Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Lo he superado me voi
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Lo he superado me voi

Re: Lo he superado me voi hace 14 años, 6 meses #13

Mmmm espero que no me lo tomen a mal jejeje pero casi casi veo este post para q este men vea kienees le lloraran o q le digan note vayas si no para q haria el post sise va si lo deja ps gg y bien se q a varios le llega a afectar su vida social... por q.... realmente no loc uno puede jugar un rato hacer sus actividades q tenga si eres parrandero o te gusta salir a fiestas lo puedes hacer los fines de semana ... si trabajas... aveces t eda sun time por jugar al menos 3 veces a la semana o todos los dias unas 2 horas... si estudias... pues simplemente no llegando de la escuela empiezes ajugar< si no tienes qhacer tu tarea oalgun otros deberes muchos aveces muchos le echan la culpa alos video juegos... y salen mal en calf pero elq esta mal esuno mismo...


En conclucion un juego es solo eso un juego el cual solo sirve para distraerte es mejor el vicio del age q un vicio de drogas, cerveza y fumar cosas q realmente para mi pff sonde lo peor pero eso ya que da en cuestion de cada persona cada cabeza es un mundo saludos
  • Montecristo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 18
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Lo he superado me voi hace 14 años, 6 meses #14

u.u para mi el age es un pasatiempo yo puedo jugar y tener vida social al mismo tiempo los dias libres juego age q mas o si toy full aburrido a jugar beisbol
P.D : Te doy 5 horas y volveras al age
  • el_huno
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 337
  • Karma: -4
El tema ha sido cerrado.

Re: Lo he superado me voi hace 14 años, 6 meses #15

mas bien eres vicioso ala computadora....xD.HASTA yo me echo 2 que 3 green y ya me aburro de hacer la misa rutina....pero bueno..te vas ..suerte man ..y te esperamos aca en unas 23 horas xD..saludos
  • [Lord]_Satanas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • De el clan ..union lord...
  • Temas: 538
  • Karma: 10


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
Última Edición: hace 14 años, 6 meses Por [Lord]_Satanas.
El tema ha sido cerrado.

Re: Lo he superado me voi hace 14 años, 6 meses #16

LoVe_Athena dijo:
emmmm... ¡ps ya que! nosotros seguiremos adelante con nuestros vicios y sueños de ganarle a daut, en fin jaja suerte donde quiera que estes, no te conocí pero buee...
ps creo que esta bien que salgas del nido a querer buscar otras cosas Dziii (disco rayado) ¿Qué estoy diciendo? lallalala.

jajajaja.

Pd: Abajo los pumas! buuuhh.. u_u

Saludos.


Estoy muy de acuerdo con el tal vez sea nuevo pero no nos llegamos a conocer en Fin que te valla bien
  • Fronsis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Va.. La vida..
  • Temas: 29
  • Karma: 0


Si te acercas Yo Te Comere si te Alejas mi Sombra Te Comera..
Depredation.
El tema ha sido cerrado.

Re: Lo he superado me voi hace 14 años, 6 meses #17

Yo = tengo vida social-----> y juego.

En mi caso. Se manejar el tiempo que le doy al age. Como veran solo me ven aquí los fines o entre semana en las mañanas de ahi no vuelvo.

Es cuestión de que organizes y podras hacer todo junto deacuerdo a tu horario...

Bueno pues te deseo suerte en tus nuevas actividades, y la comunidad esperara tu regreso cuando lo prefieras para recordar y jugar de nuevo xD saludos
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

El tema ha sido cerrado.

Re: Lo he superado me voi hace 14 años, 6 meses #18

Bueno pues suete donde andes bro.. y que mal que te alejas del vicio...

vieras que es un vicio tan a toda dar.... jajaja XD

mas que nada te desestresa y ademas puedes echar relajo con los compañeros, creo que ya me veo de anciano diciendole a mis nietos.." Escojan a los Hunos en un TD"
jajaja

Suerte que te vaya bien...
El tema ha sido cerrado.

Re: Lo he superado me voi hace 14 años, 6 meses #19

tema cerrado, saludos y suerte a los q se van jaja
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.16 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal