Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Eres Nuevo? Prsentate aquí.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: ¿Eres Nuevo? Prsentate aquí.

Re: ¿Eres Nuevo? Prsentate aquí. hace 10 años, 1 mes #493

Necesitamos MAS USERS cuanto tiempo lleva este post inactivo , ninguna presentacion
  • edgardo_169
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 120
  • Karma: 3
Última Edición: hace 10 años, 1 mes Por edgardo_169.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Eres Nuevo? Prsentate aquí. hace 10 años, 1 mes #494

Hola me gusta el age of empires 2 ... estoy aprendiendo xd
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Eres Nuevo? Prsentate aquí. hace 10 años, 1 mes #495

Hola soy nuevo aquí me gustaría saber como hacer para jugar contra ustedes en línea me encanta este juego apesar de qe jugado millones de juegos nada como el age of empires y espero hacer buenos amigos y espero y alguien me ayude para saber como jugar contra ustedes en línea gracias
  • batalla
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Eres Nuevo? Prsentate aquí. hace 10 años, 1 mes #496

Hola batalla, pasate por este enlace www.theconquerors.es/foro/7-ayuda-tecnica/79400 y bienvenido.

  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: batalla

Re: ¿Eres Nuevo? Prsentate aquí. hace 9 años, 11 meses #497

Hola ¿qué tal?

A pesar de que tengo una cuenta desde el 2011 es la primera vez que me pongo a divagar por el foro de la página. Hace poco un amigo me revivió las ganas de jugar.
Estuve un rato en el chat y la verdad que no entiendo nada sobre los modos de juego. Toda mi vida jugué o offline o con amigos por internet. Me gustaría que alguien me aclare resumidamente cómo es la cosa por estos pagos (No me pasen un megapost explicando todo detalladamente porfavor)

Me cabería si alguien se copa en jugar una partida estándar (solía jugar bastante bien) o mostrarme algún modo de los que se suelen jugar por acá.

Y le agradezco de nuevo a [ANG]Feliz o algo así que me ayudó al toque con unos problemas que tenía y después me mostró un modo re bardero con castillos que salen vagos sin parar y es puro machaque (No me gustó mucho pero tendría que probarlo con más atención)

Un saludo a todos. Viva el Age.
  • Tompicci
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Eres Nuevo? Prsentate aquí. hace 9 años, 11 meses #498

Tompicci escribió:
Hola ¿qué tal?

A pesar de que tengo una cuenta desde el 2011 es la primera vez que me pongo a divagar por el foro de la página. Hace poco un amigo me revivió las ganas de jugar.
Estuve un rato en el chat y la verdad que no entiendo nada sobre los modos de juego. Toda mi vida jugué o offline o con amigos por internet. Me gustaría que alguien me aclare resumidamente cómo es la cosa por estos pagos (No me pasen un megapost explicando todo detalladamente porfavor)

Me cabería si alguien se copa en jugar una partida estándar (solía jugar bastante bien) o mostrarme algún modo de los que se suelen jugar por acá.

Y le agradezco de nuevo a [ANG]Feliz o algo así que me ayudó al toque con unos problemas que tenía y después me mostró un modo re bardero con castillos que salen vagos sin parar y es puro machaque (No me gustó mucho pero tendría que probarlo con más atención)

Un saludo a todos. Viva el Age.


El "modo" ese que dices de los castillos es un escenario llamado CBA, y de hecho es el cáncer del juego.

Pero bueno, dejando eso, yo te puedo poner al día e incluso a futuro. Te explicaré absolutamente todo lo necesario y cualquier duda que tengas sobre el Age o como jugar y los tipos de juego de la comunidad.

Búscame en el chat, mi nick es _Blood_Kill_ (eso sí, ábreme privado, porque si solo me llamas por el chat lo más probable es que no vea tu mensaje y no te responda (para abrir un privado simplemente da doble click en el nick de un usuario)).
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.18 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal