Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mi blog de aoc

Mi blog de aoc hace 14 años, 9 meses #1

Como ya habia comentado en otro post me preguntaba como tomaria jacobo que yo hiciera un blog de aoc e incluse le pregunte si me podria publicitar un poco y me dijo que si yo lo incluia en mi firma no habria ningun tipo de sensura e incluso estaria bueno intercabiar links cuando yo tuviera mas visitas ^^

Este post es unico en forma de que ya no hare mas para anunciar mi blog solo desde mi firma y pues espero que jacobo no se moleste .

Mi blog pretende contener estrategias desde su aspecto basico hasta estrategias que llevan mi toque personal, es decir, como me gusta hacerlas a mi y lo que yo prefiero y recomiendo hacer durante un juego y hasta ahora todo es mio, tratare de no copiar ni pegar nada pues creo que no va conmigo.

tambien puse el video de kami sobre como empezar a jugar, señalando que es propiedad de theconquerors.es y puse que aqui se pueden descargar el tcscritp espero que no haya problema con ello.

y pues espero que le den una visitilla no siendo muy duro con mis estrategias que pueden estar un tanto mal redactadas y ademas solo llevo como 3 articulos ^^
asi que estoy planeando anexar muchas mas.

un saludo

estrategias-aoc.blogspot.com/
  • Apocalyptic
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Ayudenme a desbloquear router de axtel =(
  • Temas: 303
  • Karma: 1

Un sabio no es aquel que dice lo que piensa, sino el que piensa lo que dice -
El tema ha sido cerrado.

Re: Mi blog de aoc hace 14 años, 9 meses #2

Ya erá hora de que lo postearas, desde hace rato lo estaba esperando. Deberías personalizarlo y no dejar la plantilla por defecto.

Y sobre todo el ser constante y perseverante es lo que le dará a tu blog lo necesario para salir adelante. Así como ideas originales y novedosas. También un buen uso de google y las publicidades.
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: Mi blog de aoc hace 14 años, 9 meses #3

gracias man, de hecho soy nuevo en esto y pues me he esforzado para lo que llevo, pero me emocione al leer un articulo y mas aun un libro que escribio el que venia en el articulo ^^
(no lograba que me pagaran los de adsense xD) pero ya llevo 18 centavoz de dolar
ya lo que queda es ir metiendole mas estrategias y una seccion de descargas y pues seguir hechandole ganas porque quisiera sacar una cadena de blogs haber como me va ^^
  • Apocalyptic
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Ayudenme a desbloquear router de axtel =(
  • Temas: 303
  • Karma: 1

Un sabio no es aquel que dice lo que piensa, sino el que piensa lo que dice -
El tema ha sido cerrado.

Re: Mi blog de aoc hace 14 años, 9 meses #4

pues esta rox man ^^. Agrega mas estrategias personalizalo suerte me dare unas vueltas saludos
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

El tema ha sido cerrado.

Re: Mi blog de aoc hace 14 años, 9 meses #5

see Ya me lo habias pasado msn y te esta quedando bueno el blog
supongo que cada ves iras poniendo mas estrategias y mejorandolo
  • Larreser
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • [RDK]_Larreser
  • Temas: 365
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.20 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal