Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

HISTORIA 1 RENGLON
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: HISTORIA 1 RENGLON

Re: HISTORIA 1 RENGLON hace 14 años, 5 meses #109

Mi mundo sufrira una gran catastrofe si comemos el pimiento vencido. Ademas habra una lamentable y horrenda tragedia donde sufriran terriblemente los hombres que sean una flor de oscuridad en la cual todos se volveran a ver como unos verdaderos santos y terriblemente volveran condenados a la penumbra infinita y tambien volveran a ser esclavos como una sombra en el universo magico donde todos somos parte de un inmenso fraude abismal en la puerta del infierno...donde solo existe ,oscuridad y diversion.

Los Clanes son testigos oculares de la destruccion de los pueblos a manos de los caballeros infernales del tartaro...donde los propios hombres son testigo de las guerras sin fin en la que los Dioses de la destruccion crearan feos paraisos de hipocrecia en los que albergarán grandes sufrimientos ,ademas de morir de desolacion y y violaciones asi torturando nuestro propio ego.. como tambien aprender que los sarakis son noobs al igual q los adis y los CCI que no siguen el juego :@ jaja ya fue esto y los cci mas que nunca ademas que se dice que son muy rox y juegan en game spy pero todos ssaben que es mentira que solo usan esto para hacer más post al igual que athena ...asi alternando la existencia de toda la humanidad en el futuro GoW quienes son unos reberendos Newbies y ... para colmo malos players que hacen mucho trash post xD Como keTzaL que esta muerto por envenenamiento y lo mejor de todo es que no me importa porque yo soy demasiado gay y troglodita lo cual me hace ver mas wapo cuando.... se dieron cuenta de que los [LoVe] son mejores que los gow y el puto de rings sin embargo
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.

Re: HISTORIA 1 RENGLON hace 14 años, 5 meses #110

Los Clanes son testigos oculares de la destruccion de los pueblos a manos de los caballeros infernales del tartaro...donde los propios hombres son testigo de las guerras sin fin en la que los Dioses de la destruccion crearan feos paraisos de hipocrecia en los que albergarán grandes sufrimientos ,ademas de morir de desolacion y y violaciones asi torturando nuestro propio ego.. como tambien aprender que los sarakis son noobs al igual q los adis y los CCI que no siguen el juego :@ jaja ya fue esto y los cci mas que nunca ademas que se dice que son muy rox y juegan en game spy pero todos ssaben que es mentira que solo usan esto para hacer más post al igual que athena ...asi alternando la existencia de toda la humanidad en el futuro GoW quienes son unos reberendos Newbies y ... para colmo malos players que hacen mucho trash post xD Como keTzaL que esta muerto por envenenamiento y lo mejor de todo es que no me importa porque yo soy demasiado gay y troglodita lo cual me hace ver mas wapo cuando.... se dieron cuenta de que los [LoVe] son mejores que los gow y el puto de rings sin embargo dijeron sin insultos y le dan mucha importancia a los gow mejor amen a los cci que se creen rox mientras son unos
  • [CCI]Kratos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Gamer
  • Temas: 530
  • Karma: 0

La ignorancia hace la felicidad
El tema ha sido cerrado.

Re: HISTORIA 1 RENGLON hace 14 años, 5 meses #111

Los Clanes son testigos oculares de la destruccion de los pueblos a manos de los caballeros infernales del tartaro...donde los propios hombres son testigo de las guerras sin fin en la que los Dioses de la destruccion crearan feos paraisos de hipocrecia en los que albergarán grandes sufrimientos ,ademas de morir de desolacion y y violaciones asi torturando nuestro propio ego.. como tambien aprender que los sarakis son noobs al igual q los adis y los CCI que no siguen el juego :@ jaja ya fue esto y los cci mas que nunca ademas que se dice que son muy rox y juegan en game spy pero todos ssaben que es mentira que solo usan esto para hacer más post al igual que athena ...asi alternando la existencia de toda la humanidad en el futuro GoW quienes son unos reberendos Newbies y ... para colmo malos players que hacen mucho trash post xD Como keTzaL que esta muerto por envenenamiento y lo mejor de todo es que no me importa porque yo soy demasiado gay y troglodita lo cual me hace ver mas wapo cuando.... se dieron cuenta de que los [LoVe] son mejores que los gow y el puto de rings sin embargo dijeron sin insultos y le dan mucha importancia a los gow mejor amen a los cci que se creen rox mientras son unos newbies como rings por eso prefieren al clan...
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: HISTORIA 1 RENGLON hace 14 años, 5 meses #112

Los Clanes son testigos oculares de la destruccion de los pueblos a manos de los caballeros infernales del tartaro...donde los propios hombres son testigo de las guerras sin fin en la que los Dioses de la destruccion crearan feos paraisos de hipocrecia en los que albergarán grandes sufrimientos ,ademas de morir de desolacion y y violaciones asi torturando nuestro propio ego.. como tambien aprender que los sarakis son noobs al igual q los adis y los CCI que no siguen el juego :@ jaja ya fue esto y los cci mas que nunca ademas que se dice que son muy rox y juegan en game spy pero todos ssaben que es mentira que solo usan esto para hacer más post al igual que athena ...asi alternando la existencia de toda la humanidad en el futuro GoW quienes son unos reberendos Newbies y ... para colmo malos players que hacen mucho trash post xD Como keTzaL que esta muerto por envenenamiento y lo mejor de todo es que no me importa porque yo soy demasiado gay y troglodita lo cual me hace ver mas wapo cuando.... se dieron cuenta de que los [LoVe] son mejores que los gow y el puto de rings sin embargo dijeron sin insultos y le dan mucha importancia a los gow mejor amen a los cci que se creen rox mientras son unos newbies como rings por eso prefieren al clan GOW=rokkk
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: HISTORIA 1 RENGLON hace 14 años, 5 meses #113

Mi mundo sufrira una gran catastrofe si comemos el pimiento vencido. Ademas habra una lamentable y horrenda tragedia donde sufriran terriblemente los hombres que sean una flor de oscuridad en la cual todos se volveran a ver como unos verdaderos santos y terriblemente volveran condenados a la penumbra infinita y tambien volveran a ser esclavos como una sombra en el universo magico donde todos somos parte de un inmenso fraude abismal en la puerta del infierno...donde solo existe ,oscuridad y diversion.
Los Clanes son testigos oculares de la destruccion de los pueblos a manos de los caballeros infernales del tartaro...donde los propios hombres son testigo de las guerras sin fin en la que los Dioses de la destruccion crearan feos paraisos de hipocrecia en los que albergarán grandes sufrimientos ,ademas de morir de desolacion y y violaciones asi torturando nuestro propio ego.. como tambien aprender que los sarakis son noobs al igual q los adis y los CCI que no siguen el juego :@ jaja ya fue esto y los cci mas que nunca ademas que se dice que son muy rox y juegan en game spy pero todos ssaben que es mentira que solo usan esto para hacer más post al igual que athena ...asi alternando la existencia de toda la humanidad en el futuro GoW quienes son unos reberendos Newbies y ... para colmo malos players que hacen mucho trash post xD Como keTzaL que es...ta muerto por envenenamiento genital,
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: HISTORIA 1 RENGLON hace 14 años, 5 meses #114

Mi mundo sufrira una gran catastrofe si comemos el pimiento vencido. Ademas habra una lamentable y horrenda tragedia donde sufriran terriblemente los hombres que sean una flor de oscuridad en la cual todos se volveran a ver como unos verdaderos santos y terriblemente volveran condenados a la penumbra infinita y tambien volveran a ser esclavos como una sombra en el universo magico donde todos somos parte de un inmenso fraude abismal en la puerta del infierno...donde solo existe ,oscuridad y diversion.
Los Clanes son testigos oculares de la destruccion de los pueblos a manos de los caballeros infernales del tartaro...donde los propios hombres son testigo de las guerras sin fin en la que los Dioses de la destruccion crearan feos paraisos de hipocrecia en los que albergarán grandes sufrimientos ,ademas de morir de desolacion y y violaciones asi torturando nuestro propio ego.. como tambien aprender que los sarakis son noobs al igual q los adis y los CCI que no siguen el juego :@ jaja ya fue esto y los cci mas que nunca ademas que se dice que son muy rox y juegan en game spy pero todos ssaben que es mentira que solo usan esto para hacer más post al igual que athena ...asi alternando la existencia de toda la humanidad en el futuro GoW quienes son unos reberendos Newbies y ... para colmo malos players que hacen mucho trash post xD Como keTzaL que es...ta muerto por envenenamiento genital,los verdaderos rox son los dkd ya q cuentan q roxs player en st
  • [dkd]_AnDrOsS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Halo3onTOP_
  • Temas: 308
  • Karma: -6
El tema ha sido cerrado.

Re: HISTORIA 1 RENGLON hace 14 años, 5 meses #115

Mi mundo sufrira una gran catastrofe si comemos el pimiento vencido. Ademas habra una lamentable y horrenda tragedia donde sufriran terriblemente los hombres que sean una flor de oscuridad en la cual todos se volveran a ver como unos verdaderos santos y terriblemente volveran condenados a la penumbra infinita y tambien volveran a ser esclavos como una sombra en el universo magico donde todos somos parte de un inmenso fraude abismal en la puerta del infierno...donde solo existe ,oscuridad y diversion.
Los Clanes son testigos oculares de la destruccion de los pueblos a manos de los caballeros infernales del tartaro...donde los propios hombres son testigo de las guerras sin fin en la que los Dioses de la destruccion crearan feos paraisos de hipocrecia en los que albergarán grandes sufrimientos ,ademas de morir de desolacion y y violaciones asi torturando nuestro propio ego.. como tambien aprender que los sarakis son noobs al igual q los adis y los CCI que no siguen el juego :@ jaja ya fue esto y los cci mas que nunca ademas que se dice que son muy rox y juegan en game spy pero todos ssaben que es mentira que solo usan esto para hacer más post al igual que athena ...asi alternando la existencia de toda la humanidad en el futuro GoW quienes son unos reberendos Newbies y ... para colmo malos players que hacen mucho trash post xD Como keTzaL que es...ta muerto por envenenamiento genital,los verdaderos rox son los dkd ya q cuentan q roxs player en st son todos buenos menoS AnDrOsS el unico rok
  • [CCI]Kratos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Gamer
  • Temas: 530
  • Karma: 0

La ignorancia hace la felicidad
El tema ha sido cerrado.

Re: HISTORIA 1 RENGLON hace 14 años, 5 meses #116

Mi mundo sufrira una gran catastrofe si comemos el pimiento vencido. Ademas habra una lamentable y horrenda tragedia donde sufriran terriblemente los hombres que sean una flor de oscuridad en la cual todos se volveran a ver como unos verdaderos santos y terriblemente volveran condenados a la penumbra infinita y tambien volveran a ser esclavos como una sombra en el universo magico donde todos somos parte de un inmenso fraude abismal en la puerta del infierno...donde solo existe ,oscuridad y diversion.
Los Clanes son testigos oculares de la destruccion de los pueblos a manos de los caballeros infernales del tartaro...donde los propios hombres son testigo de las guerras sin fin en la que los Dioses de la destruccion crearan feos paraisos de hipocrecia en los que albergarán grandes sufrimientos ,ademas de morir de desolacion y y violaciones asi torturando nuestro propio ego.. como tambien aprender que los sarakis son noobs al igual q los adis y los CCI que no siguen el juego :@ jaja ya fue esto y los cci mas que nunca ademas que se dice que son muy rox y juegan en game spy pero todos ssaben que es mentira que solo usan esto para hacer más post al igual que athena ...asi alternando la existencia de toda la humanidad en el futuro GoW quienes son unos reberendos Newbies y ... para colmo malos players que hacen mucho trash post xD Como keTzaL que es...ta muerto por envenenamiento genital,los verdaderos rox son los dkd ya q cuentan q roxs player en st son todos buenos menoS AnDrOsS el unico rok igual que yo xD
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

El tema ha sido cerrado.

Re: HISTORIA 1 RENGLON hace 14 años, 5 meses #117

nah ya le cambiaron Envenenamiento genital pues no me beso abajo u.u
jjaajajjajaja


Mi mundo sufrira una gran catastrofe si comemos el pimiento vencido. Ademas habra una lamentable y horrenda tragedia donde sufriran terriblemente los hombres que sean una flor de oscuridad en la cual todos se volveran a ver como unos verdaderos santos y terriblemente volveran condenados a la penumbra infinita y tambien volveran a ser esclavos como una sombra en el universo magico donde todos somos parte de un inmenso fraude abismal en la puerta del infierno...donde solo existe ,oscuridad y diversion.
Los Clanes son testigos oculares de la destruccion de los pueblos a manos de los caballeros infernales del tartaro...donde los propios hombres son testigo de las guerras sin fin en la que los Dioses de la destruccion crearan feos paraisos de hipocrecia en los que albergarán grandes sufrimientos ,ademas de morir de desolacion y y violaciones asi torturando nuestro propio ego.. como tambien aprender que los sarakis son noobs al igual q los adis y los CCI que no siguen el juego :@ jaja ya fue esto y los cci mas que nunca ademas que se dice que son muy rox y juegan en game spy pero todos ssaben que es mentira que solo usan esto para hacer más post al igual que athena ...asi alternando la existencia de toda la humanidad en el futuro GoW quienes son unos reberendos Newbies y ... para colmo malos players que hacen mucho trash post xD Como keTzaL que es...ta muerto por envenenamiento genital,los verdaderos rox son los dkd ya q cuentan q roxs player en st son todos buenos menoS AnDrOsS el unico rok igual que yo xD, despues de hablar de todos los clanes noobs me di cuenta de que en Theconquerors.es se vive una navidad muy...
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: HISTORIA 1 RENGLON hace 14 años, 5 meses #118

Mi mundo sufrira una gran catastrofe si comemos el pimiento vencido. Ademas habra una lamentable y horrenda tragedia donde sufriran terriblemente los hombres que sean una flor de oscuridad en la cual todos se volveran a ver como unos verdaderos santos y terriblemente volveran condenados a la penumbra infinita y tambien volveran a ser esclavos como una sombra en el universo magico donde todos somos parte de un inmenso fraude abismal en la puerta del infierno, donde solo existe ,oscuridad y diversion.
Los Clanes son testigos oculares de la destruccion de los pueblos a manos de los caballeros infernales del tartaro...donde los propios hombres son testigo de las guerras sin fin en la que los Dioses de la destruccion crearan feos paraisos de hipocrecia en los que albergarán grandes sufrimientos ,ademas de morir de desolacion y y violaciones asi torturando nuestro propio ego.. como tambien aprender que los sarakis son noobs al igual q los adis y los CCI que no siguen el juego :@ jaja ya fue esto y los cci mas que nunca ademas que se dice que son muy rox y juegan en game spy pero todos ssaben que es mentira que solo usan esto para hacer más post al igual que athena ...asi alternando la existencia de toda la humanidad en el futuro GoW quienes son unos reberendos Newbies y para colmo malos players que hacen mucho trash post xD Como keTzaL que esta muerto por envenenamiento genital,los verdaderos rox son los dkd ya q cuentan q roxs player en st son todos buenos menoS AnDrOsS el unico rok igual que yo xD, despues de hablar de todos los clanes noobs me di cuenta de que en Theconquerors.es se vive una navidad muy utopica porque adoran a un unico creador de todo llamado JEBUS =)
  • [CCI]Kratos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Gamer
  • Temas: 530
  • Karma: 0

La ignorancia hace la felicidad
El tema ha sido cerrado.

Re: HISTORIA 1 RENGLON hace 14 años, 5 meses #119

Mi mundo sufrira una gran catastrofe si comemos el pimiento vencido. Ademas habra una lamentable y horrenda tragedia donde sufriran terriblemente los hombres que sean una flor de oscuridad en la cual todos se volveran a ver como unos verdaderos santos y terriblemente volveran condenados a la penumbra infinita y tambien volveran a ser esclavos como una sombra en el universo magico donde todos somos parte de un inmenso fraude abismal en la puerta del infierno, donde solo existe ,oscuridad y diversion.
Los Clanes son testigos oculares de la destruccion de los pueblos a manos de los caballeros infernales del tartaro...donde los propios hombres son testigo de las guerras sin fin en la que los Dioses de la destruccion crearan feos paraisos de hipocrecia en los que albergarán grandes sufrimientos ,ademas de morir de desolacion y y violaciones asi torturando nuestro propio ego.. como tambien aprender que los sarakis son noobs al igual q los adis y los CCI que no siguen el juego :@ jaja ya fue esto y los cci mas que nunca ademas que se dice que son muy rox y juegan en game spy pero todos ssaben que es mentira que solo usan esto para hacer más post al igual que athena ...asi alternando la existencia de toda la humanidad en el futuro GoW quienes son unos reberendos Newbies y para colmo malos players que hacen mucho trash post xD Como keTzaL que esta muerto por envenenamiento genital,los verdaderos rox son los dkd ya q cuentan q roxs player en st son todos buenos menoS AnDrOsS el unico rok igual que yo xD, despues de hablar de todos los clanes noobs me di cuenta de que en Theconquerors.es se vive una navidad muy utopica porque adoran a un unico creador de todo llamado JEBUS =) ,tambien llamado superman
  • _krlos_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • clan [ T ]
  • Temas: 253
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: HISTORIA 1 RENGLON hace 14 años, 5 meses #120

Mi mundo sufrira una gran catastrofe si comemos el pimiento vencido. Ademas habra una lamentable y horrenda tragedia donde sufriran terriblemente los hombres que sean una flor de oscuridad en la cual todos se volveran a ver como unos verdaderos santos y terriblemente volveran condenados a la penumbra infinita y tambien volveran a ser esclavos como una sombra en el universo magico donde todos somos parte de un inmenso fraude abismal en la puerta del infierno, donde solo existe ,oscuridad y diversion.
Los Clanes son testigos oculares de la destruccion de los pueblos a manos de los caballeros infernales del tartaro...donde los propios hombres son testigo de las guerras sin fin en la que los Dioses de la destruccion crearan feos paraisos de hipocrecia en los que albergarán grandes sufrimientos ,ademas de morir de desolacion y y violaciones asi torturando nuestro propio ego.. como tambien aprender que los sarakis son noobs al igual q los adis y los CCI que no siguen el juego :@ jaja ya fue esto y los cci mas que nunca ademas que se dice que son muy rox y juegan en game spy pero todos ssaben que es mentira que solo usan esto para hacer más post al igual que athena ...asi alternando la existencia de toda la humanidad en el futuro GoW quienes son unos reberendos Newbies y para colmo malos players que hacen mucho trash post xD Como keTzaL que esta muerto por envenenamiento genital,los verdaderos rox son los dkd ya q cuentan q roxs player en st son todos buenos menoS AnDrOsS el unico rok igual que yo xD, despues de hablar de todos los clanes noobs me di cuenta de que en Theconquerors.es se vive una navidad muy utopica porque adoran a un unico creador de todo llamado JEBUS =) ,tambien llamado superman y sus amigos le decian Solovino, pero no lo que no sabian es que su kriptonita era el lagg en los games hasta que un dia...
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.32 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal