Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Me presento!!!

Me presento!!! hace 10 años, 2 meses #1

Buenas a todos, me presento...
Soy un amante del AoE, y llevaba tiempo leyendo algunos de vuestros post, así que al final he decidido unirme al foro jejejeje.
Lo cierto es que llevo jugando al AoE desde pequeño, y aunque hay temporadas en las que juego más y otras menos siempre he estado especialmente unido a este juego, y me he decidido por ha dedicarle un poco más de mi tiempo y jugarlo como dios manda !!! Cualquier consejo o partida grabada (cof cof) que me ayude a conseguir mi proposito me vendrá muy bien, a saber crear la mejor economía posible y mi reto, jugar con mongoles que yo se que para ello se necesita mucha microgestión de unidades pero quiero intentarlo (ya llevo un tiempo jugando con teutones, ingleses, japoneses y hasta ahora jugaba con vikingos) !!!

Pues eso, muchas gracias por acogerme y encantado de conoceros !!! Saludos
  • Tujnir
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Me presento!!! hace 10 años, 2 meses #2

No te molestes en aprender a jugar st... En cuanto empieces a entrar al chat y veas que el 65% de partidas son CBA al final te entrará la curiosidad por probarlo y entonces... Di adiós al juego estándar forever.

Ojala y deseo que me equivoque, pero es lo que le pasa a prácticamente todos los que son nuevos en el chat... Vienen con ganas de jugar al Aoe en línea y al final acaban jugando al CBA en línea, nada más...
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Me presento!!! hace 10 años, 2 meses #3

Jajajajaj pues me alegra decirte que esta vez lo has hecho !!! ya me comentaron sobre el CBA, y llegué a probarlo un par de veces, pero a mi ese sistema de juego no me gusta nada nada nada... !!! donde se ponga la libertad estratégica militar y ECONÓMICA del AoE que se quite lo demás !!! saludos !
  • Tujnir
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Me presento!!! hace 10 años, 2 meses #4

Entonces te engancharás al Green Arabia y de ahí tampoco saldrás...

Ya verás, no tienes salvación...

Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Me presento!!! hace 10 años, 2 meses #5

nah... en ves de ir siendo negativo y desanimando.. mas bien hay que animar a los que entrar e impulsarlos a que dejen de estar jugando solo CBA Y GA.... Tujnir, a jugar otros mapas, jugar nómada, jugar arabia, arena, mediterráneo, lo que sea... que no se vuelva el juego como a mucha gente le pasa, que son robots jugando GA, que saben exactamente qué estrategia ya van a ir apenas ven su civi, que saben de memoria qué aldeano va a donde y se quita la sorpresa de estrategias... hay que variar...
  • --DaRoS--
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 8
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Me presento!!! hace 10 años, 2 meses #6

Claro !! yo estoy abierto a todo tipo de partidas, siempre y cuando no me encasille en un estilo, quiero mejorar en este juego porque me gusta muuuuuucho y solo mejorare jugando un poco de vez en cuando a TODO ...

A todo esto yo juego en la versión hd de Steam, con el forgotten empires tb. Agradecería algún mini tutorial sobre economía ya que mi deseo es bajar de mis tiempos que son 9 o 10 minutos para feudal y unos 20 minutos a veces 19 para castillos. Muchas gracias por todo !!
  • Tujnir
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Me presento!!! hace 10 años, 2 meses #7

_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
Entonces te engancharás al Green Arabia y de ahí tampoco saldrás...

Ya verás, no tienes salvación...



Difiero ABSOLUTAMENTE de tu fobia a jugar CBA o Green Arabia, ¿qué importa eso? Mientras jueguen, mientras creen partidas, mientras estén en el foro, mientras apoyen con ese granito, ¿qué importa que juegue solo CB o Green?

¿Para qué queremos saber y jugar 100 mapas diferentes? ¿Acaso Gears of War es muy complejo? Y es un juego onlain exitoso, solo se trata de matar al rival...y absolutamente nada más...

Deja de criticar el CBA y el GA que a final de cuentas, SON USUARIOS que están jugando...
  • matapuercos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 7
  • Karma: 0
Última Edición: hace 10 años, 2 meses Por matapuercos.
El tema ha sido cerrado.

Re: Me presento!!! hace 10 años, 2 meses #8

--DaRoS-- escribió:
nah... en ves de ir siendo negativo y desanimando.. mas bien hay que animar a los que entrar e impulsarlos a que dejen de estar jugando solo CBA Y GA.... Tujnir, a jugar otros mapas, jugar nómada, jugar arabia, arena, mediterráneo, lo que sea... que no se vuelva el juego como a mucha gente le pasa, que son robots jugando GA, que saben exactamente qué estrategia ya van a ir apenas ven su civi, que saben de memoria qué aldeano va a donde y se quita la sorpresa de estrategias... hay que variar...


Mentira, es solo tu imposición PERSONAL, yo tengo como 4 años que aprendí a jugar Conquerors, por mi trabajo no logro avanzar en Green o cualquier otros Estandar, en cambio CBA es más adecuado a mis posibilidades y seguiré estando en el foro para jugar CBA, en vez de abandonarlo por que "no hay otros escenarios" lo cual es otra mentira, HAY variedad de escenarios, que ya no les guste es otro tema.
  • matapuercos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 7
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Me presento!!! hace 10 años, 2 meses #9

Tujnir escribió:
Jajajajaj pues me alegra decirte que esta vez lo has hecho !!! ya me comentaron sobre el CBA, y llegué a probarlo un par de veces, pero a mi ese sistema de juego no me gusta nada nada nada... !!! donde se ponga la libertad estratégica militar y ECONÓMICA del AoE que se quite lo demás !!! saludos !


Hasta para barrer (una de las actividades más simples) hay niveles, el que lo hace mal y el que es excelente, así que no es argumento decir que CBA es simple, no cualquiera llega y gana...

Por tanto, no hay argumento para denigrar ese escenario ni para denigrar CUALQUIER escenario, TODOS merecen respeto.
  • matapuercos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 7
  • Karma: 0
Última Edición: hace 10 años, 2 meses Por matapuercos.
El tema ha sido cerrado.

Re: Me presento!!! hace 10 años, 2 meses #10

Llegaste en mal momento cuendo esto esta en crisis, bienvenido igualmente y q tengas suerte:whistle:
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re: Me presento!!! hace 10 años, 2 meses #11

matapuercos escribió:
Tujnir escribió:
Jajajajaj pues me alegra decirte que esta vez lo has hecho !!! ya me comentaron sobre el CBA, y llegué a probarlo un par de veces, pero a mi ese sistema de juego no me gusta nada nada nada... !!! donde se ponga la libertad estratégica militar y ECONÓMICA del AoE que se quite lo demás !!! saludos !


Hasta para barrer (una de las actividades más simples) hay niveles, el que lo hace mal y el que es excelente, así que no es argumento decir que CBA es simple, no cualquiera llega y gana...

Por tanto, no hay argumento para denigrar ese escenario ni para denigrar CUALQUIER escenario, TODOS merecen respeto.


Buenas querido compañero de foro, siento que interpretes mi negación como una especie de sentencia denigrante a todos los que jueguen CBA, no era mi intención. No obstante, igual que tu tienes tu opinión yo tengo la mía, he dicho que no me gusta ese sistema de juego, no que sea mediocre o para gente con malos gustos, eso te lo has sacado tu solo, presupongo que sea porque este es un tema de debate típico por aquí, que es lo mejor, lo más táctico y lo más completo. Me parece bien ya que como en todo lo que pasa siempre a nuestro alrededor, es muy normal que haya diversidad de opiniones, pero a mí este debate no me interesa mucho... yo he venido aquí a aprender de todo un poco y si bien es cierto que el CBA no entra dentro de mis prioridades tampoco digo que jamás vaya a jugar alguna partida o que sea un sistema malísimo, solo he dicho que no me gusta nada en comparación con las partidas estandar de AoE. Nada más... Saludos !!!
  • Tujnir
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Me presento!!! hace 10 años, 2 meses #12

[[KING_ALE]] escribió:
Llegaste en mal momento cuendo esto esta en crisis, bienvenido igualmente y q tengas suerte:whistle:


A ver si lo levantamos no? gracias !!!
  • Tujnir
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.46 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal