Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

HISTORIA DE AGE OF EMPIRES
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: HISTORIA DE AGE OF EMPIRES

HISTORIA DE AGE OF EMPIRES hace 15 años, 1 mes #1

HOLA AQUI LES DEJO UN BREVE RESEÑA DE AGE OF EMPIRES

Age of Empires es una serie de videojuegos desarrollados por Ensemble Studios y publicados por Microsoft Game Studios. El primer título de la serie Age of Empires, fue estrenado en 1997. Desde entonces, siete títulos y tres expansiones han sido lanzados. Los juegos pertenece al género juegos de estrategia en tiempo real y cuenta con dos principales modos de juego: mapa aleatorio y campaña.

Los Juegos de Age of Empires han vendido más de veinticinco millones de copias, haciéndolo unos de los juegos más populares y mejor conocidos de todos los tiempos.



Age of Empires

Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 1997.

Age of Empires en su primera versión fue uno de los primeros juegos en el género en usar unidades y escenarios "exactos históricamente" - Los juegos ETR muy a menudo usaban temas de fantasía, como Warcraft, o Ciencia-ficción, como Dune 2. También es uno de los primeros en usar la mira en diagonal, a diferencia de la típica vista "desde arriba", en ese momento.

Ésta fue la primera versión del juego, escenificado en una línea del tiempo de 3000 años, desde la temprana Edad de Piedra hasta la Edad de Hierro. El jugador tendrá opción de elegir entre doce civilizaciones, como lo es la Egipcia, Choson, Yamato, Griega, Persa, Babilónica, Romana, etc.

El Juego fue popular por su dramático giro a los juegos del genero; intenso en sus batallas, veloz al atacar y muy diferente a cualquier juego creado hasta ese momento.



Age of Empires: The Rise Of Rome

Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 1998.

También conocida como El Auge de Roma en Latinoamérica, la expansión de la primera versión añadía cambios, como:

Civilizaciones nuevas
Nuevas unidades y edificios
Mejoras en la interfaz
Nuevas campañas
Mejora de la Inteligencia Artificial.


Age of Empires II: The Age of Kings

Fecha de lanzamiento: octubre de 1999.

La segunda versión de Age of Empires se inspiró en la Edad Media. Además de la evolución gráfica, Age of Kings introdujo una importante serie de novedades en la saga, destacando entre otras:

Sistema de parámetros modificadores específicos de la civilización, lo cual hace que la forma de jugar sea diferente con cada una.
Unidades únicas de civilización.
Mayor protagonismo de la religión.
Perfección del sistema de combate, permitiendo diferentes estrategias y formaciones.
Mejora general de la interfaz, con más prestaciones y más cómoda.
Bonificaciones de ataque, variables en función del lugar de impacto.
Incremento del límite de unidades que puede controlar el jugador.
Mayor realismo en cuanto a tamaño y resistencia de unidades y edificios.



Age of Empires II: The Conquerors Expansion


Cinco nuevas civilizaciones: Aztecas, Hunos, Mayas, Coreanos y Españoles.
Nuevas unidades : el arquero de plumas(maya), el guerrero jaguar(azteca), el guerrero águila (maya y azteca) el tarcano(huno), el conquistador y el misionero(españoles),y el Barco Tortuga y el carro de guerra(coreanos).
Cada civilización tiene ahora una tecnología única.
Cuatro nuevas campañas: Atila, El Cid, Moctezuma y "Batallas de los Conquistadores", una selección de escenarios independientes entre sí, entre los cuales se pueden recrear:
La Batalla de Tours (732)
El viaje de Erik el Rojo (1000)
La Batalla de Hastings (1066)
La Batalla de Manzikert (1071)
La Batalla de Agincourt (1405)
La Batalla de Lepanto (1571)
El suicidio forzado de Oda Nobunaga y la expedición punitiva a Kioto de su general Toyotomi Hideyoshi (1582)
La Batalla de Noryang (1598)
Mejora de la interfaz.


ATT:K][K_GladiadorB) B)
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.

Re:HISTORIA DE AGE OF EMPIRES hace 15 años, 1 mes #2

balla que weba escribir todo eso cuanto tiempo te llevo dos horas ?? para que me diera weba leer bueno suerte ....
  • Light_orion_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 46
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Re:HISTORIA DE AGE OF EMPIRES hace 15 años, 1 mes #3

nahh we no te kreas eso slo lo kopio aun asi gran aporte man ^^ ami tmb me dio weba leeer =(
  • kEtZaLiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [kLu]_kEtZaL
  • Temas: 220
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: HISTORIA DE AGE OF EMPIRES hace 15 años, 1 mes #4

a mi tmb me dio pereza leer bueno es ke si es muy larga la historia
  • ilukrisMx
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • De vacaciones
  • Temas: 387
  • Karma: 8


El tema ha sido cerrado.

Re: HISTORIA DE AGE OF EMPIRES hace 15 años, 1 mes #5

pues esta bien el aporte,solo q bueno, diganme tonto, pero q no existe ya el age of empires 3 con creo 3 o 2 expansiones?
  • ][KBS][aDvIrC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 327
  • Karma: -2
No hay nada repartido en este mundo de forma mas equitativa q la razon, todo el mundo cree tener suficiente.
El tema ha sido cerrado.

Re: HISTORIA DE AGE OF EMPIRES hace 15 años, 1 mes #6

yo me quede en el empires 2 con la the conquerors no se que otros inventos se ayan creado morire con el conquerors
  • Light_orion_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 46
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.30 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal