Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

manual world risk
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: manual world risk

manual world risk hace 15 años, 3 meses #1

Hola, soy nuevo en la web. Para mi es un placer conoceros y compartir esta pasión, por este gran juego. Veran resulta que me he descargado algunos escenarios pero hay algunos que no los entiendo. He estado buscando manuales del world risk y del sheep soccer pero no los encuentro. Agradeceria que me echeis una manita. Tienen una pinta barbara y estoy deseando jugarlos. Un fuerte abrazo para todos.

  • willx
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: manual world risk hace 15 años, 3 meses #2

world risk es un escenario en con la forma del mundo, con sus continentes etc. a lo largo del mapa hay maravillas y de esas maravillas salen unidades, al acercarte conquistas la maravilla y las unidades que salen se unen a tu ejercito, se trata de conquistar todas las maravillas, debes ser rapido capturando y conquistando territorios

el sheep soccer no me acuerdo como funcionaba habia q meter dos maquinas creo, se trata de introducir las ovejas en la porteria contraria mientras tus unidades aumentan de poder segun matas unidades enemigas
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: manual world risk hace 15 años, 3 meses #3

yo habia escuchado de algo parecido,son mapas del age pero de partes del mundo,como la india,españa,europa,etc.
  • penha
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 21
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: manual world risk hace 15 años, 3 meses #4

Muchas gracias por la info. y aprovecho para agradecerte el monton de manuales que he podido ojear y que me han ayudado mucho.
Disculpen que haya duplicado el topico (me dio un problemilla y crei que no lo habia enviado.

Veras, un amigo y yo lo estamos descubriendo ahora, pero me he fijado (hablo del world risk) en algunos detalles que no entiendo, como por ej.: mientras esperas para empezar la partida con los reyes (estan los dos juntos esperando que se rompan las barreras) parece q uno ya esta por delante - tiene mas economia-. y ademas su progreso es geometrico mientras que la del otro se queda estancada un buen rato.
En lineas generales lo entiendo; es basicamente ahi, al principio, donde me pierdo.
Un fuerte saludo para todos, y bueno si podeis darme alguna informacion mas pues muchas gracias.
  • willx
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.17 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal