Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Yo Creo En Dios
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Yo Creo En Dios

Re: Yo Creo En Dios hace 14 años, 7 meses #13

La vdd si leen o se leen un poko la biblia y lo comparan con echos sientificos No concuerdan Un ejemplo de Ello:

En la biblia dice que el hombre nacio por obra y gracia de dios padre y asi empezo la vida, dios lo creo todo.

En el echo cientifico Sea a demostrado q los primeros seres vivios q existieron fueron lo Dinosaurios.


Asi q La religion o lo cientifico Nunka se llevaran de la mano Cosas preguntas porque no kon kuerda?

Otra pregunta es:

Si el uniko (antes) en el que se creia era dios (Religion catolica) poque chinos japoneses u otras culturas creanron su propio dios? (Buda por ejemplo)
No creen que nosotros hubieramos creado nuestrto propio dios?

La verdad Mucha Gente nunka podra nunka creer en algo Siempre el humano creera en algo para poder Existir Tal ves mucha gente no crea en dios pero cree en si mismo y con eso le da Esperanza o creer en algo para poder vivir
El mundo es libre cada quien puede creer en lo que quiera pero a nadie le importara si crees o no en dios ya que es tu vida, es tu opion.
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: Yo Creo En Dios hace 14 años, 7 meses #14

y a kien le importa esto

nosotros estamos aka para jugar aoc y PUNTO !!!
  • Newton
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 9
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Yo Creo En Dios hace 14 años, 7 meses #15

Newton dijo:
y a kien le importa esto

nosotros estamos aka para jugar aoc y PUNTO !!!


COMO YA DIJE ESTA SECCION DEL FORO SE CREO PARA HABLAR DE CUALQUIER TEMA
  • Teddie
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 71
  • Karma: 1
AGE OF EMPIRES 2
AGE OF EMPIRES 3
El tema ha sido cerrado.

Re: Yo Creo En Dios hace 14 años, 7 meses #16

Se ve que no tenian ninguna idea.

Saludos..
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.

Re: Yo Creo En Dios hace 14 años, 7 meses #17

Assassin a q viene esto? =S no critico ni mucho menos, soy creyente pero pues como dije a q viene esto? o.O esta medio raro para ponerlo en un foro de tc xD
  • ][KBS][aDvIrC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 327
  • Karma: -2
No hay nada repartido en este mundo de forma mas equitativa q la razon, todo el mundo cree tener suficiente.
El tema ha sido cerrado.

Re: Yo Creo En Dios hace 14 años, 7 meses #18

xDDDD pssss bueno yo soy creyente desde naciemento :Pauque algunas vez todos debeiron decir dios existe ? o.o pues par ami todo depende de fe como dicen.. hay muchas preguntas sin responder ..... xD otros dicenq y q fue el bimg bamg una explosion nos creo ._. me cago en esa teoria xD quien sabe ? quizas dios hiso esa explosion sin nosotros saber como fin todo depende de la fe
  • el_huno
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 337
  • Karma: -4
El tema ha sido cerrado.

Re: Yo Creo En Dios hace 14 años, 7 meses #19

Tal ves si aiga un dios o tal ves no... la verdad yo no creo que las leyes que los hombres crearon.. como la biblia y cosas asi... en ejipto 5000 años antes de que nasiera dios en jerusalen ya avia avido un hombre que iso lo mismo que jesus con la diferencia que fueron 5000 AÑOS ANTES! y bueno por eso todo lo que dise la biblia para mi es falso.. o por ejemplo noe metio a 2 animales de cada tipo al arca... bueno era gigante... pero como alimentaba a los animales? si llevava carne en 40 dias ya se abria descompuesto o se murieron de hambre o nose... en fin puede que exista un dios pero como les digo... no creo que las leyes del hombre, la biblia dise que todos tienen que ser bueno pero si existiera un mundo haci estoy casi seguro que no duraria mucho.. por que un mundo feliz ? para que alla felizidad primero tiene que estar la tristesa... y si no esta despues de la felizidad tendria que pasar algo mas feliz. y al final llegarian a un punto que no puede aver mas y empesaria a ocurrir cosas malas xD

bueno en fin esa es mi humilde opinin gb


Antes de ser feliz, defineme la felicidad. La verdad no creo en esas cosas, solo son químicos recorriendo
tu cuerpo.

mirate la pelicula zeitgeist la parte 1 y de la pelicula 1. habla de la creacion de la fe como find e lucro, es mejor invento con fin de lucro de la umanidad


Organización barata.

.................. NO TEMAS RELIGIOSOS....NO SE CREAN DIOSES....CREAN EN EL PODEROSO Y YA...PERO PARENLE....


Es Off-Topic Si no te gusta simplemente no lo leas.

la unica iglesia que ilumina es la que arde


Ídem.

"SI SE COMPROBARA QUE DIOS NO EXISTE LA VIDA NO TENDRIA SENTIDO"


La verdad no creo que haya sido pensador... Jajaja. ¿Con ese fin vivimos?, servir a dios.
Creer en dios?. "Vivir a espenzas de un sueño no tiene sentido, solo vives el sueño" - GlideR

He visto todos tus videos, solo porque cuando voy a entrar en un debate me gusta estar informado sobre lo que se habla..tu dices que no crees en dios y te basas en la termodinamica y en gente que piensa que saben de la biblia pero no sabe de nada...comencemos con la termodinamica esta teoria estbleze que la materia siempre fue y siempre sera lo que cambia es su composicion, esta teoria es muy cierta la materia siempre sera pero dios fue el que hizo que esa materia fuera vida es como dice el cristiano en el primer video la prueba de que ahi un creador es lo creado...digamos que la materia son los bloques y la creacion es la casa...con respecto a los versiculos citados en los videos esta fuera de contexto jesus no dijo que volveria de forma literal antes que sus dicipulon muriesen solo que si lo interpretas por encimita no lo entederas jesus explicaba las cosas de una manera sencilla muchas cosas no las decia literalmente..mi msn es este por si quieres hablar miguelrincones02@hotmail.com y por cierto darwin termino siendo cristiano y aceptando que estaba equivocado en su teoria!!!que paradoja cierto?


¿Paradoja?, no veo lo "paradojico", simplemente es alguien "arrepentido" por así decirlo.
Mejor digamosle falacia a sus creencias, cristiano y elaborando las teorías que marcarían todo un milenio.

Eso solo es un atentado a su propia mente, aunque si más no recuerdo paradoja y falacia viene siendo casí lo mismo, pero una falacia es una contradicción, parecido a lo que es el oxímoron el la teorica.

Es La Respuesta Mas Inteligente Que He Encontrado
Felicidades Usted Tiene un Coeficiente Intelectual Muy Alto


¿Con eso sacaste el coeficiente?.. jaja. Felicidades señor usted lo tiene más alto aún.

Ahora un pensamiento personal:

Soy persona de hechos, creo en lo que veo y mantengo mis opiniones en pie. En cuánto a religión siempre me he mantenido en un status agnóstico.

Como bien dicen; "Toda creencia en dogma religioso es un atentado a la razón", pues en cierta parte lo es y en cierta parte NO.

No tenemos derecho a cuestionar las creencias religiosas de cada quien, si sabes lo que es la felicidad, si sabes como generarla y crees em un ser divino que todo lo ve y lo hace y te guarda bajo el regazo de su "amor", adelante... Simpre y cuándo te haga ser "feliz".

Pero por el momento para los que si usamos la "razón cientifica" podríamos llamarlo de esta manera, es un tanto útopico el hecho de que un ser tan poderoso no se de a conocer.

Pero tampoco tenemos las suficientes pruebas como para decir "NO EXISTE".

El tema da para mucho, en los humanos solo existen 3 bandos, los que sí creen, los que no creen y los agnósticos.

Por ello prefiero caer en ese rango. Pues tanto un comentario inadecuado no solo afectaría a mí uso de la razón, sino a la razón de los seguidores de dichos dogmas.

Saludos y buen tema
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
Última Edición: hace 14 años, 7 meses Por Glider.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.29 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal