Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Age of Empire IV y V?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Age of Empire IV y V?

¿Age of Empire IV y V? hace 14 años, 9 meses #1

Quien de nosotros no conoce este exelente juego de estrategia en tiempo real de Microsoft. Los que tenemos la suerte de tener reliquias como Age of Empires I y Age of Empires The rise of rome sabemos que es la primera entrega de este juego y aunque no tenga las mejores graficas es entretenido y sus campañas, ufff, se necesita mucha paciencia para acabarlas. En lo que respecta a Age of Empires II y Age of Empires The conqueros, en la actualidad son todavia jugados por muchos gamers y personas como nosotros y sabemos que la mejora es notable y tiene mas variedad de todo y mejora en las graficas y campañas, sus campañas no son tan dificiles, pero aun asi acabarlo cuesta un poco.
En lo que es Age of Empires III y Age of Empires The War Chiefs la mayoria sabemos que es la nueva entrega de microsoft y aqui ya hay una mejora notable en todo, graficas, campañas, unidades, realismo, etc.



Esto es una imágen de la contraportada de un art book que acompañara al deseado Age of Empires III en su edición coleccionista. Como podemos ver en la imágen aparecen 5 Age of Empires, de los cuales sólo conocemos y sabemos que existen 3 de ellos, Parece que los señores de Ensemble Estudios y Microsoft Games quieren seguir llenando el cochinito de dolares de las ventas de este exitoso juego.
En lo que es AOE I Podemos ver a un soldado con traje de romano, al estilo de guerra antigua. En la imagen de AOE II, podemos ver a un soldado con un traje al estilo mediaval montado sobre un caballo. En la imagen de AOE III podemos ver a un soldado a media selva vestido con un traje de conquistador o algo similar armado con un mosquete y listo para atacar,
En lo que es Age of Empires IV se aprecia un soldado al estilo de las guerras actuales con una metralleta en la mano.
En lo que es en Age of Empires V se aprecia a un hombre metido en una especie de traje como esos de Star Wars o alguna otra serie de guerras galacticas cun una arma en la mano, lo que por la apariencia del traje seguro es un arma laser.
Bien. parece que AOE IV esta inspirado en lo que es el siglo XX y XXI donde los unicos imperios que sobran hoy es EU y en el siglo XX sobraban EU, Japon, la URSS, Chile, Alemania, Italia, Austria. entre otros que no me acuerdo, y parece que se enfocara en las guerras actuales (I guerra mundial, II Guerra mundial, guerra de Vietnam, Afganistan, Guerra fria, etc) y el dominio de los antiguos y nuevos dictadores (Hitler, Pinochet, Hiroito, Bush, etc).
En lo que respecta a AOE V, parece que se enfocara en el futuro, cuando empezemos a conquistar el espacio y empezemos a luchar por hacernos con planetas o galaxias enteras asi como Star wars y sus luchas por el poder.
En lo personal ya no me gustaria la idea, le quitarian la esencia que tenia el juego de las guerras de la antiguedad, tal vez solo paso el IV pero el V! no, es mas yo solo espero que se hayan equivocado al imprimir ese libro.
  • [CCI]Kratos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Gamer
  • Temas: 530
  • Karma: 0

La ignorancia hace la felicidad
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Age of Empire IV y V? hace 14 años, 9 meses #2

Yo votaria por que hagan un Age of Empire 1-2 con mejores graficas y mejores y mas civilizaciones, asi tambien como tegnologias y jugabilidad.
¿Quien me apoya?
  • [CCI]Kratos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Gamer
  • Temas: 530
  • Karma: 0

La ignorancia hace la felicidad
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Age of Empire IV y V? hace 14 años, 9 meses #3

estaria bueno un age 5.. debe ser incrrible... jaja me imagino una nave espacial peleando con tutancamon y con un guerrero aguila o un mameluco jhajajaj o a gotzila algo asi re loco debe ser jajajajaj
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Age of Empire IV y V? hace 14 años, 9 meses #4

gotzila
.
Alucinas mucho Wolfi.
De igual manera para el estreno del Age IV no falta mucho, inclusive si le va a ganar al III. El problema es el V, ahí se perderá todo el encanto. Si quiero jugar algo como ello, mejor consigo el starcraft o juego el Halo.
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Age of Empire IV y V? hace 14 años, 9 meses #5


Al igaul que maurolegui77 yo opino que seria mejorB) mejorar la jugabilidad, graficos y tecnologias del conquerors asi como tal vez meterle unas cuantas civilizaciones nuevas pero siempre basado en el estilo de juego del conquerors.
Aunque la verdad la idea de tener que enfrentar aliens o a gozilla aunque suene loco es un poco emocionante jajaja:lol: .
  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Age of Empire IV y V? hace 14 años, 9 meses #6



a mi opinion es mejor una trama como la d konkeros k es la mas jugada en los ultimos años...pero k le poongan otras civilizaciones...seria weno ver otras k sucedieron en epocas medievales....asi sea pekeñas o no tan populares como las k mundialmente sobresalieron o las k salieron despues d esas epocas...seria interesante...el ages...tiene su parte historika y eso creo k hace k el plzyers no solo vea el ages como solo juego si no tambien para informarse...es agradable......sayonara babys
kanonn.jpg
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Age of Empire IV y V? hace 14 años, 9 meses #7

NADA SE COMPARA con el AGE OF EMPIRES 2 sea la expansion o el age of king .cuando salio el tres me desilucione por su jugabilidad


saludos
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.23 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal