Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Retirada

Re: Retirada hace 11 años, 9 meses #13

Uno que otro game de vez en cuando cae de pelos.
Yo deje el age un buen rato, creyendo que era la causa que no lograre nada en la vida sentado jugando... cambie de game a warcraft, minecraft uff.. lo mismo.. ahora ya casi no juego solo unas 2 veces a la semana y a veces menos, y me siento productivo, en noviembre compito en fisicoculturismo en mi estado. El truco esta en encontrar algo que te guste que sea productivo, el age no esta mal, esta mal abusar de el. Echate un game de vez en cuando.. no lo dejes de golpe, te apuesto a que dejaras el age para: Hacer nada. Entra a algun deporte de competencia, o consiguete un hobbie, por experiencia son maneras productivas de distraerse, gano como 20 dlls al mes haciendo musica, ya me fui de viaje 4 veces con la seleccion de hockey de mi estado, y ahora le entre al gym y al fisicoconstructivismo, y pronto a gimnasia olimpica, y juego age. Algo que te guste ha de haber que te haga sentir bien y no inutil. Intenta con pentatlón, me han comentado que hay tiro con pistola 11
eso suena atractivo. nos vemos Rambo, suerte con tus metas, las vas a lograr!
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
Última Edición: hace 11 años, 9 meses Por Nick | Smurf.
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: Indomable

Re: Retirada hace 11 años, 9 meses #14

Bueno que tengas muchas suerte aunque se que volverás como todos ByE suerte rambo
  • [---Windows---]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Hay Que Hacer De la Vida Una Gran Aventura!!!!!!!!!!!!
  • Temas: 217
  • Karma: 9
Hay Que Hacer De la Vida Una Gran Aventura!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.

Re: Retirada hace 11 años, 8 meses #15

Blood_Kill escribió:
[DuB][aNdroiD_] escribió:
Jaja Aun asi los Cir eran los mejores después DuB y luego CCI.
Le gané a un CCI creo ere genhis o no me acuerdo xD Pero era bueno pero le falta defensa jojo Rambo en cuanto ati GL en tu camino y espero que regreses.

PD: Todos los que anuncian que se van en el foro siempre regresan Y los que no ya no regresaron u_u solo se dejan de desconectar un día y pff ya no regresaron


Keru tiene razón. El mejor clan de CS en chatzona en todo su tiempo han sido los Cir.

Ahi estaban los mejores jugadores del chat y que ahora son más de 2k en Voobly.

Aún recuerdo la gran rivalidad que había entre estos y los ADI... Muerte y Vash se odiaban a muerte.

Rivalidad que nunca más habrá, porque el chat no tiene nivel en calidad de jugadores (lógico, sólo hay CBAs).

En cuanto al despido de Rambo no se que decir, no sé si volverás o no, pero en fin, otro jugador bueno que perdemos. Adiós Rambito.


Nick | Smurf escribió:
Uno que otro game de vez en cuando cae de pelos.
Yo deje el age un buen rato, creyendo que era la causa que no lograre nada en la vida sentado jugando... cambie de game a warcraft, minecraft uff.. lo mismo.. ahora ya casi no juego solo unas 2 veces a la semana y a veces menos, y me siento productivo, en noviembre compito en fisicoculturismo en mi estado. El truco esta en encontrar algo que te guste que sea productivo, el age no esta mal, esta mal abusar de el. Echate un game de vez en cuando.. no lo dejes de golpe, te apuesto a que dejaras el age para: Hacer nada. Entra a algun deporte de competencia, o consiguete un hobbie, por experiencia son maneras productivas de distraerse, gano como 20 dlls al mes haciendo musica, ya me fui de viaje 4 veces con la seleccion de hockey de mi estado, y ahora le entre al gym y al fisicoconstructivismo, y pronto a gimnasia olimpica, y juego age. Algo que te guste ha de haber que te haga sentir bien y no inutil. Intenta con pentatlón, me han comentado que hay tiro con pistola 11
eso suena atractivo. nos vemos Rambo, suerte con tus metas, las vas a lograr!




ya me extrañan vdd perras... yo se q si

les contesto a sus comentarios:

See cir fue el mejor clan de escenarios en su tiempo pero yo me referia que en la actualidad dub es el mejor grr

Ya estoi trabajando y ya no tengo time de jugar, por eso me fui, no me large para hacer nada, solo prefiero hacer otras cosas que me gusten y me beneficien en algo... soy hombre de negocios

grasias =´)
  • Indomable
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • e Indomable
  • Temas: 309
  • Karma: -11

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re: Retirada hace 11 años, 8 meses #16

naa.... se nota q no saben nada jajaj

cir fue un graaan clan de los mejores! pero en su momento adi fue el mas fuerte siempre de la mano de vash!! y despues venia el inka.. cuando tenia buenos players y comprometidos con el juego y la comunidad!!
luego q entre al K][K y empezamos a reclutar sc players les ganamos 2 torneos a cir y muchos amistosos mas q ellos a nosotros, asi forge una amistad con muerte y asi tmb con vash!

los 2 mejores players de esc de la comunidad y de los mejores del mundo!

pero cir nunca llego al puesto nº1. siempre estubo entre 2do, 3er y 4to lugar..

ahora en cuestion del post original... hace 1 semana rambo pedia moderar y blablabla y ahora se va jaja.. chisotos..
ademas q no se acuerda de sus primeros pasos aqui y como lo recibimos y mas cuando lo ascendimos.. q feo q no t acuerdes de nosotros...

pero buen.. es lo q hay

saludos y hasta luego xq es obvio q no t vas o vas y volves en 1 semana a lo sumo...
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Retirada hace 11 años, 8 meses #17

ya me postule de new jijiji
see, ahora ya quedan pocos clanes que juegan escenarios rox, pero antes era diferente, existian muchos mas clanes y de mejor calidad en players, los mejores siempre fueron vash y muerte(ADi y Cir), llegaron a ser de los mejores del mundo y por consigiente sus clanes tambien fueron de los mejores, pero aun asi yo les ganaba aveces, y otras veces ellos me ganaban ami en 1vs1. Hoy en dia ya les gano a los 2, 1 por 1.

se me olvido darte tu beso wolfa digo wolfi xd


saludos
  • Indomable
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • e Indomable
  • Temas: 309
  • Karma: -11

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re: Retirada hace 11 años, 8 meses #18

Que poco duraste RaMbO nadamas leíste Moderador y regresas mágicamente hahaha
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.23 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal