Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Me presento!!!

Re: Me presento!!! hace 10 años, 2 meses #13

de que mentira habla,.. yo nunca dije que la gente abandona porq no hay otros escenarios... lo que digo es que vea como la gente solo juega y juega GA,... y son sistemáticos en GA, y todo de memoria GA... y cuando algún dia cambian de mapa.. lloran porque no saben como jugar... y entonces prefieren jugar siempre GA y solo GA.... ahora si a ud le apetece jugar CBA, pues juegue lo que quiera, pero no venga aca a tildar de mentiroso--- además si ud lee bien, yo nunca dije: NO MAS CBA... dije.. dejen de jugar SOLO CBA Y GA... hay que variar... pero al fin cada uno juega lo que quiere y ya... lastima que algunos no valoran la esencia la estrategia del juego.
  • --DaRoS--
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 8
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Me presento!!! hace 10 años, 2 meses #14

--DaRoS-- escribió:
yo nunca dije: NO MAS CBA... dije.. dejen de jugar SOLO CBA Y GA... hay que variar... pero al fin cada uno juega lo que quiere y ya... lastima que algunos no valoran la esencia la estrategia del juego.


Eso es exactacamente lo que les digo. No hay que dejar de jugar CBA y GA si te gusta, pero tampoco quedarte jugando ÚNICAMENTE ESO.

Ese es el problema que ha tenido este chat y como nadie ha hecho nada pues así nos va, señores...
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Me presento!!! hace 10 años, 2 meses #15

lo que mas se juega es cba y el Ga pero como que veo otros mapas que los usuarios estan jugando , jurassic, el world risk pero en fin el que domina es el cba hehe
  • [_-NiLOs-_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Clan[DuB_][Dark uNion of BlooD]
  • Temas: 55
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Me presento!!! hace 10 años, 2 meses #16

_Blood_Kill_ 2.0 escribió:


Eso es exactacamente lo que les digo. No hay que dejar de jugar CBA y GA si te gusta, pero tampoco quedarte jugando ÚNICAMENTE ESO.

Ese es el problema que ha tenido este chat y como nadie ha hecho nada pues así nos va, señores...


Cuentos chinos, es el mito más absurdo que he escuchado en mi vida de jugador.

Ahora resulta que los miles que NO están en el chat, es por que las otras decenas que sí estamos en el chat no les hacemos sus partidas, pero qué cosa más absurda...
  • matapuercos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 7
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Me presento!!! hace 10 años, 2 meses #17

matapuercos escribió:
_Blood_Kill_ 2.0 escribió:


Eso es exactacamente lo que les digo. No hay que dejar de jugar CBA y GA si te gusta, pero tampoco quedarte jugando ÚNICAMENTE ESO.

Ese es el problema que ha tenido este chat y como nadie ha hecho nada pues así nos va, señores...


Cuentos chinos, es el mito más absurdo que he escuchado en mi vida de jugador.

Ahora resulta que los miles que NO están en el chat, es por que las otras decenas que sí estamos en el chat no les hacemos sus partidas, pero qué cosa más absurda...


Puede resultarte todo lo tonto, estúpido, sinsentido, e idiota que te parezca, pero es la realidad.

Ha habido muchísimos jugadores que ya han pasado de este chat y han migrado a otras comunidades (Voobly la que más) porque el nivel y variedad de partidas es NULO.

Pregunta por ejemplo a Alucard o Vash_Rox. Ya verás por qué te dicen que ya no juegan aquí (sobretodo Vash).

Esos tipos de jugadores que han largado del chat son los que mantenían la RIVALIDAD y la COMPETIVIDAD. Y sobretodo la formación de clanes (fíjense ahora que no hay NI UN clan activo o vivo).

La competividad es la base de todo juego online; cuando se apaga, dicho juego muere. Y este no iba a ser una excepción.
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.19 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal