Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Duda CBA

Re: Duda CBA hace 14 años, 7 meses #13

eso es rocka men punto
  • RoCkA_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 102
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda CBA hace 14 años, 7 meses #14

PUES PARA MI ESTRTEGIA PARA NO DARLE ALDES AL ENEMIGO PERO NO FALTA CDA WEY K DIGA K ESO ES DE ROKAS ES CADA KIEN A SU MODO YO NO SOY NADIE PARA DECIR K ES DE ROKAS ES DE CADA KIEN ES HABILIDAD
  • LeMuR__
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • __[<>[<>[<>[​LeMuR]<>]<>]<&g​t;]__
  • Temas: 94
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda CBA hace 14 años, 7 meses #15

no es rocka es rockisisisiisima i todos aquellos que lo hagan lo son :@ (aunque jueguen rox el cba), no entiendo para que no cuidan mejor sus razings o los bardean , ya que tienen 100 de vida supr eso si es muy noob.

neta no lo hagan.

estrategia ??? jaaaaa

eso es ser maricon.
  • [kDa]_Grypho_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Klan_KDA
  • Temas: 284
  • Karma: -6
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda CBA hace 14 años, 7 meses #16

Jajajaja, pues nunca lo hago, pero, claro, es parte del juego, por suprimir una edificio, tu enemigo puede sacar alde y la mamas, yo creo que roka seria dejar que tu enemigo toque tus edificios, para eso hay que pensar y poder taparce, hay algunos que les sale sus aldes y lo primero que hacen es crear cuarteles y demas... Eso es ser roka, ser roka es dejar que tu enemigo te coja y saque raz jejejeje, hay que saber taparse, para asi evitar suprimir xD...

Saludos rokas xD
  • Madara_Uchiha
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Orgullosamente Colombiano
  • Temas: 592
  • Karma: -30
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda CBA hace 14 años, 7 meses #17

Pues como ya lo dige, yo no le veo la estrategia a suprimir, total si vaz a suprimirlo mejor no lo crees..

maurolegui77
como dije en mi post.. el enemigo va ganando y de corage le suprimes el edifisio para q no obtenga mas ventaja..

Cir_Tlalok
referente a tu post, solo puedo decir que en lo personal no me gusta bajarme a un nivel igual que el de otro player.. si el lo hace que rocka yo juego limpio..

Exortico
Creo que ahora si estamos en desacuerdo bro... XD

Madara_Uchiha
Tu mismo lo has dicho.
mejor debemos aprender a defender los edificios para evitar todo eso de suprimir y esas ondas..
Por eso es qe exiten muchas rockas y los clanes no elevan su nivel..
no sean tan roks y aprendan a jugar limpiamente
Total si no son buenos defendiendo sus edifisios para que crean y luego suprimen.. no le hayo el chiste.

Algo ultimo sobre el autobot es mas que nada por que llevaria mucho trabajo hacer esto en los edifisios de cada Player..

y vuelvo a repetir yo no le veo la estrategia a esto, aunque respeto su opinion..

es solo para que se den cuenta y aprendan a jugar.. PUNTO.
Última Edición: hace 14 años, 7 meses Por Kinubi_Matsumae.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.17 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal