Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Agradecimiento a luis
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Agradecimiento a luis

Agradecimiento a luis hace 10 años, 2 meses #1

Luis es un operado del chat la cual , es uno de pocos que se interesan ayudar a que no muera el chat , ahora es el que mas esta aportando la versión 1.4 en igual forma algunos clanes como el [AGN] es el clan mas grande y ahora se a vuelto un requisito la actualización de la versión muchas gracias luis por todo I LOVE <3 haha

pd: el _Blood_Kill_ ya avía dicho de este suceso ( morirá el chat ) y eso esta pasando :/

No hay que dejar que muera yo apoyare en lo que pueda , así como muchos harían por resucitar el AoC

sigue aportando luis no te rindas hehe

saludos
  • [_-NiLOs-_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Clan[DuB_][Dark uNion of BlooD]
  • Temas: 55
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Agradecimiento a luis hace 10 años, 2 meses #2

Que mamon Nilos pero es verdad, Gracias Don Luis
  • YeyitOo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • AGN SobresaliendO!
  • Temas: 86
  • Karma: 0


RenaciendO En una nueva era! ^^
El tema ha sido cerrado.

Re: Agradecimiento a luis hace 10 años, 2 meses #3

lo que se tiene que hacer, es enseñar a los nuevos players, la mayoria de los clanes solo quiere jugadores ya hechos; por eso se van muchos de ellos por que no los toman en cuenta. el chat muere por que no lo ven atractivo la mayoria solo insulta, co,o se acerca una persona si no lo bajan de noob no quieren jugar con ellos de verdad hay que bajar de nube que se tiene enseñemos a los chicos nuevos y crecera mas el chat se la version que sea de verdad ayuden mas se lograran mejores cosas
  • thooor
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 7
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Agradecimiento a luis hace 10 años, 2 meses #4

Luis y yo (junto con todo el clan AGN y lazlo) somos a los ÚNICOS a los que de verdad les importa Y HACEN COSAS para intentar revivir el chat (si excluimos esto último podemos meter a Alucard también, polémica incoming).

Ojalá más gente aportara y diera aportes a la comunidad tanto como nosotros (ojo, no digo que los de AGN y tal no hagan nada, no me malinterpreten) porque así sí podríamos conseguir que se reviviera poco a poco el chat.

Necesitamos más gente que piense diferente. Menos gente que quiera quedarse en su 1.0 para jugar CBAs o GAs.
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.13 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal