Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

HISTORIA 1 RENGLON
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: HISTORIA 1 RENGLON

Re: HISTORIA 1 RENGLON hace 14 años, 5 meses #121

Mi mundo sufrira una gran catastrofe si comemos el pimiento vencido. Ademas habra una lamentable y horrenda tragedia donde sufriran terriblemente los hombres que sean una flor de oscuridad en la cual todos se volveran a ver como unos verdaderos santos y terriblemente volveran condenados a la penumbra infinita y tambien volveran a ser esclavos como una sombra en el universo magico donde todos somos parte de un inmenso fraude abismal en la puerta del infierno, donde solo existe ,oscuridad y diversion.
Los Clanes son testigos oculares de la destruccion de los pueblos a manos de los caballeros infernales del tartaro...donde los propios hombres son testigo de las guerras sin fin en la que los Dioses de la destruccion crearan feos paraisos de hipocrecia en los que albergarán grandes sufrimientos ,ademas de morir de desolacion y y violaciones asi torturando nuestro propio ego.. como tambien aprender que los sarakis son noobs al igual q los adis y los CCI que no siguen el juego :@ jaja ya fue esto y los cci mas que nunca ademas que se dice que son muy rox y juegan en game spy pero todos ssaben que es mentira que solo usan esto para hacer más post al igual que athena ...asi alternando la existencia de toda la humanidad en el futuro GoW quienes son unos reberendos Newbies y para colmo malos players que hacen mucho trash post xD Como keTzaL que esta muerto por envenenamiento genital,los verdaderos rox son los dkd ya q cuentan q roxs player en st son todos buenos menoS AnDrOsS el unico rok igual que yo xD, despues de hablar de todos los clanes noobs me di cuenta de que en Theconquerors.es se vive una navidad muy utopica porque adoran a un unico creador de todo llamado JEBUS =) ,tambien llamado superman y sus amigos le decian Solovino, pero lo que no sabian es que su kriptonita era el lagg en los games hasta que un dia escribio mas de una palabra e hiso trampa y se convirtio en un perro bionico q lanzaba rayos ultrasonicos de poder tan fuerte como el de un lord.xD
  • [Lord]_Satanas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • De el clan ..union lord...
  • Temas: 538
  • Karma: 10


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re: HISTORIA 1 RENGLON hace 14 años, 5 meses #122

Mi mundo sufrira una gran catastrofe si comemos el pimiento vencido. Ademas habra una lamentable y horrenda tragedia donde sufriran terriblemente los hombres que sean una flor de oscuridad en la cual todos se volveran a ver como unos verdaderos santos y terriblemente volveran condenados a la penumbra infinita y tambien volveran a ser esclavos como una sombra en el universo magico donde todos somos parte de un inmenso fraude abismal en la puerta del infierno, donde solo existe ,oscuridad y diversion.
Los Clanes son testigos oculares de la destruccion de los pueblos a manos de los caballeros infernales del tartaro...donde los propios hombres son testigo de las guerras sin fin en la que los Dioses de la destruccion crearan feos paraisos de hipocrecia en los que albergarán grandes sufrimientos ,ademas de morir de desolacion y y violaciones asi torturando nuestro propio ego.. como tambien aprender que los sarakis son noobs al igual q los adis y los CCI que no siguen el juego :@ jaja ya fue esto y los cci mas que nunca ademas que se dice que son muy rox y juegan en game spy pero todos ssaben que es mentira que solo usan esto para hacer más post al igual que athena ...asi alternando la existencia de toda la humanidad en el futuro GoW quienes son unos reberendos Newbies y para colmo malos players que hacen mucho trash post xD Como keTzaL que esta muerto por envenenamiento genital,los verdaderos rox son los dkd ya q cuentan q roxs player en st son todos buenos menoS AnDrOsS el unico rok igual que yo xD, despues de hablar de todos los clanes noobs me di cuenta de que en Theconquerors.es se vive una navidad muy utopica porque adoran a un unico creador de todo llamado JEBUS =) ,tambien llamado superman y sus amigos le decian Solovino, pero lo que no sabian es que su kriptonita era el lagg en los games hasta que un dia escribio mas de una palabra e hiso trampa y se convirtio en un perro bionico q lanzaba rayos ultrasonicos de poder tan fuerte como el de un lord. a pesar de lo noob que es
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
Última Edición: hace 14 años, 5 meses Por Destruccion.
El tema ha sido cerrado.

Re: HISTORIA 1 RENGLON hace 14 años, 5 meses #123

Mi mundo sufrira una gran catastrofe si comemos el pimiento vencido. Ademas habra una lamentable y horrenda tragedia donde sufriran terriblemente los hombres que sean una flor de oscuridad en la cual todos se volveran a ver como unos verdaderos santos y terriblemente volveran condenados a la penumbra infinita y tambien volveran a ser esclavos como una sombra en el universo magico donde todos somos parte de un inmenso fraude abismal en la puerta del infierno, donde solo existe ,oscuridad y diversion.
Los Clanes son testigos oculares de la destruccion de los pueblos a manos de los caballeros infernales del tartaro...donde los propios hombres son testigo de las guerras sin fin en la que los Dioses de la destruccion crearan feos paraisos de hipocrecia en los que albergarán grandes sufrimientos ,ademas de morir de desolacion y y violaciones asi torturando nuestro propio ego.. como tambien aprender que los sarakis son noobs al igual q los adis y los CCI que no siguen el juego :@ jaja ya fue esto y los cci mas que nunca ademas que se dice que son muy rox y juegan en game spy pero todos ssaben que es mentira que solo usan esto para hacer más post al igual que athena ...asi alternando la existencia de toda la humanidad en el futuro GoW quienes son unos reberendos Newbies y para colmo malos players que hacen mucho trash post xD Como keTzaL que esta muerto por envenenamiento genital,los verdaderos rox son los dkd ya q cuentan q roxs player en st son todos buenos menoS AnDrOsS el unico rok igual que yo xD, despues de hablar de todos los clanes noobs me di cuenta de que en Theconquerors.es se vive una navidad muy utopica porque adoran a un unico creador de todo llamado JEBUS =) ,tambien llamado superman y sus amigos le decian Solovino, pero lo que no sabian es que su kriptonita era el lagg en los games hasta que un dia escribio mas de una palabra e hiso trampa y se convirtio en un perro bionico q lanzaba rayos ultrasonicos de poder tan fuerte como el de un lord. a pesar de lo noob que es seguira siendo noob y morira siendo noob
Adjuntos:
  • [dkd]_AnDrOsS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Halo3onTOP_
  • Temas: 308
  • Karma: -6
El tema ha sido cerrado.

Re: HISTORIA 1 RENGLON hace 14 años, 5 meses #124

Mi mundo sufrira una gran catastrofe si comemos el pimiento vencido. Ademas habra una lamentable y horrenda tragedia donde sufriran terriblemente los hombres que sean una flor de oscuridad en la cual todos se volveran a ver como unos verdaderos santos y terriblemente volveran condenados a la penumbra infinita y tambien volveran a ser esclavos como una sombra en el universo magico donde todos somos parte de un inmenso fraude abismal en la puerta del infierno, donde solo existe ,oscuridad y diversion.
Los Clanes son testigos oculares de la destruccion de los pueblos a manos de los caballeros infernales del tartaro...donde los propios hombres son testigo de las guerras sin fin en la que los Dioses de la destruccion crearan feos paraisos de hipocrecia en los que albergarán grandes sufrimientos ,ademas de morir de desolacion y y violaciones asi torturando nuestro propio ego.. como tambien aprender que los sarakis son noobs al igual q los adis y los CCI que no siguen el juego :@ jaja ya fue esto y los cci mas que nunca ademas que se dice que son muy rox y juegan en game spy pero todos ssaben que es mentira que solo usan esto para hacer más post al igual que athena ...asi alternando la existencia de toda la humanidad en el futuro GoW quienes son unos reberendos Newbies y para colmo malos players que hacen mucho trash post xD Como keTzaL que esta muerto por envenenamiento genital,los verdaderos rox son los dkd ya q cuentan q roxs player en st son todos buenos menoS AnDrOsS el unico rok igual que yo xD, despues de hablar de todos los clanes noobs me di cuenta de que en Theconquerors.es se vive una navidad muy utopica porque adoran a un unico creador de todo llamado JEBUS =) ,tambien llamado superman y sus amigos le decian Solovino, pero lo que no sabian es que su kriptonita era el lagg en los games hasta que un dia escribio mas de una palabra e hiso trampa y se convirtio en un perro bionico q lanzaba rayos ultrasonicos de poder tan fuerte como el de un lord. a pesar de lo noob que es seguira siendo noob y morira siendo noob pero tenemos la esperanza de
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: HISTORIA 1 RENGLON hace 14 años, 5 meses #125

Mi mundo sufrira una gran catastrofe si comemos el pimiento vencido. Ademas habra una lamentable y horrenda tragedia donde sufriran terriblemente los hombres que sean una flor de oscuridad en la cual todos se volveran a ver como unos verdaderos santos y terriblemente volveran condenados a la penumbra infinita y tambien volveran a ser esclavos como una sombra en el universo magico donde todos somos parte de un inmenso fraude abismal en la puerta del infierno, donde solo existe ,oscuridad y diversion.
Los Clanes son testigos oculares de la destruccion de los pueblos a manos de los caballeros infernales del tartaro...donde los propios hombres son testigo de las guerras sin fin en la que los Dioses de la destruccion crearan feos paraisos de hipocrecia en los que albergarán grandes sufrimientos ,ademas de morir de desolacion y y violaciones asi torturando nuestro propio ego.. como tambien aprender que los sarakis son noobs al igual q los adis y los CCI que no siguen el juego :@ jaja ya fue esto y los cci mas que nunca ademas que se dice que son muy rox y juegan en game spy pero todos ssaben que es mentira que solo usan esto para hacer más post al igual que athena ...asi alternando la existencia de toda la humanidad en el futuro GoW quienes son unos reberendos Newbies y para colmo malos players que hacen mucho trash post xD Como keTzaL que esta muerto por envenenamiento genital,los verdaderos rox son los dkd ya q cuentan q roxs player en st son todos buenos menoS AnDrOsS el unico rok igual que yo xD, despues de hablar de todos los clanes noobs me di cuenta de que en Theconquerors.es se vive una navidad muy utopica porque adoran a un unico creador de todo llamado JEBUS =) ,tambien llamado superman y sus amigos le decian Solovino, pero lo que no sabian es que su kriptonita era el lagg en los games hasta que un dia escribio mas de una palabra e hiso trampa y se convirtio en un perro bionico q lanzaba rayos ultrasonicos de poder tan fuerte como el de un lord. a pesar de lo noob que es seguira siendo noob y morira siendo noob pero tenemos la esperanza de que
  • xPedrox
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • ¡No me apuntes con eso!
  • Temas: 54
  • Karma: -4

De Vuelta a los Classicos

--------------------------------------------------------------------------------
El tema ha sido cerrado.

Re: HISTORIA 1 RENGLON hace 14 años, 5 meses #126

Mi mundo sufrira una gran catastrofe si comemos el pimiento vencido. Ademas habra una lamentable y horrenda tragedia donde sufriran terriblemente los hombres que sean una flor de oscuridad en la cual todos se volveran a ver como unos verdaderos santos y terriblemente volveran condenados a la penumbra infinita y tambien volveran a ser esclavos como una sombra en el universo magico donde todos somos parte de un inmenso fraude abismal en la puerta del infierno, donde solo existe ,oscuridad y diversion.
Los Clanes son testigos oculares de la destruccion de los pueblos a manos de los caballeros infernales del tartaro...donde los propios hombres son testigo de las guerras sin fin en la que los Dioses de la destruccion crearan feos paraisos de hipocrecia en los que albergarán grandes sufrimientos ,ademas de morir de desolacion y y violaciones asi torturando nuestro propio ego.. como tambien aprender que los sarakis son noobs al igual q los adis y los CCI que no siguen el juego :@ jaja ya fue esto y los cci mas que nunca ademas que se dice que son muy rox y juegan en game spy pero todos ssaben que es mentira que solo usan esto para hacer más post al igual que athena ...asi alternando la existencia de toda la humanidad en el futuro GoW quienes son unos reberendos Newbies y para colmo malos players que hacen mucho trash post xD Como keTzaL que esta muerto por envenenamiento genital,los verdaderos rox son los dkd ya q cuentan q roxs player en st son todos buenos menoS AnDrOsS el unico rok igual que yo xD, despues de hablar de todos los clanes noobs me di cuenta de que en Theconquerors.es se vive una navidad muy utopica porque adoran a un unico creador de todo llamado JEBUS =) ,tambien llamado superman y sus amigos le decian Solovino, pero lo que no sabian es que su kriptonita era el lagg en los games hasta que un dia escribio mas de una palabra e hiso trampa y se convirtio en un perro bionico q lanzaba rayos ultrasonicos de poder tan fuerte como el de un lord. a pesar de lo noob que es seguira siendo noob y morira siendo noob pero tenemos la esperanza de que algun dia se asemeje a un DD y sea rox
  • [CCI]Kratos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Gamer
  • Temas: 530
  • Karma: 0

La ignorancia hace la felicidad
El tema ha sido cerrado.

Re: HISTORIA 1 RENGLON hace 14 años, 5 meses #127

Mi mundo sufrira una gran catastrofe si comemos el pimiento vencido. Ademas habra una lamentable y horrenda tragedia donde sufriran terriblemente los hombres que sean una flor de oscuridad en la cual todos se volveran a ver como unos verdaderos santos y terriblemente volveran condenados a la penumbra infinita y tambien volveran a ser esclavos como una sombra en el universo magico donde todos somos parte de un inmenso fraude abismal en la puerta del infierno, donde solo existe ,oscuridad y diversion.
Los Clanes son testigos oculares de la destruccion de los pueblos a manos de los caballeros infernales del tartaro...donde los propios hombres son testigo de las guerras sin fin en la que los Dioses de la destruccion crearan feos paraisos de hipocrecia en los que albergarán grandes sufrimientos ,ademas de morir de desolacion y y violaciones asi torturando nuestro propio ego.. como tambien aprender que los sarakis son noobs al igual q los adis y los CCI que no siguen el juego :@ jaja ya fue esto y los cci mas que nunca ademas que se dice que son muy rox y juegan en game spy pero todos ssaben que es mentira que solo usan esto para hacer más post al igual que athena ...asi alternando la existencia de toda la humanidad en el futuro GoW quienes son unos reberendos Newbies y para colmo malos players que hacen mucho trash post xD Como keTzaL que esta muerto por envenenamiento genital,los verdaderos rox son los dkd ya q cuentan q roxs player en st son todos buenos menoS AnDrOsS el unico rok igual que yo xD, despues de hablar de todos los clanes noobs me di cuenta de que en Theconquerors.es se vive una navidad muy utopica porque adoran a un unico creador de todo llamado JEBUS =) ,tambien llamado superman y sus amigos le decian Solovino, pero lo que no sabian es que su kriptonita era el lagg en los games hasta que un dia escribio mas de una palabra e hiso trampa y se convirtio en un perro bionico q lanzaba rayos ultrasonicos de poder tan fuerte como el de un lord. a pesar de lo noob que es seguira siendo noob y morira siendo noob pero tenemos la esperanza de que algun dia se asemeje a un DD y sea rox como [DD]_Dragon_
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

El tema ha sido cerrado.

Re: HISTORIA 1 RENGLON hace 14 años, 5 meses #128

Mi mundo sufrira una gran catastrofe si comemos el pimiento vencido. Ademas habra una lamentable y horrenda tragedia donde sufriran terriblemente los hombres que sean una flor de oscuridad en la cual todos se volveran a ver como unos verdaderos santos y terriblemente volveran condenados a la penumbra infinita y tambien volveran a ser esclavos como una sombra en el universo magico donde todos somos parte de un inmenso fraude abismal en la puerta del infierno, donde solo existe ,oscuridad y diversion.
Los Clanes son testigos oculares de la destruccion de los pueblos a manos de los caballeros infernales del tartaro...donde los propios hombres son testigo de las guerras sin fin en la que los Dioses de la destruccion crearan feos paraisos de hipocrecia en los que albergarán grandes sufrimientos ,ademas de morir de desolacion y y violaciones asi torturando nuestro propio ego.. como tambien aprender que los sarakis son noobs al igual q los adis y los CCI que no siguen el juego :@ jaja ya fue esto y los cci mas que nunca ademas que se dice que son muy rox y juegan en game spy pero todos ssaben que es mentira que solo usan esto para hacer más post al igual que athena ...asi alternando la existencia de toda la humanidad en el futuro GoW quienes son unos reberendos Newbies y para colmo malos players que hacen mucho trash post xD Como keTzaL que esta muerto por envenenamiento genital,los verdaderos rox son los dkd ya q cuentan q roxs player en st son todos buenos menoS AnDrOsS el unico rok igual que yo xD, despues de hablar de todos los clanes noobs me di cuenta de que en Theconquerors.es se vive una navidad muy utopica porque adoran a un unico creador de todo llamado JEBUS =) ,tambien llamado superman y sus amigos le decian Solovino, pero lo que no sabian es que su kriptonita era el lagg en los games hasta que un dia escribio mas de una palabra e hiso trampa y se convirtio en un perro bionico q lanzaba rayos ultrasonicos de poder tan fuerte como el de un lord. a pesar de lo noob que es seguira siendo noob y morira siendo noob pero tenemos la esperanza de que algun dia se asemeje a un DD y sea rox como [DD]_Dragon_ que en verdad es noob pero que se le va a ahcer
  • [CCI]Kratos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Gamer
  • Temas: 530
  • Karma: 0

La ignorancia hace la felicidad
El tema ha sido cerrado.

Re: HISTORIA 1 RENGLON hace 14 años, 5 meses #129

Mi mundo sufrira una gran catastrofe si comemos el pimiento vencido. Ademas habra una lamentable y horrenda tragedia donde sufriran terriblemente los hombres que sean una flor de oscuridad en la cual todos se volveran a ver como unos verdaderos santos y terriblemente volveran condenados a la penumbra infinita y tambien volveran a ser esclavos como una sombra en el universo magico donde todos somos parte de un inmenso fraude abismal en la puerta del infierno, donde solo existe ,oscuridad y diversion.
Los Clanes son testigos oculares de la destruccion de los pueblos a manos de los caballeros infernales del tartaro...donde los propios hombres son testigo de las guerras sin fin en la que los Dioses de la destruccion crearan feos paraisos de hipocrecia en los que albergarán grandes sufrimientos ,ademas de morir de desolacion y y violaciones asi torturando nuestro propio ego.. como tambien aprender que los sarakis son noobs al igual q los adis y los CCI que no siguen el juego :@ jaja ya fue esto y los cci mas que nunca ademas que se dice que son muy rox y juegan en game spy pero todos ssaben que es mentira que solo usan esto para hacer más post al igual que athena ...asi alternando la existencia de toda la humanidad en el futuro GoW quienes son unos reberendos Newbies y para colmo malos players que hacen mucho trash post xD Como keTzaL que esta muerto por envenenamiento genital,los verdaderos rox son los dkd ya q cuentan q roxs player en st son todos buenos menoS AnDrOsS el unico rok igual que yo xD, despues de hablar de todos los clanes noobs me di cuenta de que en Theconquerors.es se vive una navidad muy utopica porque adoran a un unico creador de todo llamado JEBUS =) ,tambien llamado superman y sus amigos le decian Solovino, pero lo que no sabian es que su kriptonita era el lagg en los games hasta que un dia escribio mas de una palabra e hiso trampa y se convirtio en un perro bionico q lanzaba rayos ultrasonicos de poder tan fuerte como el de un lord. a pesar de lo noob que es seguira siendo noob y morira siendo noob pero tenemos la esperanza de que algun dia se asemeje a un DD y sea rox como [DD]_Dragon_ que en verdad es noob pero que se le va a hacer son los mejores siendo rocas y
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: HISTORIA 1 RENGLON hace 14 años, 5 meses #130

Mi mundo sufrira una gran catastrofe si comemos el pimiento vencido. Ademas habra una lamentable y horrenda tragedia donde sufriran terriblemente los hombres que sean una flor de oscuridad en la cual todos se volveran a ver como unos verdaderos santos y terriblemente volveran condenados a la penumbra infinita y tambien volveran a ser esclavos como una sombra en el universo magico donde todos somos parte de un inmenso fraude abismal en la puerta del infierno, donde solo existe ,oscuridad y diversion.
Los Clanes son testigos oculares de la destruccion de los pueblos a manos de los caballeros infernales del tartaro...donde los propios hombres son testigo de las guerras sin fin en la que los Dioses de la destruccion crearan feos paraisos de hipocrecia en los que albergarán grandes sufrimientos ,ademas de morir de desolacion y y violaciones asi torturando nuestro propio ego.. como tambien aprender que los sarakis son noobs al igual q los adis y los CCI que no siguen el juego :@ jaja ya fue esto y los cci mas que nunca ademas que se dice que son muy rox y juegan en game spy pero todos ssaben que es mentira que solo usan esto para hacer más post al igual que athena ...asi alternando la existencia de toda la humanidad en el futuro GoW quienes son unos reberendos Newbies y para colmo malos players que hacen mucho trash post xD Como keTzaL que esta muerto por envenenamiento genital,los verdaderos rox son los dkd ya q cuentan q roxs player en st son todos buenos menoS AnDrOsS el unico rok igual que yo xD, despues de hablar de todos los clanes noobs me di cuenta de que en Theconquerors.es se vive una navidad muy utopica porque adoran a un unico creador de todo llamado JEBUS =) ,tambien llamado superman y sus amigos le decian Solovino, pero lo que no sabian es que su kriptonita era el lagg en los games hasta que un dia escribio mas de una palabra e hiso trampa y se convirtio en un perro bionico q lanzaba rayos ultrasonicos de poder tan fuerte como el de un lord. a pesar de lo noob que es seguira siendo noob y morira siendo noob pero tenemos la esperanza de que algun dia se asemeje a un DD y sea rox como [DD]_Dragon_ que en verdad es noob pero que se le va a hacer son los mejores siendo rocas y nunca le ganaran
  • el_huno
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 337
  • Karma: -4
El tema ha sido cerrado.

Re: HISTORIA 1 RENGLON hace 14 años, 5 meses #131

Mi mundo sufrira una gran catastrofe si comemos el pimiento vencido. Ademas habra una lamentable y horrenda tragedia donde sufriran terriblemente los hombres que sean una flor de oscuridad en la cual todos se volveran a ver como unos verdaderos santos y terriblemente volveran condenados a la penumbra infinita y tambien volveran a ser esclavos como una sombra en el universo magico donde todos somos parte de un inmenso fraude abismal en la puerta del infierno, donde solo existe ,oscuridad y diversion.
Los Clanes son testigos oculares de la destruccion de los pueblos a manos de los caballeros infernales del tartaro...donde los propios hombres son testigo de las guerras sin fin en la que los Dioses de la destruccion crearan feos paraisos de hipocrecia en los que albergarán grandes sufrimientos ,ademas de morir de desolacion y y violaciones asi torturando nuestro propio ego.. como tambien aprender que los sarakis son noobs al igual q los adis y los CCI que no siguen el juego :@ jaja ya fue esto y los cci mas que nunca ademas que se dice que son muy rox y juegan en game spy pero todos ssaben que es mentira que solo usan esto para hacer más post al igual que athena ...asi alternando la existencia de toda la humanidad en el futuro GoW quienes son unos reberendos Newbies y para colmo malos players que hacen mucho trash post xD Como keTzaL que esta muerto por envenenamiento genital,los verdaderos rox son los dkd ya q cuentan q roxs player en st son todos buenos menoS AnDrOsS el unico rok igual que yo xD, despues de hablar de todos los clanes noobs me di cuenta de que en Theconquerors.es se vive una navidad muy utopica porque adoran a un unico creador de todo llamado JEBUS =) ,tambien llamado superman y sus amigos le decian Solovino, pero lo que no sabian es que su kriptonita era el lagg en los games hasta que un dia escribio mas de una palabra e hiso trampa y se convirtio en un perro bionico q lanzaba rayos ultrasonicos de poder tan fuerte como el de un lord. a pesar de lo noob que es seguira siendo noob y morira siendo noob pero tenemos la esperanza de que algun dia se asemeje a un DD y sea rox como [DD]_Dragon_ que en verdad es noob pero que se le va a hacer son los mejores siendo rocas y nunca le ganaran en esc
  • [CCI]Kratos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Gamer
  • Temas: 530
  • Karma: 0

La ignorancia hace la felicidad
El tema ha sido cerrado.

Re: HISTORIA 1 RENGLON hace 14 años, 5 meses #132

Re: HISTORIA 1 RENGLON hace 14 Minutos Karma: 2 Karma+ Karma-
Mi mundo sufrira una gran catastrofe si comemos el pimiento vencido. Ademas habra una lamentable y horrenda tragedia donde sufriran terriblemente los hombres que sean una flor de oscuridad en la cual todos se volveran a ver como unos verdaderos santos y terriblemente volveran condenados a la penumbra infinita y tambien volveran a ser esclavos como una sombra en el universo magico donde todos somos parte de un inmenso fraude abismal en la puerta del infierno, donde solo existe ,oscuridad y diversion.
Los Clanes son testigos oculares de la destruccion de los pueblos a manos de los caballeros infernales del tartaro...donde los propios hombres son testigo de las guerras sin fin en la que los Dioses de la destruccion crearan feos paraisos de hipocrecia en los que albergarán grandes sufrimientos ,ademas de morir de desolacion y y violaciones asi torturando nuestro propio ego.. como tambien aprender que los sarakis son noobs al igual q los adis y los CCI que no siguen el juego :@ jaja ya fue esto y los cci mas que nunca ademas que se dice que son muy rox y juegan en game spy pero todos ssaben que es mentira que solo usan esto para hacer más post al igual que athena ...asi alternando la existencia de toda la humanidad en el futuro GoW quienes son unos reberendos Newbies y para colmo malos players que hacen mucho trash post xD Como keTzaL que esta muerto por envenenamiento genital,los verdaderos rox son los dkd ya q cuentan q roxs player en st son todos buenos menoS AnDrOsS el unico rok igual que yo xD, despues de hablar de todos los clanes noobs me di cuenta de que en Theconquerors.es se vive una navidad muy utopica porque adoran a un unico creador de todo llamado JEBUS =) ,tambien llamado superman y sus amigos le decian Solovino, pero lo que no sabian es que su kriptonita era el lagg en los games hasta que un dia escribio mas de una palabra e hiso trampa y se convirtio en un perro bionico q lanzaba rayos ultrasonicos de poder tan fuerte como el de un lord. a pesar de lo noob que es seguira siendo noob y morira siendo noob pero tenemos la esperanza de que algun dia se asemeje a un DD y sea rox como [DD]_Dragon_ que en verdad es noob pero que se le va a hacer son los mejores siendo rocas y nunca le ganaran en esc a los poderosos gow
  • el_huno
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 337
  • Karma: -4
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.33 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal