Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Fanáticos de League of Legends! :D
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Fanáticos de League of Legends! :D

Re: Fanáticos de League of Legends! :D hace 11 años, 2 meses #13

quieren algo para enviciarse? jueguen al wow, de verdad 6 meses de mi vida subiendo a level 80 y pues me entere de que existian servidores instantaneos xD pero bueno, es muy divertido jugar el roll y ver las historias fantasticas, este es mi sace, apenas lo equipaba, pero ahora es mortal.
  • [--chs--]_lazlo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Lazlo para presidente :D
  • Temas: 123
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Fanáticos de League of Legends! :D hace 11 años, 2 meses #14

El wow es buenísimo, pero ya me aburrió... Hice mi servidor propio el cuál duró bastante y tenga regados varios personajes de nivel 85 en distintos servidores blizzlike (los instantaneos nunca me gustaron)...

En, me quedo con lol por el momento. ¡Saludos!
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

El tema ha sido cerrado.

Re: Fanáticos de League of Legends! :D hace 11 años, 2 meses #15

El WoW es muy famoso, y si, recuerdo cuando loveless vino a hacer publicidad de su server aquí jajajaajaja. Yo no soy de jugar esos juegos, me entretiene y mucho pero me da pereza hacer quests en niveles altos, por que es hacer el mismo muchas veces por que es el que da mas exp. yo jugué tibia, Ragnarok y Fiesta, el que mas me gusto fue ragnarok.
Me quedo con LoL, yo empezé jugando DotA (el primero, osea el Custom scenario de warcraft II) en garena, pero no todos hablaban de bot top mid y no entendia nada, por ahi cerca de navidad andaba aburrido, el age ya se habia llevado mis mejores momentos, habia que darle buenos momentos a otras cosas y recuerdo que navegando por 9gag y 4chan leí sobre un juego popular llamado Lol lo bajé y su tutorial de incio ayuda muchisimo, entretiene bastante y la variedad de champs igual.
Protip: Si te suscribes al canal de Youtube de Riot, desbloqueas el skin de Unchained alistar y por consecuencia te dan GRATIS a Alistar.
Me pueden encontrar por las tardes o noches horario mexicano. Mi nombre de invocador es MedMachine
Arriba el Age siempre!
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: Fanáticos de League of Legends! :D hace 11 años, 2 meses #16

Por fin he encontrado tiempo para jugar y ya me he hecho unas partidillas. Muy bueno este juego.

Por el momento mi rol favorito es el que no quiera nadie de mi equipo. La idea es probar distintos roles para ser un jugador completo. Pero como estoy jugando Cooperativo vs Bots Fácil (todavía soy un novato) normalmente me toca jungler. Dicho sea de paso que me gusta, en parte porque mi querido troll Trundle es tronchante. No obstante procuraré jugarlo menos para no cerrarme.

Para quien le interese, aquí hay buenos tutoriales para aprender a jugar. Aunque veo que algunos ya teneis nivel de experto:
www.youtube.com/user/UnD?feature=g-user-u

Una duda. He conseguido Alistair gratuitamente suscribiendome al canal de Riot Games en el Youtube. Pero he tratado de hacer lo mismo con Tristana en el facebook de Riot Games, pulsando en el enlace de la noticia de Tristana gratuita del 23 de agosto del 2011, y ni caso. ¿Alguno sabe algo?
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: Fanáticos de League of Legends! :D hace 11 años, 2 meses #17

No le entendi a esos tutoriales necesito que me enseñes lo basico del lol xD.
Pq el age se me hace muy aburrido
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: Fanáticos de League of Legends! :D hace 11 años, 2 meses #18

La verdad es que todavía soy bastante novato, pero al menos te puedo completar un poco la introducción de Loveless.

OBJETIVO PRIMORDIAL: destruir el nexo enemigo, claro.

Claves para conseguirlo:
- Que los campeones de tu equipo ganen más oro y experiencia que los del rival.
- Ir destruyendo las torres e inhibidores de camino al enemigo. Normalmente serán las primeras torres de cada calle antes de centrarse en una "segunda". De todos modos, si vuestros campeones se vuelvven más poderosos que los contrarios esto se consigue sólo.
- Juego en equipo. Sin él no se consigue nada de lo demás.

¿Como volver tus campeones más poderosos?
- Rematando súbditos enemigos. Aunque estar cerca en el momento de su muerte proporciona oro/exp (no me acuerdo si ambos o sólo uno), ser quien le ha dado el último disparo proporciona más.
- Limpiando la jungla de monstruos neutrales. Algunos de ellos te proporcionan mucho oro, buffs, etc. Vale la pena.
- Matando campeones enemigos cuando es posible. Matar uno proporciona unos 12-20 súbditos adicionales y control del mapa. Además del oro/exp. Cuando se puede ayuda mucho, hasta el punto de que casi siempre gana el equipo que más campeones mata.
- Muriendo lo menos posible. Aunque no lo parezca esto es normalmente incluso más importante que matar. Esta frase viene del fallo de muchos jugadores, incluído yo, de cegarse persiguiendo un campeón enemigo debilitado, para morir a manos de un compañero suyo que te ha emboscado, una torre, etc. También cuando de para matar un poquito más te arriesgas en batallas campales teniendo poca vida, en lugar de refugiarse tras una torre, la próxima oleada de súbditos propios o incluso volviendo a casita. Las pociones pueden ser muy útiles.
Ejemplo:en una partida dos compañeros míos llamaron noob a otro porque atacaba incluso con poca vida. La verdad es que desde el principio nos escamaba un poco, pues tras preguntarle yo donde prefería jugar él para saber donde iba yo es que ni me contestó. Por lo menos los "antinoobs" sí sabían jugar en equipo. Tras acabar les comente que con un "don't feed" hubiera sido suficiente, pero ello no quita que tenían razón en que nos estaba haciendo perder. De hecho, tras retirarse este jugador remontamos. En el Age of Empires un aliado malo ayuda poco, pero como mínimo no te hace daño. Pero en el League of Legends puede suponer una fuente de oro y experiencia para los rivales.


Pero no te preocupes, con mi pequeña introducción y los vídeos de MedroID que te he enlazado tendrás una buena base para al menos no molestar. Y si no a quien le pique que se rasque. Todos comenzamos siendo novatos.

Estrategia habitual para Grieta del Invocador 5v5 (Partida típica):

- Un campeón para la jungla. Comienza matando monstruos y colocando wards (detectores) en lugares estratégicos como los recomendados por MedroID en sus guías (lo que no quita que los aliados a la larga tenga que ayudarle, pues uno no gana tanto oro para todos los wards útiles). Por supuesto recuerda que quizá inicialmente sólo puedas vencer a algunos monstruos, teniendo que esperar a ganar algunos niveles o equipamiento para los más fuertes. Cuando lo considere oportuno, el jungler surgirá de los caminales tanto para ayudar a aliados en apuros como para emboscar enemigos que huyen. Cuando todos han ganado niveles, quizá pase a situarse en cualquiera de los 3 carriles para reforzarlo.
Carcterísticas típicas del jungler: regeneración, resulta más útil contra los monstruos que contra campeones/súbditos enemigos. Bonificaciones de daño contra monstruos, dureza, potencia de pegada o habilidades curativas pueden ser útiles para que algunos campeones sin ser teoricamente no junglers junglean aceptablemente.



- Un mago para el carril del medio. Mucha potencia de fuego, ideal para matar súbditos. Su fragilidad se compensa por el hecho de que en este carril tus torres están más cerca unas de otras, con lo que si la cosa se pone mal (mago enemigo más entero o con un jungler emboscándote) tu torre más próxima estará más cerquita. No obstante, si te ciegas disparando quizá no huyas a tiempo.

- Un Carry para farmear (sacar oro/exp rematando súbditos enemigos) y un support (apoyo) para harassear (incordiar a los campeones enemigos para que no farmeen) y para ayudar al carry con buffs, curaciones, atontando/ralentizando enemigos que lo molesten y protegiéndolo en general. Los personajes pensados para carry suelen sacar más provecho del oro que los support, por lo que los support preferirán atacar súbditos sanos dejando los moribundos para el carry. Una táctica habitual es que el support tras harassear se esconda en la hierba tras incordiar al campeón enemigo, pues al menos los súbditos dejarán de atacarle. Los support no suelen ser frágiles, aunque Soraka no es demasiado dura (pero lo compensa con unas habilidades geniales para apoyar).

La razón de enviar dos campeones al carril de abajo es porque al medio la concentración de torres relativiza esta ventaja, y porque debido a las rutas de embosca es más fácil atacar por abajo (aunque todavía no entiendo porque exactamente).

- Un tanque para el carril de arriba. Allí es donde normalmente el enemigo te enviará su carry y su support (tu parte de mapa inferior es idéntica al suyo superiror y viceversa). Dado que será un 1v2 al menos que sea un duro, aunque pegue relativamente poco, para aguantar el chaparrón mientras le ganas abajo. Por supuesto en cualquier momento las emboscadas de junglers y incluso ayuda del mago del medio u otros compañeros pueden cambiar la situación en cualquier carril. En lugar de un tanque también puede ser un luchador equilibrado sólo relativamente duro pero con algo más de pegada (offtank).


Más consejos:
- Preparar las páginas de runas, maestrías y conjuros para tu campeón. Si bien la pega de las runas cuesta PI que tendrás que ganar a base de partidas.
- Equilibrar los campeones de tu equipo con daño físico con daño mágico. De otra manera a tus enemigos les bastará con protecciones para sólo uno de los dos.
- Al menos algún campeón con rango a distancia. Si sólo es uno o dos de cinco pues vale.
- Juego en equipo. Poneros de acuerdo en el rol de cada uno y coordinad tácticas en la medida de lo posible. Por desgracia hay muchos jugadores que juegan como si fuera un simple matamata 1v1 y en lugar de jugar un juego de rol normal estropean las partidas de este. Lo que no es criticable en novatos que quieren aprender, como es mi caso, pero resulta molesto en los que se nota que pasan de los compañeros y ni quieren aprender ni les importa desgraciar a su equipo. Pero por intentarlo que no quede, alguna vez te toparás con compañeros colaboradores y podrás aprovechar.
- Disfruta del juego. Sólo es un juego, y los juegos son para divertirse.
- Educación y buen rollo ante todo. Si la gente discute entre sí pierde. Y no se divierte. Y sobretodo un caballero se comporta como tal.

En los foros de League of Legends puedes encontrar guía. Sobretodo en "Campo de Entrenamiento" y en "Guía y Estrategias". Además los videos de MedroID son geniales y están en español.

Si alguien juega en el servidor de Europa Occidental y quiere agregarme como amigo para jugar juntos, mi nombre de invocador es Tserleg. Aviso de que todavía soy un novato.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: Fanáticos de League of Legends! :D hace 11 años, 2 meses #19

Hola Campidoctoris, como siempre, así como cuando iniciaste en el age, nuevo pero inteligente, para ser "novato" sabes mucho más que MUCHOS(enserio) MUCHOS nivel 30 con los que he tenido que jugar. No me se otro truco, en realidad en el server de Norte América, no está la oferta de tristana.
Ven al servidor de Norte América, está muy poblado y ahí nos encontramos la mayoría de los jugadores, me encantaría jugar contigo, nunca pude jugar ni un st contigo y siempre había tenido ganas:laugh:
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: Fanáticos de League of Legends! :D hace 11 años, 2 meses #20

Junglear esta bien para practicar, pero en verdad que no es necesario hacerlo en los inicios, se empieza a junglear, poner runas y a jugar de support como en el nivel 18, cuando llegues a ese nivel comenzaran los junglers novatos ya como en nivel 25 se pone ruda la cosa *u*
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.

Re: Fanáticos de League of Legends! :D hace 11 años, 2 meses #21

Por cierto, me acabo de abrir otra cuenta alternativa en el servidor de Norteamérica para jugar con Nick_Smurf. En esta otra mi nombre de invocador es Campidoctoris, para que os resulte fácil reconocerme. Si alguno de los demás también quiere jugar conmigo sólo tiene que decirmelo, al fin y al cabo por jaleos de horarios con Nick_Smurf sólo podré coincidir a veces.

De momento mi cuenta más activa sigue siendo la europea, pero según lo que pueda coincidir con Nick_Smurf o los demás, y como me afecte el ping posiblemente cambie eso en el futuro.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: Fanáticos de League of Legends! :D hace 11 años, 2 meses #22

Por si quieres jugar Campidoctoris mis cuentas son:
AthenaOmine (nivel 30)
ZucaritaSmile (nivel 2)
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.

Re: Fanáticos de League of Legends! :D hace 11 años, 2 meses #23

El Mio es KeruMx Soy muy flojo para leer y ver los videos.
Osease que soy noob xD
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: Fanáticos de League of Legends! :D hace 11 años, 2 meses #24

Yeah!!
Conseguí que Campi se hiciera una cuenta en el servidor NA, por cierto, si quieren crear un Team entre nosotros, así como en los tiempos de age hicieron un team en voobly para chatzona, sería una idea agradable.
KeruMx, ya te agreg no leasni veas nada está mas chevere aprender apretando todo 11
Me gusta el nombre ZucaritaSmile es original.
Nos vemos!
Y repito: El internet es una MARVILLA
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.40 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal