Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Eres Nuevo? Prsentate aquí.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: ¿Eres Nuevo? Prsentate aquí.

Re: Me presento desde el frio norte hace 15 años, 11 meses #13

Pues nada que no hay manera de jugar en red con otro colega.

Desactivo el firewall de windows e incluso el antivirus, que por cierto tengo el AVG.

Si alguien puede darme una idea...

Tanto mi compañero como yo tenemos la version comercial, la primera no la 1.0c

buaaaaaaaaaaaa:angry:
  • DonGundi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 5
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Nueva forera hace 15 años, 10 meses #14

¡Hola a todos!,

Soy una jugadora veterana de videojuegos. El otro día decidí dejar mi PS3 de lado por un momento y rememorar este gran juego, por lo que lo instalé de nuevo.

He vuelto a engancharme como el primer día, aunque no tengo el último (Age of Empires III, me han dicho que no vale la pena y que el Conquerors es mucho mejor).

Me gustaba mucho jugar online en sus tiempos y llegué a mejorar mucho, pero ahora soy un desastre y no me acuerdo de nada :-P.

Y nada, sólo eso, buscando encontré este foro y lo veo una gran oportunidad para poder charlar y conocer a otros jugadores de esta gran saga, además de mejorar mi juego.

¡Un saludo!
  • Minerva
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Nueva forera hace 15 años, 10 meses #15

Bienvenida Minerva,

La PS3 esta muy bien, pero no quita dejar de lado grandes clásicos como este jaja, aquí solo jugamos the conquerors ya que la jugabilidad del AOE3 deja bastante que desear.

Lo divertido sin duda es jugar online, practicar estrategias y acabar con todo lo que se mueve.

Pasalo bien, saludos
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: Nueva forera hace 15 años, 10 meses #16

Bienvenida linda ^^

Me parece exelente que quieras interesarte de nuevo en este gran juego que es el Conquerors, y si para disfrutarlo al maximo es lo mejor jugando online probando estrategias, aprendiendo, disfrutando.
En nuestro chat tenemos 130 a 160 jugadores y varios juegos a tu gusto . Cualquier duda a los @ en el chat te atenderan.

Saludos y suerte en todo
  • Ecuadorian
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 80
  • Karma: 2

x.x
El tema ha sido cerrado.

Re: Nueva forera hace 15 años, 10 meses #17

pos eso bienvenida yo tb me deje caer por aki al ver la escasa jugabilidad del aoe 3
espero que t lo pases mu bien y mejores ( de eso seguro que si ) y me encontraras x chat si eso
  • Grin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 59
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Nueva forera hace 15 años, 9 meses #18

Bienvenida ^^ un gusto tener a un jugador nuevo en el age
  • Ferrari
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 10
  • Karma: 0
Pinches noobs, si no esperan vencer estan vencidos
El tema ha sido cerrado.

Re: Nueva forera hace 15 años, 9 meses #19

Bienvenida!!!!
siempre es bueno que la comunidad siga creciendo, te aseguro que lo pasaras bien jugando en los canales de la página con este juego que ya ha pasado a la historia como un gran clasico
  • Zenabi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 9
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Me presento desde el frio norte hace 15 años, 8 meses #20

que onda, yo juego casi diario, te apuntas? mi correo es iscariot4868@hotmail.com
  • iscariot4868
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Me presento desde el frio norte hace 15 años, 8 meses #21

Hey... que mas, me gusta mucho saber que hay un gran número de jugadores de Conquerors... que alivio... me gustaría mucho jugar en línea, estoy empezando apenas pero conocí el juego y me fascino... si alguien quiere que armemos unas buenas partidas... cuando quieran jugamos...
  • Evin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 26
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Me Presento XD hace 15 años, 6 meses #22

hola bueno me llamo alan me conocen algunos como xX_7w1l19h7D3v1lX_Xx y la verdad me integro a este foro para poder jugar en linea con demas miembros de aqui para poder llegar muy lejos y aprender de cada quien creo q es lo que nos hace ser unicos en esta vida tener conocimientos de cada cosa.. y darlos a otros para q puedan aprender de otros, bueno eh jugado en algunas ocasiones en linea y es muy divertido espero llege a jugar con nuevos y ya veteranos en el foro bueno hasta luego
El tema ha sido cerrado.

Re: Me Presento XD hace 15 años, 6 meses #23

Pues nomas queda decir que bienvenido al foro/chat/pagina y espero que te diviertas jugando con los demas. Aqui encontraras muchas persoans con quienes jugar, desde los niveles mas bajos hasta los mas altos.

~GL
  • RoX_Snoopy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 36
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Me Presento XD hace 15 años, 6 meses #24

Bienvenido amigo y recuerda que esta web ademas de ser para jugar es de apoyo cualquier problema que tengas con respecto al juego preguntalo que aqui te ayudaran como ya lo dije con mucho gusto.

Y pues sin mas por el momento bienvenido y pasate por el chat para jugar y mucha suerte...
  • solpanda
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • WoW DeSdE ZeRo OtRa VeZ
  • Temas: 25
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.29 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal