xD un poco larga la respuesta pèro weno saludos

gb

att. Destruccion
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: AMAS EL AOC?? hace 14 años, 8 meses #7

Pues amarlo tanto asi no xD solo juego algunos cuantos games x IGZ de ves en cuando, ultimamente constantemente xd empeze con un rated de 14+ xd y lo fui subiendo adaptandome a los cambios entre las versiones, inicialmente comenze x hamachi despues me entere del foro y me la vivia aqui pero pues mejore y le baje un poco el ritmo de juego etc...

En estas vacasiones pues solo me es posible jugar conectarme en las noches y jugar hasta un poco tarde en la mañana = jugar y conectarme. Pero no veo que sea la unica acvtividad que haga o que no tengo que hacer otra cosas. Ya que tengo que calarle a la chamba x las tardes y solo tengo la noche y mañana para poder jugar rara la vez estaria en la tarde.

Pero como dice glinder en ciclo normal la comunidad medio se apaga y de nuevo a la realidad a los deberes, trabajo y escuela. En periodo normal casi ni me ven xD es mas podrian olvidarse de mi
saludos!
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

El tema ha sido cerrado.

Re: AMAS EL AOC?? hace 14 años, 8 meses #8



joder para mi es un super juego legendario...ya lleva muxo time activo y ningun juego lo tumba....en mi parte solo juego ages....tantos juegos k han salido y los checo pero nada mejor k el ages y ademas conoces a muxa gente k lo juega.....un juego enmcantador k une a muxa gente del mundo....k no muera el ages of empires conkeros.....sayonara babys
cabazoc1-c29b64091bf25dbdca627e0f5e2303af.jpg
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: AMAS EL AOC?? hace 14 años, 8 meses #9

uuu k lindura....seras asi realmente luan7076 ....k niña mas linda.....un bombon
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.20 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal