Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cuando se deja de ser novato
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Cuando se deja de ser novato

Cuando se deja de ser novato hace 15 años, 3 meses #1

Bueno pues abro este post solo para saber que requisitos se deben tener para dejar de ser novato, por ejemplo yo me considero novato, pero algunos con los que he jugador me dicen que yo podria ser medio, he incluso me han dicho que soy (novato alto) que es eso? y cual es la diferencia entre un novato alto y un medio, conosco algunas estrategias por esta pagina y mi tiempo a castillos esta en 16:40 de ahi no bajo.

un saludo
  • Homero
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 13
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Cuando se deja de ser novato hace 15 años, 3 meses #2

no hay reglas ni nada eso es cuando tu digas un ej: "wow ya me chingo a ese que antes no podia".

cuando sientas que ya dejaste de serlo y que ya te enfrentas y das la pelea a gente que tiene mas nivel que tu.

todo es haci.
  • drufovka_4542
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • NO al trash post!!
  • Temas: 81
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Cuando se deja de ser novato hace 15 años, 3 meses #3

mm primero para dejar de ser novato y llegar a ser medio me tienes que hacer una firma para poder poner en el foro
2º tienes que ser rapido en pasar a castillos saver hacer flush rush y cosas asi
3º me tienes que ganar a mi xD
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: Cuando se deja de ser novato hace 15 años, 3 meses #4

solamente te daras cuanta que los novatos no te sirven para creser de nivel y ya buscaras puras partidas de medios pero si los medios no les das sigues siendo novato
para subir nivel tienes que enfrentarte con quien es mejor pa superarlo o crees en fin con las partidas te iras dando cuenta tu mismo mi estimado
  • [N2K]BlueSpider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ™†[N2K]BlueSpider†™
  • Temas: 931
  • Karma: -9

El tema ha sido cerrado.

Re: Cuando se deja de ser novato hace 15 años, 3 meses #5

Ok entonces yo seria lo que llaman un (novato alto), ya que he ganado partidas de novatos, pero me apalean en partidas de medios, esa es mi conclusion, bueno igual como dicen ustedes eso atraves de las partidas se va viendo yo mientras tanto me dedicare a jugar, a seguir aprendiendo nuevas estrategias y a tratar de bajar mi tiempo a castillos.


un saludo
  • Homero
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 13
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Cuando se deja de ser novato hace 15 años, 3 meses #6

Para dejar de ser novato no se necesita mas que jugar The Conquerors, eso es mas que logico, con la practica diaria o tres veces por semana ta daras cuenta que tu nivel subira de una manera soprendete..

Juega mucho, y no jueges con los noobs, juegas con los altos y poderosos solo asi dejaras los niveles bajos.. Suerte
  • DobleD
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Los matare a todos, enemigos y amigos por igual..
  • Temas: 27
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Cuando se deja de ser novato hace 15 años, 3 meses #7

ps esque tambien no se respetan niveles, io juego con los novatos altos, y a veces entra gente que si sabe jugar xD
  • ger4s
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 53
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Cuando se deja de ser novato hace 15 años, 1 mes #8

XD LO MISMO CREO Q ME PASA A MI
TIENES QUE PASAR A CASTILLOS EN MENOS TIEMPO, SABER HACER FLUSH, RUSH, DEFENDERTE DE ESTOS DOS EN CASO DE QUE TE LO HAGAN.
OTRA MANERA DE SABERLO ES ENTRANDO A PARTIDAS DE MEDIOS, HASTA QUE VEAS QUE PUEDES HACER CASI LO MISMO QUE ELLOS, HACERLE FLUSH A UNO DE ELLOS, MATARLO Y TODO ESO T EPDORAS CONSIDERAR MEDIO, INTENTA ESTO VARIAS VECES PARA QUE TE DECIDAS

SALUDOS Y BUEN JUEGO
  • AztkMoctezuma
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • CLAN †AF†
  • Temas: 71
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Cuando se deja de ser novato hace 15 años, 1 mes #9

Pues para dejar de ser novato , primero hay que analizar de los errores, para eso graba algunas partidas , después , hay que tratar de diseñar estrategias , un ejemplo es ver partidas de otras personas pero no copiarse totalmente, hay que diseñar su propio modo de juego , su propio estilo , una vez que sepas jugar mas pues simplemente dejaras de ser noob , pero aprende algo de psicología, ya que normalmente un jugador que deja de ser noob muchas veces se asusta de sus rivales , y también madurar un poco xD , ya sabes dejar de entrar alas partidas a fastidiar y a repetir una y otra vez la misma frase.
bueno adiós y suerte , espero que mejores.
  • KaIsEr_SuX_Col
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 24
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.24 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal