Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

MUNDIAL SUDAFRICA 2010
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 hace 14 años, 5 meses #25

pues francia va directo la pelea es mexico, uruguay pero pues ojala pase mexico
  • kant
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 29
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 hace 14 años, 5 meses #26

>_< mexicanos... porque se dejan llevar por este deporte tan sux , sera que es lo unico que juegan en nuestro pais me da tristeza puesto que hay mas deportes rox como el Futbol Americano el Basquetbol y se quedan estancados en futbol pero bueno creo que es el deporte lider a nivel mundial vean cuando alarde hacen por este mundial a mi no me gusta ver el futbol en la televisión me aburre... prefiero practicarlo con mis amigos de ves en cuando pero sin duda el futbol americano si rifa es el deporte mas completo y pues... mexico siempre pierde en los mundiales no c para que gastan tanto dinero en eso en vez de gastarlo en otras nesesidades como la extincion de LyF pero eso a nadie le importa y solo gastan dinero en futbol y tambien por eso quieren desaparecer la Secretaria de turismo y otras mas que sux pero bueno pues les deseo suerte en su mundial a mexico speremos a ver hasta donde llega


Saludos.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 hace 14 años, 5 meses #27

Ketzal para proximo candidato a la Presidencia de México, que Peña Nieto ni que Peña Nieto xD:laugh:

No pues tienes razón en eso de que la Federación a gastado mucho dinero en tratar de mejorar el nivel futbolsitico en el país pero no creo que sea para tanto, digo por algo se empieza, hace 4 años fuimos campeones del mundo con la delegación joven de 17 años "la sub 17"... y algunos de esos jovenes estan ahora en la selección de ahora.

El nivel de la liga creo a mejorado un poco por lo menos de unos años aca, no se que piensen los demás y en cuanto el deporte más completo que dices tu es el Americano estas equivocado... el deporte más completo en el mundo es la natación saludos y ojala México tenga un buen papel en el mundial
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

El tema ha sido cerrado.

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 hace 14 años, 5 meses #28

si lo sé que es natacion pero en natacion juegas en Team con una pelota a eso es a lo que me referia...

Saludos.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 hace 14 años, 5 meses #29

_keTzaL dijo:
>_< mexicanos... porque se dejan llevar por este deporte tan sux , sera que es lo unico que juegan en nuestro pais me da tristeza puesto que hay mas deportes rox como el Futbol Americano el Basquetbol y se quedan estancados en futbol pero bueno creo que es el deporte lider a nivel mundial vean cuando alarde hacen por este mundial a mi no me gusta ver el futbol en la televisión me aburre... prefiero practicarlo con mis amigos de ves en cuando pero sin duda el futbol americano si rifa es el deporte mas completo y pues... mexico siempre pierde en los mundiales no c para que gastan tanto dinero en eso en vez de gastarlo en otras nesesidades como la extincion de LyF pero eso a nadie le importa y solo gastan dinero en futbol y tambien por eso quieren desaparecer la Secretaria de turismo y otras mas que sux pero bueno pues les deseo suerte en su mundial a mexico speremos a ver hasta donde llega


Saludos.


Man el futbol hace mundo es el deporte mas popular en todo la historia. No se si los mexicanos han ganado un mundial pero esta bueno soñar ^^
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 hace 14 años, 5 meses #30



Hola.
Exacto es lo que yo digo mexico no ha ganado ni madres solo la sub-17 hace 5 años >.< o menos pero bueno les dejo este comentario de un weon ^^:

Pantera dijo:
Miren todos y todas como dice nuestro presidente Fox; creo que hay algo de positivo y cierto en lo que dice uno de los que ha contestado a esta pregunta, pero en vez de renunciar al tri, porque no hacer una purga de corrupcion (si la hay) en federacion nacional de futbol, debe haber otra manera de elejir a los que integren la seleccion, y debe de haber una reeducacion de valores, debe de cambiar la mentalidad de miedo que tenemos como mexicanos, cuando nos enfrentamos a algo que de ante mano "suponemos" en nuestra mente predispuesta, que es mejor que nosotros, que nosotros no somos lo suficientemente capaces, que nunca hemos hecho nada de tracendencia, que se nos castigara de alguna forma si no salen bien las cosas, que los rivales son mejores que nosotros; y miles de cosas mas que por nuestra cabeza pasan en todos los ambitos no solamente en los deportes. Que paso con los valores que como pueblos indigenas teniamos, nos comiamos la lumbre a punos, hicimos obras arquitectonicas de gran magnitud y ya sabiamos muchas cosas sin utilizar ningun instrumento, que paso? nos borraron el programa, o sigue ahi pero esta corrompido, y debemos volver a esa mentalidad ganadora, no nos volvamos los unos contra los otros. El sistema esta mal y debemos de cambiarlo de raiz, porque no pudo ser falso lo que se predijo cuando los aztecas se acentaron en lo que fue tenochtitlan de que "donde vean a un aguila parada en un nopal devorando una cerpiente, ahi fundaran una civilizacion que sera la mas grande y yo diria la mas poderosa. Recordemos que somos una raza fuerte y pudiente, no nos amedentremos, ARRIBA MEXICO, Y QUE GANE LA SELECCION MEXICANA. Y SI PIERDE QUE. ES ACASO EL FIN DEL MUNDO. HAY TIEMPO PARA RECOMPONE R EL RUMBO. ARRRRRIBA MEXICO.



Saludos.

  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 hace 14 años, 5 meses #31

Pff muy largo no hay un resumen? u.u

Futball sux? ketzal que te pasa es el deporte 1º Rox

-Seamos realistas no se porque muchos mexicanos se enorgullesen de su patria si es una mierda (Sin ofender y sin racismos) pero para que gane un mundial pff lo dudo asi como estamos quieren ganar? pues primero ganenle al real madrid o al barcelona 5-0 y luego hablamos.....

-Muchos dicen "me vale verga fuismos los campeones una ves y eso me basta"

Una ves? que mediocres........
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
Última Edición: hace 14 años, 5 meses Por ASSASSIN.
El tema ha sido cerrado.

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 hace 14 años, 5 meses #32

hay muchos Deportes pero el fútbol es el Numero 1 ;

Con respecto al mundial nada esta claro o vean la final de los últimos mundiales en Japón y Korea nadie daba ni medio por brasil y alemania inclusive Brasil llego a clasificar de cuarto en las eliminatorias y Alemania venia de nisiquiera pasar a la siguiente ronda en la Euro; quien diría que la final del mundial pasado iba a ser Italia Vs Francia; Pero como siempre los grandes favoritos son Brasil,Argentina,Inglaterra,Alemania pero pendiente esta vez con españa que esta jugando muy bien puede ser la campanada y ganar por primera vez un Mundial.....
  • piramidhead
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • team silent hill
  • Temas: 202
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 hace 14 años, 5 meses #33

Suerte Mexico Suerte Uruguay Y Argentina

Lástima que mi Venezuela no clasificó

Lógico si aquí lo que se juega es Beisbol
  • piramidhead
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • team silent hill
  • Temas: 202
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 hace 14 años, 5 meses #34

[CCI]_Psicopata dijo:
soy mexicano y me ofende que digas que mi patria es una mierda, lo se tal vez sea asi, pero tus criticas no ayudan mucho pero bueno respeto tu opinion, suerte con el mundial, ademas no es tanta mediocridad mas bien pienso que son realistas pero bueno ya que, me da igual Mexico sera campeon de esta copa



Por eso dije sin ofender a nadie es mi punto de vista pero no lo digo por todos yo tambien soy mexicano pero veo la realidad... y sin pelear por favor u.u
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 hace 14 años, 5 meses #35

la verdad si
ypo soy de mexico
y nada mas se han visto en el balon pie jajaja
nimodo
  • [dkd]_LayitO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Simplemente _LayitO_
  • Temas: 292
  • Karma: 2

SieMPre uN PaSo aDeLaNte
El tema ha sido cerrado.

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 hace 14 años, 5 meses #36

VAMOS QUE NO DECAIGA EL ANIMO.....ESTA DIFICIL PERO SI SE PUEDE.....SOLO Q LOS JUGADORES HAGAN SU TRABAJO Y LISTO QUE ES LO UNICO Q HACEN Y PARA ESO LES PAGAN
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.34 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal