Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Facebook R.I.P 5 Noviembre 2011
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Facebook R.I.P 5 Noviembre 2011

Re: Facebook R.I.P 5 Noviembre 2011 hace 12 años, 9 meses #37

†SlipKnoT† escribió:
_Hades_ escribió:
Todos ponen cada post estupido excepto de algunos (Itachi, jozue y windows)...
ellos hacen trash post mega estupidos que no es igual.
no es que sean idiotas para dar la fecha, como dije facebook solo fue una pagina creada y complementada mejor que hi5 y demas tonterias y con mayor espacio, y podria ser que si se venda informacion...
Anonymous da la fecha para demostrar su "control" ya que ellos quieren que se quiten muchas tonterias que hace el gobierno para tener a toda la poblacion presionada.
Mark zuckerberg es un pobre diablo que creo una pagina tipo hi5 con chat y demas estupidecez...
Anonymous se lo comera vivo.
PD: Itachi deja de creerte el dios que nadamas quedas como vil pendejo.
PD: Jozue deja de decir muchas tonterias ya llevas bastante usando el foro y pareces un estupido novato.
PD: Windows tu siempre postearas basura vas para el mismo lugar donde los otros 2 estupidos...
Jacobo comela de lado perra .l.


Cállate y vete a bajar 9 kilos más.
Y métete esto por el as.
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


n_n Saludos


xdddddddd al parecer a la nenaza nerd de itachi le dolio mi respuesta, y claro yo pienso bajar 10 mas no me averguenza aver estado asi ya que mi pasado me conlleva a un futuro mejor y tengamoslo claro tu nunca seras nada, yo cuando me uni a un clan de estandar me dieron rango mas alto que bike por estar años ahi no se lo han subido y yo unos meses Repito sin jugar estandar y si fuiste operador fue por que yo hize todo hasta tutoriales te di, no que tu eres una basura mediocre que va engañando gente y dando pena ajena por que nadie le cree sus mentiras,
como cuando dijiste me voy a ir de ebria (asi de puto) y entre al mIRC en media hora y estabas ahi.. quien le va a creer a basuras? es mas siempre desee que nunca fueras tan mediocre, yo siempre peleaba con el lametraseros de bryan para que tu mi puto perrito no quedara mal, pero ahora quien te defiende? tu no te sabes defender solo y por mas que te duela siempre la cagas... no sabes hacer nada de provecho ni para ti ni para tu vida
jojo n_n hades se desahogo de todo lo que pensaba
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: Facebook R.I.P 5 Noviembre 2011 hace 12 años, 9 meses #38

¿Y los últimos post que tienen que ver con el tema?

PD:Se que este también es trash pero si no segiran posteando y diciendose cuanto se aman
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: Facebook R.I.P 5 Noviembre 2011 hace 12 años, 9 meses #39

_Hades_ escribió:
†SlipKnoT† escribió:
_Hades_ escribió:
Todos ponen cada post estupido excepto de algunos (Itachi, jozue y windows)...
ellos hacen trash post mega estupidos que no es igual.
no es que sean idiotas para dar la fecha, como dije facebook solo fue una pagina creada y complementada mejor que hi5 y demas tonterias y con mayor espacio, y podria ser que si se venda informacion...
Anonymous da la fecha para demostrar su "control" ya que ellos quieren que se quiten muchas tonterias que hace el gobierno para tener a toda la poblacion presionada.
Mark zuckerberg es un pobre diablo que creo una pagina tipo hi5 con chat y demas estupidecez...
Anonymous se lo comera vivo.
PD: Itachi deja de creerte el dios que nadamas quedas como vil pendejo.
PD: Jozue deja de decir muchas tonterias ya llevas bastante usando el foro y pareces un estupido novato.
PD: Windows tu siempre postearas basura vas para el mismo lugar donde los otros 2 estupidos...
Jacobo comela de lado perra .l.


Cállate y vete a bajar 9 kilos más.
Y métete esto por el as.
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


n_n Saludos


xdddddddd al parecer a la nenaza nerd de itachi le dolio mi respuesta, y claro yo pienso bajar 10 mas no me averguenza aver estado asi ya que mi pasado me conlleva a un futuro mejor y tengamoslo claro tu nunca seras nada, yo cuando me uni a un clan de estandar me dieron rango mas alto que bike por estar años ahi no se lo han subido y yo unos meses Repito sin jugar estandar y si fuiste operador fue por que yo hize todo hasta tutoriales te di, no que tu eres una basura mediocre que va engañando gente y dando pena ajena por que nadie le cree sus mentiras,
como cuando dijiste me voy a ir de ebria (asi de puto) y entre al mIRC en media hora y estabas ahi.. quien le va a creer a basuras? es mas siempre desee que nunca fueras tan mediocre, yo siempre peleaba con el lametraseros de bryan para que tu mi puto perrito no quedara mal, pero ahora quien te defiende? tu no te sabes defender solo y por mas que te duela siempre la cagas... no sabes hacer nada de provecho ni para ti ni para tu vida
jojo n_n hades se desahogo de todo lo que pensaba


Creo que ya tomaste el foro como tu desahogo, no se si así te educan en tu casa y si así lo es pues que mal ya que el que es basura eres tu al continuar con tus peleas que no afectan ni benefician por mi parte e madurado un poco y ya puedo portarme a la altura cuando se le requiere.

Me da pena que solo por la pc te expreses, te invito a que te pongas a leer un libro o hacer otra actividad que te sirva ya que esto se acaba y no te servirá de mucho.

Ok si te hace feliz decirme basura sígueme diciendo a mi no me afecta en nada.

En fin se feliz y ya no me menciones cada vez que te acuerdes de mi ya que no pienso seguir tu juego infantil.


Pd Nick|Smurf como dicen en mi pueblo fíjate en ti primero luego en los demás.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
Última Edición: hace 12 años, 9 meses Por ×Madara Uchiha×.
El tema ha sido cerrado.

Re: Facebook R.I.P 5 Noviembre 2011 hace 12 años, 9 meses #40

Gracias por desviar el tema por completo. ¿Sabían que existen los privados?
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Facebook R.I.P 5 Noviembre 2011 hace 12 años, 9 meses #41

YUPI! Mas y mas Trash!
Cuando en realidad los dos se la pasan pegados a la PC, apuesto a que ni los libros que le recomiendas a Hades has leido... No intenten decir que son mas maduros... Madurez sería no empezar a insultarse por cualquier estupidez y terminar diciendose verdades y chismes a diestra y siniestra.

Por cierto si alguien quiere mas info. sobre Anonymous y sobre su servidor y canal IRC les dejo un link, y que no duden que facebook caera, por que lo hará tal vez no por siempre pero caera xD

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: Facebook R.I.P 5 Noviembre 2011 hace 12 años, 9 meses #42

jajaja Ya Cierren el tema
esto es un fraude ...
larga vida a
Facebook


Saludos....
  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: Facebook R.I.P 5 Noviembre 2011 hace 12 años, 9 meses #43

estoy de acuerdo con jozue larga vida al facebook
  • [---Windows---]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Hay Que Hacer De la Vida Una Gran Aventura!!!!!!!!!!!!
  • Temas: 217
  • Karma: 9
Hay Que Hacer De la Vida Una Gran Aventura!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.

Re: Facebook R.I.P 5 Noviembre 2011 hace 12 años, 9 meses #44

Noricia de última hora:
Al parecer no todos los Anons piensan igual, y he aquí la prueba, leanla y saquen sus propias conclusiones, es la nota de un diario popular mexicano. Les dejo el Link para que vean:
www.yucatan.com.mx/20110810/nota-27/1598...-contra-facebook.htm

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: Facebook R.I.P 5 Noviembre 2011 hace 12 años, 9 meses #45

facebook drama de una muerte anunciada?.....veremos...lo dudo mucho los hackers nunca se han quedado muerto y mucho menos anuncian a quien van a atacar asi que siganle la carreta pero portal de comunidades habra sin parar
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: Facebook R.I.P 5 Noviembre 2011 hace 12 años, 9 meses #46

Anonymous no atacara del todo a facebook... si piensan bien como dice ayacos nadie es tan estúpido para anunciar que atacara porque obvio prepara defensas y movimientos específicos, lo que anonymous busca es eso! obligar a MARK ZUCKERBERG y sus admi. ah realizar un movimiento que ellos necesitan para obtener otro objetivo.
  • Bryan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • El Que Ahnela Lo Ajeno Pierde Lo Propio
  • Temas: 432
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Facebook R.I.P 5 Noviembre 2011 hace 12 años, 9 meses #47

Cierto Es la Respuesta mas Logica.....
No Puede ser que ... sean ta Estupidos para estar anunciando un Ataque
a Facebook....

Solo Son rumores como que el Mundo se va Acabar.....
Solo Rumores....



  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
Última Edición: hace 12 años, 9 meses Por [-lGm|Jozue-].
El tema ha sido cerrado.

Re: Facebook R.I.P 5 Noviembre 2011 hace 12 años, 9 meses #48

Incredulidad, ignorancia, chisme y muy poco sentido comun.

Cuál es la forma de operar de los anonymous (desde ahora anon) apunten por favor

Se crea un "pad" (que fue lo que puso blood al principio del post) que es una propuesta,donde argumentando razones dan a conocer el motivo de su ataque, el target (objetivo) y cuando se hara, los medios con los que se atacan (ejemp: loic) y sala donde se coordina.(ejemp: #opfacebook)

Despues del pad, se hace la berborea, igualito que aqui, unos dicen que si, otros que no, otros no les interesa.

Llega la fecha señalada, los interesados entran al canal de la operacion, y alguien por lo general coordina la operacion, cuando se da la hora señalada, empieza el ataque usando los medios que cada quien puede.

Apuntaron ¿?

Ahora, donde esta "el detallito" Apunten de nuevo.

Los anon se alzan el cuello como garzas diciendo que anonymous son todos, (asi tipo mosqueretos, uno para todos y todos para uno ) esto es y para que me entiendan, que cualquiera que tenga deseos de proponer una operacion, la puede proponer. Si alguno de Ud quiere proponer una operacion, asi no sepa ni que es URL, puede hacerla, y tendra sus seguidores y lo mas propable es que si realice el ataque. Pueden proponer atacar lo que les pegue la gana mientras tenga "sus razones".

A ver si ahora si ya entendien, guarden sus apuntes, aqui no apunten .

Algun anon, propuso esta operacion, pero no quiere decir que este concensada por todos lo demas anon, como en todo, y como cualquiera puede propone una operacion segun tengo entendido, pues hay quien esta a favor o en contra, o lo peor, muchos ni estaban enterados.

En mi comentario anterior, puse que si algun anon IMPORTANTE propuso esta op, si se va a realizar, ya que no es lo mismo un odin (seria como Rox) que un thor (noob o reclutador).

Lo mas chistoso de todo,creen que anon no avisa de sus ataques ¿? y otro les voy a contar un chisme.

Un verdadero hacker (despues publicare un post de hacker y cracker) conocido como GeoHot, vulnero el firmware de la psp3, es decir, se podia instalar creo hasta linux, violo el psp3, o lo flexeo pa k m entienda. Sony lo demando, ya iba para el bote, de hecho pidio donaciones para su fianza, anonymous amenazo a Sony con hackear su plataforma, si no daba marcha atras con la demanda.

Que creen que paso unos 15 dias despues ¿? adivinaron (son bien inteligentes) Los que digan que sony lo aguardaron con la guardia baja en su seguridad, no piensan muy seguido, o por lo menos, no lo hacen muy bien si hackers me amenzan, por lo menos activo el firewall de windows y mi antivirus no ¿? (O tal vez estaba jugando age, y como no podian ver las partidas abrieron puertos, desactivaron antivirus y el firewall Acabo de averiguar por donde vulneraron a Sony )

Anon si avisa, si amenaza y si chinga a quien quiere chingar. Obviamente el hack de a sony, no lo hicieron con un ataque Ddos, ni el loic, menos lo hicieron poniendo un pad .

Igual es puro chisme, igual no pasa nada, pero de vez en cuando es bueno leer algo de noticias o diferente al age no ¿?

a todos

Se me olvidaba la mejor parte del chisme, quien creen que contrato a geohot ¿?, esa si no me la van a adivinar, ¿? donde creen que trabaja ¿?
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

Que cosas no ¿?
P.D. Dificlmente sea quien sea, harian daño a fc,esa madre es un "moustruo"
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
Última Edición: hace 12 años, 9 meses Por PoNeJiTo.
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.37 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal