Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Duda

Re: Duda hace 14 años, 7 meses #13

Ricardo dijo:
LoVe_Athena dijo:
Supongo que solo les dan @ a los que postean y a los que tienen nicks conocidos puesto que seria facíl encontrarlos en el xat xD

Yo tengo + en el xat y fue derrepente xD
yo nunca lo pedi ¿Porqué me lo dierón? Quien sabe Justamente ese dia estaba ayudando a un usuario que no podia jugar tal vez jacobo estaba observando y me lo dio xD
o tal vez fue porque vote por en el reto.. O por ser Activa al foro.

Son posibles razones, otra tal vez es porque jacobo los conoce y saben que podrian ser buenos operadores tenemos de ejemplo a asakura... El solo lleva como 16 post y tiene @.

¿O dime alguien más?



Oie, entonces no crees que eso seria como "discriminacion" ?? No estoy en contra ni nada, pero para tener el registro no se necesitan ciertos requisitos?? o hay exepciones? xD por que si se me hace "injusto" 16 post y ya su @... aunque igual puede ser que sus post todos sean contribucion, pero de todas maneras u.u
Y a lo otro, entonces mas que nada son los que tienen nick's conocidos?
u.u

igual creo q no todas las explicaciones hay q rendirtelas, no?? como q creo q si queres pedir algo no debes atacar a otro.... es siempre igual con vos men, si no es conmigo es con otro.. me parece q no e sla forma...

como critica constructiva te lo digo, siempre estas buscando donde generar sisaña o malestar..
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Duda hace 14 años, 7 meses #14

wolfi dijo:
Ricardo dijo:
LoVe_Athena dijo:
Supongo que solo les dan @ a los que postean y a los que tienen nicks conocidos puesto que seria facíl encontrarlos en el xat xD

Yo tengo + en el xat y fue derrepente xD
yo nunca lo pedi ¿Porqué me lo dierón? Quien sabe Justamente ese dia estaba ayudando a un usuario que no podia jugar tal vez jacobo estaba observando y me lo dio xD
o tal vez fue porque vote por en el reto.. O por ser Activa al foro.

Son posibles razones, otra tal vez es porque jacobo los conoce y saben que podrian ser buenos operadores tenemos de ejemplo a asakura... El solo lleva como 16 post y tiene @.

¿O dime alguien más?



Oie, entonces no crees que eso seria como "discriminacion" ?? No estoy en contra ni nada, pero para tener el registro no se necesitan ciertos requisitos?? o hay exepciones? xD por que si se me hace "injusto" 16 post y ya su @... aunque igual puede ser que sus post todos sean contribucion, pero de todas maneras u.u
Y a lo otro, entonces mas que nada son los que tienen nick's conocidos?
u.u

igual creo q no todas las explicaciones hay q rendirtelas, no?? como q creo q si queres pedir algo no debes atacar a otro.... es siempre igual con vos men, si no es conmigo es con otro.. me parece q no e sla forma...

como critica constructiva te lo digo, siempre estas buscando donde generar sisaña o malestar..


No wolfi, no es eso, en realidad no quiero nada, si me gustaria tener el @ pero pues no quiero, no tengo tiempo ni para jugar en este semestre del año como para andar cuidando jeje, y pues no estoy atacando, si leiste bien el post dice "duda" y eso de las explicaciones pues si no de "aclaran" luego se generan otras cosas.
Un ejemplo, yo eh escuchado que la mayoria de los op's estan ahi por que los mismos de su clan los metieron, o que nada mas es un "circulo" ...
y no es por generar conflictos, tu siempre mal entiendes mis cosas y respondes a la defensiva cuando en realidad yo no ataco ni intento generar malestar
  • Ricardo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • [Lord] Vako
  • Temas: 370
  • Karma: 1
La perfeccion es mi defecto
Última Edición: hace 14 años, 7 meses Por Ricardo.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.12 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal