Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Desahogate.

Re: Desahogate. hace 12 años, 7 meses #37

odio a yayo y a werevertumorrous o como se llame me vale un pene negro.
odio el jitomate y la papaya
odio el sistema de reformacion mexicano
odio a moderato y a panda
odio el hardcore y esa mierda qe le encanta a itachi
me cagan las personas hipocritas
odio a la policia mexicana; la policia te esta extorcionando(¿dinero?), pero ellos viven de lo que tu estas pagando, y si te tratan como un delincuente(¿ladron?), no es tu culpa, dale gracias al regente, aique arrancar el problema de raiz, y cambiar al gobierno de nuestro pais, a la gente que esta en la burocracia, a esa gente que le gustan las migajas, yo por eso me quejo y me quejo, porque aque es donde vivo yo ya no soy un pendejo, que no wacha los puesto del gobierno, hay personas, que se estan enriqueziendo. Gente que vive en la prbreza, nadie hace nada porque a nadie le interezas la gente de arriba te detesta, hay mas gente que quiere que caigan sus cabezas! y le das mas poder al poder, MAS DURO TE VAN A VENIR A COJER! porque fuimos potencia mundial, somos pobre nos manejan MAL!!! dame dame dame todo el power para que te demos en la madre!... hahaha me prendi sorry

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!



ahora procedere a hacer un post de todo lo que amamos (:
  • Indomable
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • e Indomable
  • Temas: 309
  • Karma: -11

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
Última Edición: hace 12 años, 7 meses Por Indomable.
El tema ha sido cerrado.

Re: Desahogate. hace 12 años, 4 meses #38

odio a todos los que ponen sus putadas de los spoilers del »peligro spoiler« consiganse un rival de AeC online y no asustar nobbs
  • Zuperzammy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 13
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Desahogate. hace 12 años, 4 meses #39

-odio a todos los putos de mierda q critican al clan inka si saber una mierda, q solo lo hacen por sentirse superiores y q no entienden q esto ES SOLO UN PUTO JUEGOOO.

-odio a todos los putos q me han baneado de sus clanes de mierda cmo ([T]Muerte)solo porq se les canto la puta gana

-odio a todaaaa la gente q dice una cosa o promete una cosa y al final no hace una mierdaaaaa

-odio a los putos moderadores de voobly q me bajaron 259 de mi rated puntos por una estupides

-odio q el hdp de zeuz se sienta el dios todopoderoso del tc y haga lo q se le de la gana

-odio q todos no asepten q el clan inka es el mejor del tc

-odio haber perdido todo un maldito año de universidad y cerca de 5 mil dolares porq el hijo de la remilputas de mi presidente no quiere dar educacion gratis.

-odio a ese hijo de puta de Ted_bundy q siempre me anda jodiendo en el tc sintiendose superior cuando solo es un inbecil.

-odio el puto salario q le dan a estudiantes cmo yo q es absolutamente una mierda, el salario minimo q tengo no te alcansa para nada.

-odio a todos los putos vagos de mierda q hay en mi pais (flaites).

-odio a los wachiturros son una mierda de grupo

-odio a los PERUANOS Y BOLIVIANOS de mierda q viven despues de casi 150 años rencoros por una guerra de mierda q les ganamos y no asePtan q la puta historia avanza y q la siguen jodiendo cn cada cosa q pasa

-odio q el puto futbol chileno q si puede ser mejor pierda por inbeciels borrachos y tecnicos de mierdaaa.

-odio a todos los putos politicos de meirda q hay en mi pais cada uno mas ladron q el otro y q se lavan las manos entre ellos

-odio a todos los pendejos de mierda q hay en este chat q no saben respetar ni lo mas minimo q se debe y te putean cmo se les da la gana.

-odio q mi puto perro haya mordido a la vecina q estaba bn rica y lo hayan tenido q sacrificar

-odio q en mi puto pais de mierda no se mejoren cosas q todo el mundo sabe q se pueden mejorar,pero no se hacen por flojera o por el egoismo de los de arriba

-odio a todos los pelotudos hdp de mierda q les moleste mi post porq es muy largo ¡JODANSEEEEE!
  • _RALTARO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 255
  • Karma: -2
Última Edición: hace 12 años, 4 meses Por _RALTARO_.
El tema ha sido cerrado.

Re: Desahogate. hace 12 años, 4 meses #40

[Inka]RALTARO escribió:
-odio a todos los putos de mierda q critican al clan inka si saber una mierda, q solo lo hacen por sentirse superiores y q no entienden q esto ES SOLO UN PUTO JUEGOOO.

-odio a todos los putos q me han baneado de sus clanes de mierda cmo ([T]Muerte)solo porq se les canto la puta gana

-odio a todaaaa la gente q dice una cosa o promete una cosa y al final no hace una mierdaaaaa

-odio a los putos moderadores de voobly q me bajaron 259 de mi rated puntos por una estupides

-odio q el hdp de zeuz se sienta el dios todopoderoso del tc y haga lo q se le de la gana

-odio q todos no asepten q el clan inka es el mejor del tc

-odio haber perdido todo un maldito año de universidad y cerca de 5 mil dolares porq el hijo de la remilputas de mi presidente no quiere dar educacion gratis.

-odio a ese hijo de puta de Ted_bundy q siempre me anda jodiendo en el tc sintiendose superior cuando solo es un inbecil.

-odio el puto salario q le dan a estudiantes cmo yo q es absolutamente una mierda, el salario minimo q tengo no te alcansa para nada.

-odio a todos los putos vagos de mierda q hay en mi pais (flaites).

-odio a los wachiturros son una mierda de grupo

-odio a los PERUANOS Y BOLIVIANOS de mierda q viven despues de casi 150 años rencoros por una guerra de mierda q les ganamos y no asePtan q la puta historia avanza y q la siguen jodiendo cn cada cosa q pasa

-odio q el puto futbol chileno q si puede ser mejor pierda por inbeciels borrachos y tecnicos de mierdaaa.

-odio a todos los putos politicos de meirda q hay en mi pais cada uno mas ladron q el otro y q se lavan las manos entre ellos

-odio a todos los pendejos de mierda q hay en este chat q no saben respetar ni lo mas minimo q se debe y te putean cmo se les da la gana.

-odio q mi puto perro haya mordido a la vecina q estaba bn rica y lo hayan tenido q sacrificar

-odio q en mi puto pais de mierda no se mejoren cosas q todo el mundo sabe q se pueden mejorar,pero no se hacen por flojera o por el egoismo de los de arriba

-odio a todos los pelotudos hdp de mierda q les moleste mi post porq es muy largo ¡JODANSEEEEE!

Jajajajajajaja............ sos un pobre perdedor que solo tiene el age como vida... jajaja tanta bronca asi simples nicks q ni conoces... no me extranaria q termines pegandot un tiro O.o... resentidoooo xD buscat una vida.
  • rocho
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 35
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Desahogate. hace 12 años, 4 meses #41

-me falto odio a rocho q no tiene la puta idea de lo q habla y solo se basa en un simple post
  • _RALTARO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 255
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: Desahogate. hace 12 años, 4 meses #42

[color="black"]Odio que me discrimen por aun ser un Rookie en el AOE :[

De resto por mucho odio a mi Profe de Español.[/color]
  • Zeil
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Furret4Uberzz.
  • Temas: 4
  • Karma: 0


Última Edición: hace 12 años, 4 meses Por Zeil.
El tema ha sido cerrado.

Re: Desahogate. hace 12 años, 4 meses #43

desahogarnos para decir lo que odian?
yo dire mejor lo que me gusta como vivir

no estend e emos es malo brothers
  • _Samurai_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 228
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: Desahogate. hace 12 años, 4 meses #44

Zeil escribió:
[color="black"]Odio que me discrimen por aun ser un Rookie en el AOE :[

De resto por mucho odio a mi Profe de Español.[/color]


nunca te des por vencido durante mas de un año fui 14+ y mirame ahora todo se puede
  • DyT_Arkantos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 226
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: Desahogate. hace 12 años, 4 meses #45

Zeil escribió:
[color="black"]Odio que me discrimen por aun ser un Rookie en el AOE :[

De resto por mucho odio a mi Profe de Español.[/color]


nunca te des por vencido durante mas de un año fui 14+ y mirame ahora.
todo se puede
  • DyT_Arkantos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 226
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: Desahogate. hace 12 años, 4 meses #46

mmm
Puto itachi no que ya te largabas, mamala .l.
mmm Recursare 4 Materias...
Ya sali de vacaciones ahhhhhh...
Moriran todos putos newbies (Volvio el que parece menopausico (_HADES_))
mmm
Tendre que gastar dinero en ir a ver ami novia .l.
y me da hueva escribir bonito como antes, asi que si algun imbecil quiere critcar el que ya no escribo tan bien, es por que me da hueva y vendre a jugar no ah andar escribiendo libros...
Los que se creen famosos en el AGE son una mierda busquense una vida .l. han de pensar que llegaran a la escuela y diran soy 2K en Estandar/Escenario .l.
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: Desahogate. hace 12 años, 4 meses #47

jajaja eso pensé, esa es una de las razones por las que no tienes porque presumir tu concimiento jajajajaj quedarás como un raro jajajajajajajajajaj xDDDDD!!!!

Hades... back?
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: Desahogate. hace 12 años, 4 meses #48

Odio a Ketzal... Desde el salón de clases desearía que muriera, pero sigue vivo.

Posteo esto para desahogarme.
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.37 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal