Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Facebook R.I.P 5 Noviembre 2011
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Facebook R.I.P 5 Noviembre 2011

Re: Facebook R.I.P 5 Noviembre 2011 hace 12 años, 9 meses #61

[WF]_Dragon_ escribió:
Este post ya no tiene sentido por tres razones.
1.-Se desvió el tema ya no tiene nada que ver con el original
2.-Ciertas personas aprovechan para hacer trash(si ya se que dirán que este también)
3.-Según leí por ahí anonymouse(o los que estaban detrás de la operación) dijeron que ya no se haría(no se si es verdad).


Cierto Dragon.

Cierren el tema por favor.
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Facebook R.I.P 5 Noviembre 2011 hace 12 años, 9 meses #62

PoNeRock escribió:
_yOdA_ escribió:
PoNeRock escribió:
_yOdA_ escribió:
¿Aun creen eso de Anonymous es un grupo "secreto" de personas que lucha por la "justicia"?

Jaja... estan chavos mis chavos

"este grupo", no es un grupo, el que esta diciendo esa IDIOTES TAN GRANDE, es decir, te estan metiendo IDEAS, una SECTA de USUARIOS "ANONIMOS" (entre comillas por que no han ni de saber utilizar un proxy en internet) te esta CONTROLANDO.

que acaso eres menso?, pues si... si eres, una bola de idiotas con lindas palabras ya te metio a un ganado... y tu como IDIOTA siguiendo ordenes.


Y... las paginas que decian iban a "destruir" solo las tumban con ataques LOIC un rato, no cuesta ni 5 centavos una pagina caida.


Contestare = pa k m entienda.

No entendi ni una puta madre de lo que dijistesss, mis chavos de chavos ¿?

Soy medio pendejo, alguien puede traducir eso en cristiano ¿?


No trates de ser gracioso porque no lo eres.

Esto me lo dijo ami un gran sujeto e igual me hizo reflexionar mejor.

Anonymous no es un grupo, no es una persona, no es nadie, Anonymous = anonimo, no se conoce y punto, no trates de entenderlo, no lo haras, no existen, es falso.
____________________________________________________________________________________________
Los novatos de hoy leen y ... wow, es una club secreto de personas asesinas y locos del internet...

Sabes que es molesto?, la ignorancia, tu no sabes escribir y quieres que "Anonymous" tenga victoria... ¿sabes a lo que me refiero?, los idiotas le ponen atencion y el wey gana atencion... y la idiotez crece y crece... ese es un problema, que aunque talvez no lo veas CRECE por culpa de ese idiota.

piensalo bien antes de responderte a TI MISMO y decidir ... "si existe" este grupo ó solamente es un reprimido social que esta escribiendo mensajes y dandolos a conocer por que una persona del gobierno ó X sociedad, le jodio la vida y el wey esta TAAAAN dolido que necesita APOYO de otros IGUALES para pseudo destruirlo y ganar un poco de atencion que es lo que en realidad quiere.

en la sociedad en la que vivimos lamentablemente ó te actualizas ó mueres.
EL MAS ADAPTADO SOBREVIVE, si el wey no es APTO se chingo.
Asi es la vida chavo, eres apto ó no, no hay otra moneda, no hay "tratas" no hay "mas o menos"

Espero que te alla ayudado a entender mejor ^^


No tienes ni una jodida idea de lo que hablas y piensas, pero comprendo que tal ves seas joven y te falta algo de criterio, y creeme que no es critica, es propio de la edad, hasta yo tuve ese momento. Aunque te diera el mejor argumento, no cambiarias tu opinion acerca de este tema, ya ni hablemos de ese "grupo" Nomas te dare un tip, esta bien que te expreses, que digas lo que piensas, para eso es un foro no ¿?, pero ten mas tacto cuando expreses algo, por que pueden exhibir tu falta de comprension y entendimiento.

P.D. Estoy en contra de anonymous


Sabes que me gusta de los medios de comunicacion escrita?, que PIENSAS antes de escribir.

Pero parece que tu no....

Dices que... No cambiare mi opinión acerca de "Anonymous" jajajaja... si quiera lees lo que escribes?...

Dices que... estas en contra de "Anonymous" ??

Te lo explicare un poco mas facil ya que veo no entendiste...

Anonymous = ANONIMOO!!! NO EXISTE ASI DE FACIL Y YA ES UNA BROMA QUE ALGUIEN ESTA HACIENDO Y MUCHOS IDIOTAS SE LA ESTAN CREYENDO DE QUE UN HEROE LLEGARA A SALVARLOS...
Que quiere decir? QUE ESE PUTO "GRUPO" NO EXISTE ASI QUE NI SIQUIERA PUEDES ESTAR EN SU CONTRA PORQUE NO EXISTEE!!!

¿Desde cuando Anonimo significa grupo?, ah si... ignorancia

Podras decir no pero que hijo de puta este we criticando a todos.

Pues si... por eso soy un hijo de puta, por que me gusta formar CARACTER en las personas, me gusta que CRESCAN y SE DESARROLLEN no que se conformen con algo.

Y si mira solo tengo 17 años... y al parecer entiendo mejor las cosas que muchos ^^

Como te dije me da igual la forma en la que vean mi caracter asi soy YO y me gusta formar minimo conciencia en la gente y que no se crea una estupides tan grande como la de "Anonymous" y vendra a salvarnos a todos...
Los locos abren los caminos que mas tarde recorren los sabios...

Última Edición: hace 12 años, 9 meses Por †Lord†®_yOdA_.
El tema ha sido cerrado.

Re: Facebook R.I.P 5 Noviembre 2011 hace 12 años, 9 meses #63

"El ignorante afirma. El sabio duda y reflexiona" Aristóteles

Porque no se relajan? Miren les explicaré para que ya dejen de pelear.

Anonymous Si existe. Sin embargo sus logros no existen. Es decir el logro mas destacable Anonymous “hackea” 90.000 cuentas de correo del Pentagono y de la Seguridad Nacional de EEUU
No fue producto de un miembro de esta organización, mas bien fue otra persona que solo les dio la información a ellos.

La PSN No fueron ellos.

Lo unico que saben hacer es un DDoS en masa aprovechando Lammers que se unen con el programa a su causa de esa forma es como existen.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: Facebook R.I.P 5 Noviembre 2011 hace 12 años, 9 meses #64

Noticia de última Hora:

Anonymous junto a una organización llamada "Mexican Hackers" han hackeado la pagina hispanohablante del Papa Benedicto XVI segun los detalles de la #OpFariseo, chequen ustedes mismos la página:

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: Facebook R.I.P 5 Noviembre 2011 hace 12 años, 9 meses #65

Bueno Chicas ... ya dejen de
Pajear
y Vean este Video & quedara todo Claro ....





Suerte....
  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: Facebook R.I.P 5 Noviembre 2011 hace 12 años, 9 meses #66

†SlipKnoT† escribió:
_Hades_ escribió:
†SlipKnoT† escribió:
_Hades_ escribió:
Todos ponen cada post estupido excepto de algunos (Itachi, jozue y windows)...
ellos hacen trash post mega estupidos que no es igual.
no es que sean idiotas para dar la fecha, como dije facebook solo fue una pagina creada y complementada mejor que hi5 y demas tonterias y con mayor espacio, y podria ser que si se venda informacion...
Anonymous da la fecha para demostrar su "control" ya que ellos quieren que se quiten muchas tonterias que hace el gobierno para tener a toda la poblacion presionada.
Mark zuckerberg es un pobre diablo que creo una pagina tipo hi5 con chat y demas estupidecez...
Anonymous se lo comera vivo.
PD: Itachi deja de creerte el dios que nadamas quedas como vil pendejo.
PD: Jozue deja de decir muchas tonterias ya llevas bastante usando el foro y pareces un estupido novato.
PD: Windows tu siempre postearas basura vas para el mismo lugar donde los otros 2 estupidos...
Jacobo comela de lado perra .l.


Cállate y vete a bajar 9 kilos más.
Y métete esto por el as.
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


n_n Saludos


xdddddddd al parecer a la nenaza nerd de itachi le dolio mi respuesta, y claro yo pienso bajar 10 mas no me averguenza aver estado asi ya que mi pasado me conlleva a un futuro mejor y tengamoslo claro tu nunca seras nada, yo cuando me uni a un clan de estandar me dieron rango mas alto que bike por estar años ahi no se lo han subido y yo unos meses Repito sin jugar estandar y si fuiste operador fue por que yo hize todo hasta tutoriales te di, no que tu eres una basura mediocre que va engañando gente y dando pena ajena por que nadie le cree sus mentiras,
como cuando dijiste me voy a ir de ebria (asi de puto) y entre al mIRC en media hora y estabas ahi.. quien le va a creer a basuras? es mas siempre desee que nunca fueras tan mediocre, yo siempre peleaba con el lametraseros de bryan para que tu mi puto perrito no quedara mal, pero ahora quien te defiende? tu no te sabes defender solo y por mas que te duela siempre la cagas... no sabes hacer nada de provecho ni para ti ni para tu vida
jojo n_n hades se desahogo de todo lo que pensaba


Creo que ya tomaste el foro como tu desahogo, no se si así te educan en tu casa y si así lo es pues que mal ya que el que es basura eres tu al continuar con tus peleas que no afectan ni benefician por mi parte e madurado un poco y ya puedo portarme a la altura cuando se le requiere.

Me da pena que solo por la pc te expreses, te invito a que te pongas a leer un libro o hacer otra actividad que te sirva ya que esto se acaba y no te servirá de mucho.

Ok si te hace feliz decirme basura sígueme diciendo a mi no me afecta en nada.

En fin se feliz y ya no me menciones cada vez que te acuerdes de mi ya que no pienso seguir tu juego infantil.


Pd Nick|Smurf como dicen en mi pueblo fíjate en ti primero luego en los demás.


Como ami si me gusta joder a la gente... ve como tu estupidez es tan grande que me vienes diciendo que eres el mas culto en el segundo comentario "tratando quedar bien" y en el primero eres la peor mierda xddd...
Tu y yo sabemos que te afecta todo lo que te dicen en el chat ya que lo has tomado como tu vida, como muchos lo han (Me incluyo) hecho, al final veras que el tiempo es desperdiciado a lo idiota, y sabes ami me da = que todos se burlen de mi por estar gordo ya que antes he estado obeso y he adelgazdo... solo te dejare estas dos frases querido pupilo de hades.
Solo hay dos cosas infinitas en el mundo, El Universo y la estupidez humana y de el universo no estoy tan seguro. Albert Einstein
Las Personas que te quieren siempre son mas duras contigo, Por que esperan mas de ti que los desconocidos, Los demas siempre te veran como quieren verte...
creo que algo que nunca aprendiste de mi fueron las cosas buenas, ya que fueron muy pocas y las terminaba arruinando con mi caracter explosivo
Dragon chupala bitch .l.
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: Facebook R.I.P 5 Noviembre 2011 hace 12 años, 9 meses #67

Creí que ya habían dejado ese tema... haganlo por mp, este post ya estaba casi muerto =/
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: Facebook R.I.P 5 Noviembre 2011 hace 12 años, 9 meses #68

Tenia que salir Jozue con sus videos de gente que no tiene nada que hacer masque grabarse diciendo estupideces de los acontecimientos estupidos.. hahahhahaha...

En lo personal me gusta vivir la vida al maximo y aprovechar cada momento, para hacer de el un momento inolvidable. Considero totalmente inecesario ver esos videos absurdos que para muchas personas (sin mencionas nombres(XD)) les deja un aprendizaje(Creencias) nuevo de la vida...



Echenle ganas, si facebook desaparece o no, a ustedes no les pasara nada, mejor, en mi opinion ponganse a trabajar, leer un libro, salir a socializar, etc...



:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • Indomable
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • e Indomable
  • Temas: 309
  • Karma: -11

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
Última Edición: hace 12 años, 9 meses Por Indomable.
El tema ha sido cerrado.

Re: Facebook R.I.P 5 Noviembre 2011 hace 12 años, 9 meses #69

Ya cierren el tema blood kill lo habia pedido ya el fue quien creo el post...

PD: Rambo es entretenimiento y seguro vives al maximo jugando age verdad.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: Facebook R.I.P 5 Noviembre 2011 hace 12 años, 9 meses #70

Que chingados tiene que ver estos vídeos como tu dices "estúpidos" con vivir la vida al máximo??.... NADA.

No por ver ese tipo de vídeos seras un pinche sub-normal o anti-social NADA QUE VER...
Eso solo lo piensa gente con cerebros tan pequeños que no le cabe en el que es solo vídeos de humor y critica hacia este mundo tan ignorante en el que vivimos.

Como dijo dragon es Entretenimiento.

Como siempre e dicho si no te gusta no lo veas y ya no salgan con mamadas.
Los locos abren los caminos que mas tarde recorren los sabios...

Última Edición: hace 12 años, 9 meses Por †Lord†®_yOdA_.
El tema ha sido cerrado.

Re: Facebook R.I.P 5 Noviembre 2011 hace 12 años, 9 meses #71

Jajajaja !!
ya todo esto Se salio del Tema..

Jajajaja !!!

Yayo es la ley .



Saludos.
  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.32 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal