Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

!!!Peticion para ser @@@@@@@!!!
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: !!!Peticion para ser @@@@@@@!!!

Re: !!!Peticion para ser @@@@@@@!!! hace 14 años, 2 meses #13

Pues si men esfuerzate mas en el foro y en tc ..si vez lejos esa @ no te desanimes a el contrario echale mas ganas..yo se q eres buena persona y te deseo suerte..saludos
  • [Lord]_Satanas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • De el clan ..union lord...
  • Temas: 538
  • Karma: 10


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re: !!!Peticion para ser @@@@@@@!!! hace 14 años, 2 meses #14

_tOtEkInG_ dijo:
hablando de eso yo ya era preoper de tc me gustaria me regresaran mi + ya ke me duro dos dias por kulpa de asakura que me kikeo y nunka me dio razon alguna ojala y jacobo lea esto y me regrese mi mas pleas y si hice algo mal por favor diganmelo pero regresenme mi preoper gracuias saludos a todo suerte hayabuza





pero toteking que paso men...no has visto los lios en que te has metido y aun asi te pones de exigete por un mas men...se mas cordial men...y ya sale d esos problemas....ya andas bien undidin men....wena suerte...haber suando te lo regresan...paciencia.......

asakura no te quita el +...... ademas men eso tambien hay que sudarlo solo tenes 32 post....ya casi ni te asomas a postear.....pero algo weno no??
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



Última Edición: hace 14 años, 2 meses Por ayacos.
El tema ha sido cerrado.

Re: !!!Peticion para ser @@@@@@@!!! hace 14 años, 2 meses #15

Bueno man hace rato hemos hablado y vi que andabas ayudabdo al nuevo clan que armo el hake me parece bien de modo que si sigues asi en un futuro mas adelante por tus aportes y ayuda tendras tu @ merecido sigue esforzandote tendras mi apoyo no te conocia pero eres buena persona ^^
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re: !!!Peticion para ser @@@@@@@!!! hace 14 años, 2 meses #16

pos hayabuza no mas pasiensia no te presures cada cosa a su tiempo espera a ver si jacobo te da una respuesta pero no te desesperes sigue ayudando y aportando y veras que te lo gans saludos
  • _DaRk4NeSs_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [WF]_KratonS
  • Temas: 184
  • Karma: 3

El tema ha sido cerrado.

Re: !!!Peticion para ser @@@@@@@!!! hace 14 años, 2 meses #17

Estoy completamente de acuerdo con ayacos, Espero que el + te lo ganes y no te metas en problemas, bueno con respecto a la peticion para @ no es llegar y desearla, pero creo que tu ya lo cumple todo... la verdad nunca te e visto en el canal, me podrias decir tu nick y bueno todo esto queda a manos de jacobo saludos.
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: !!!Peticion para ser @@@@@@@!!! hace 14 años, 2 meses #18

Destruccion dijo:
Estoy completamente de acuerdo con ayacos, Espero que el + te lo ganes y no te metas en problemas, bueno con respecto a la peticion para @ no es llegar y desearla, pero creo que tu ya lo cumple todo... la verdad nunca te e visto en el canal, me podrias decir tu nick y bueno todo esto queda a manos de jacobo saludos.


Mi nick es [-Dg-]_DeAtH yo si te he visto y muchas veces pero nunca pones atencion.
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.

Re: !!!Peticion para ser @@@@@@@!!! hace 14 años, 2 meses #19

mmm pues te deseo suerte hayabuza y cuando puedas pasate por el canal de ayuda para que nos ayudes aya jojojo ... gb suerte
  • _SouL_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • _SouL_ xP
  • Temas: 155
  • Karma: 1
Yo el mas wapo cabrones ...
El tema ha sido cerrado.

Re: !!!Peticion para ser @@@@@@@!!! hace 14 años, 2 meses #20

Satanas es el OP ideal!

GB!
  • [T]_Monoz
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • _OnTop
  • Temas: 232
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: !!!Peticion para ser @@@@@@@!!! hace 14 años, 2 meses #21

_tOtEkInG_ dijo:
hablando de eso yo ya era preoper de tc me gustaria me regresaran mi + ya ke me duro dos dias por kulpa de asakura que me kikeo y nunka me dio razon alguna ojala y jacobo lea esto y me regrese mi mas pleas y si hice algo mal por favor diganmelo pero regresenme mi preoper gracuias saludos a todo suerte hayabuza


men pero q se te note tu esfuerzo ayer estaba en el canal de green- arabia y vi q tote estaba insultando a asakura decia "oye !"#$5 xq "#$%& me kikeas si no te echo nada " y pss asi keres arreglar las cosas??... si te kedas callado neta q asakura se cansara deja q las cosas pasen dale tiempo al tiempo

gb gl saludos

pdt: suerte hayabuza con ese + ya q muchos lo tenen y no todos suben
  • [dkd]_AnDrOsS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Halo3onTOP_
  • Temas: 308
  • Karma: -6
El tema ha sido cerrado.

Re: !!!Peticion para ser @@@@@@@!!! hace 14 años, 2 meses #22

Oigan pues ya veo que aca en esta comunidad si tengo amigos y quiero agradercerles por su apoyo gracias mil gracias a todos y bueno tenga o no tenga + siempre seran mis amigos. Tal vez suene cursi pero sale de mi corazon y el afecto que tengo a esta comunidad.

Saludos
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



Última Edición: hace 14 años, 2 meses Por _Hayabuza_.
El tema ha sido cerrado.

Re: !!!Peticion para ser @@@@@@@!!! hace 14 años, 2 meses #23

Ammm y no hay +v para mi??

Nunca me meto en problemas y ayudo a los que gritan por ayuda =P
Adjuntos:
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: !!!Peticion para ser @@@@@@@!!! hace 14 años, 2 meses #24

En ese caso que vengan todos los de TC y sean pre-ops todos..ajaja y hayabuza ..esa actitud tuya me gusta sabes q puedes contar conmigo vale..suerte gb
  • [Lord]_Satanas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • De el clan ..union lord...
  • Temas: 538
  • Karma: 10


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.28 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal