Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

HISTORIA 1 RENGLON
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: HISTORIA 1 RENGLON

Re: HISTORIA 1 RENGLON hace 14 años, 5 meses #49

Mi mundo sufrira una gran catastrofe si comemos el pimiento vencido. Ademas habra una lamentable y horrenda tragedia donde sufriran terriblemente los hombres que sean una flor de oscuridad en la cual todos se volveran a ver como unos verdaderos santos y terriblemente volveran condenados a la penumbra infinita y tambien volveran a ser esclavos como una sombra en el universo magico donde todos somos parte de un inmenso
Adjuntos:
  • [dkd]_AnDrOsS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Halo3onTOP_
  • Temas: 308
  • Karma: -6
El tema ha sido cerrado.

Re: HISTORIA 1 RENGLON hace 14 años, 5 meses #50

wtf!! para q es esto 1111111111111111
Adjuntos:
  • [dkd]_AnDrOsS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Halo3onTOP_
  • Temas: 308
  • Karma: -6
El tema ha sido cerrado.

Re: HISTORIA 1 RENGLON hace 14 años, 5 meses #51

Mi mundo sufrira una gran catastrofe si comemos el pimiento vencido. Ademas habra una lamentable y horrenda tragedia donde sufriran terriblemente los hombres que sean una flor de oscuridad en la cual todos se volveran a ver como unos verdaderos santos y terriblemente volveran condenados a la penumbra infinita y tambien volveran a ser esclavos como una sombra en el universo magico donde todos somos parte de un inmenso fraude abismal comandado por el subcomandante marcos
  • SH_SensorAg
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 66
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: HISTORIA 1 RENGLON hace 14 años, 5 meses #52

Mi mundo sufrira una gran catastrofe si comemos el pimiento vencido. Ademas habra una lamentable y horrenda tragedia donde sufriran terriblemente los hombres que sean una flor de oscuridad en la cual todos se volveran a ver como unos verdaderos santos y terriblemente volveran condenados a la penumbra infinita y tambien volveran a ser esclavos como una sombra en el universo magico donde todos somos parte de un inmenso fraude abismal en



PD bolas de gays esto q xD
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: HISTORIA 1 RENGLON hace 14 años, 5 meses #53

Mi mundo sufrira una gran catastrofe si comemos el pimiento vencido. Ademas habra una lamentable y horrenda tragedia donde sufriran terriblemente los hombres que sean una flor de oscuridad en la cual todos se volveran a ver como unos verdaderos santos y terriblemente volveran condenados a la penumbra infinita y tambien volveran a ser esclavos como una sombra en el universo magico donde todos somos parte de un inmenso fraude abismal en la
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: HISTORIA 1 RENGLON hace 14 años, 5 meses #54

wtf! para q hacemos esto 1111111111111
Adjuntos:
  • [dkd]_AnDrOsS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Halo3onTOP_
  • Temas: 308
  • Karma: -6
El tema ha sido cerrado.

Re: HISTORIA 1 RENGLON hace 14 años, 5 meses #55

Mi mundo sufrira una gran catastrofe si comemos el pimiento vencido. Ademas habra una lamentable y horrenda tragedia donde sufriran terriblemente los hombres que sean una flor de oscuridad en la cual todos se volveran a ver como unos verdaderos santos y terriblemente volveran condenados a la penumbra infinita y tambien volveran a ser esclavos como una sombra en el universo magico donde todos somos parte de un inmenso fraude abismal en la puerta del infierno...donde solo existe
  • [Lord]_Satanas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • De el clan ..union lord...
  • Temas: 538
  • Karma: 10


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
Última Edición: hace 14 años, 5 meses Por [Lord]_Satanas.
El tema ha sido cerrado.

Re: HISTORIA 1 RENGLON hace 14 años, 5 meses #56

Mi mundo sufrira una gran catastrofe si comemos el pimiento vencido. Ademas habra una lamentable y horrenda tragedia donde sufriran terriblemente los hombres que sean una flor de oscuridad en la cual todos se volveran a ver como unos verdaderos santos y terriblemente volveran condenados a la penumbra infinita y tambien volveran a ser esclavos como una sombra en el universo magico donde todos somos parte de un inmenso fraude abismal en la puerta del infierno...donde solo existe ,oscuridad y
  • _krlos_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • clan [ T ]
  • Temas: 253
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: HISTORIA 1 RENGLON hace 14 años, 5 meses #57

Mi mundo sufrira una gran catastrofe si comemos el pimiento vencido. Ademas habra una lamentable y horrenda tragedia donde sufriran terriblemente los hombres que sean una flor de oscuridad en la cual todos se volveran a ver como unos verdaderos santos y terriblemente volveran condenados a la penumbra infinita y tambien volveran a ser esclavos como una sombra en el universo magico donde todos somos parte de un inmenso fraude abismal en la puerta del infierno...donde solo existe ,oscuridad y diverion


PD Bola de emos leean eso no mamen pongale sentimiento
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: HISTORIA 1 RENGLON hace 14 años, 5 meses #58

Mi mundo sufrira una gran catastrofe si comemos el pimiento vencido. Ademas habra una lamentable y horrenda tragedia donde sufriran terriblemente los hombres que sean una flor de oscuridad en la cual todos se volveran a ver como unos verdaderos santos y terriblemente volveran condenados a la penumbra infinita y tambien volveran a ser esclavos como una sombra en el universo magico donde todos somos parte de un inmenso fraude abismal en la puerta del infierno...donde solo existe ,oscuridad y diverion.
Los
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: HISTORIA 1 RENGLON hace 14 años, 5 meses #59

Mi mundo sufrira una gran catastrofe si comemos el pimiento vencido. Ademas habra una lamentable y horrenda tragedia donde sufriran terriblemente los hombres que sean una flor de oscuridad en la cual todos se volveran a ver como unos verdaderos santos y terriblemente volveran condenados a la penumbra infinita y tambien volveran a ser esclavos como una sombra en el universo magico donde todos somos parte de un inmenso fraude abismal en la puerta del infierno...donde solo existe ,oscuridad y diverion.
Los Clanes son
  • el_huno
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 337
  • Karma: -4
El tema ha sido cerrado.

Re: HISTORIA 1 RENGLON hace 14 años, 5 meses #60

lol
  • Zeus
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Zeus
  • Temas: 332
  • Karma: 3
Cada Dia Es Mas Dificil Sonreir ¿Por Qué?
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.24 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal