Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

kISIERA TENER @ :D BY:BRESSO
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: kISIERA TENER @ :D BY:BRESSO

kISIERA TENER @ :D BY:BRESSO hace 14 años, 2 meses #1

Hola a todos bueno ps aki dejo mi peticion para ser moderador de el tc xD, y ps la verdad kisiera ayudar a muchos con sus problemas pero lo malo k nadie me pide ayuda solo les hablan a los op , xD asi k ps me gustaria serlo jeje , al parecer cumplo con todos los requisitos , espero sus respuesta xD

saludos

PD:Hare "changuitos" todo el dia para ver si me dicen k si xDD
  • [CQR]_BrEsS0_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Entre la sangre y la muerte yo me siento bien
  • Temas: 174
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:kISIERA TENER @ :D BY:BRESSO hace 14 años, 2 meses #2

lalala ya se venia venir con todo el trash post que te aplicas de ven en cuando, en fin pero yo no decido.
  • [kDa]_Grypho_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Klan_KDA
  • Temas: 284
  • Karma: -6
El tema ha sido cerrado.

Re:kISIERA TENER @ :D BY:BRESSO hace 14 años, 2 meses #3

Quieres ser moderador de tc (Moderador de Theconqueros.es-->Foro)

O quieres ser OP del canal TC (Tscrip ---- OP de Tc)


No entendi ahi bien lo que escribiste son cosas muy distintas y mencionas a ambas.

Si quieres ser Moderador de tc te faltan requisitos como el número monimo de post (300) y no hacer tanto "trash post", aportar y ayudar más a la comunidad.

Y si quieres ser OP... sinceramente ya veo a muchos y despues solo piden la petición y si no los aceptan no regresan o ya no ayudan.

De todas maneras esto lo decidira Jacobo. Saludos!
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

El tema ha sido cerrado.

Re:kISIERA TENER @ :D BY:BRESSO hace 14 años, 2 meses #4

Akatsuki escribió:
Quieres ser moderador de tc (Moderador de Theconqueros.es-->Foro)

O quieres ser OP del canal TC (Tscrip ---- OP de Tc)


No entendi ahi bien lo que escribiste son cosas muy distintas y mencionas a ambas.

Si quieres ser Moderador de tc te faltan requisitos como el número monimo de post (300) y no hacer tanto "trash post", aportar y ayudar más a la comunidad.

Y si quieres ser OP... sinceramente ya veo a muchos y despues solo piden la petición y si no los aceptan no regresan o ya no ayudan.

De todas maneras esto lo decidira Jacobo. Saludos!



AHH ME EKIVOKE ENTONCES XD ES K COMO VEIA THE_CONQUERORS EN EL CHAT Y HAY ESTAN LAS IPS Y TODO PUSE TC XDDD , PERO ENTONCES KIERO SER MODERADOR DE EL TSCRIP

PERO SI NO ME ACEPTAN YO SEGUIRE AKI ME GUSTA HACER ESTO JEJE


UNA PREGUNTA EL TRASH POST ES SOLO DEJAR COMO X EJEMPLO "MUY BUEN APORTE SIGUE ASI " ???? XD PARA DEJAR DE COMENTAR JEJE Y SUBIR COSAS DE MAS AYUDA

SALUDOS
  • [CQR]_BrEsS0_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Entre la sangre y la muerte yo me siento bien
  • Temas: 174
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:kISIERA TENER @ :D BY:BRESSO hace 14 años, 2 meses #5

suerte con tu peticion breso , cuando puedas pasate por el canal ayuda_aoe cabron ai ayudamos ... si necesitas ayuda en cuanto alas ayudas que piden los usuarios pues me dejas saber y te ayudo xD
  • _SouL_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • _SouL_ xP
  • Temas: 155
  • Karma: 1
Yo el mas wapo cabrones ...
El tema ha sido cerrado.

Re:kISIERA TENER @ :D BY:BRESSO hace 14 años, 2 meses #6

Bueno un ejemplo claro del trash post es lo que escribio soul, pero el ya es @ asi que da igùal, si quieres ser @ ya tendrias que haber conosido ese canal y entrar seguido para ayudar. Los usuarios a menudo en el chat preguntan "como puedo abrir puertos" "quien me ayuda a jugar" a ellos son los que tienes que ayudar, lo que les preguntan a los op esta bien. Para eso hay op para que respondan preguntas, se que yo no tengo decicion aca y espero que no te moleste pero no quisiera que estuvieras como @, La mayoria que lo piden solo son para lucirla y banear a los que te caen mal, espero que no agas eso y ademas como dijo Akatsuki haces mucho trash post Pero en fin, jacobo decide.


Pd: saca una de esas firmas, lee bien dise 1 firma por persona para mejor funcionamiento del foro, quieres ser mod y no sigues las reglas.
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
Última Edición: hace 14 años, 2 meses Por Destruccion.
El tema ha sido cerrado.

Re:kISIERA TENER @ :D BY:BRESSO hace 14 años, 2 meses #7

mmmm trash post?? xD ...PARA MI lo que yo postie no es ningun trash post es un requisito que le dije para que lo vean ayudando... y como que ya da = pq soy op del canal? U_u antes de decir ^pendejadas^ piensa bien lo que vas a decir pq debo de dar ejemplo yo que soy op ... y no entrare en mas cosas... si es un trash post pues mala mia y si no pues no ya gb
  • _SouL_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • _SouL_ xP
  • Temas: 155
  • Karma: 1
Yo el mas wapo cabrones ...
El tema ha sido cerrado.

Re:kISIERA TENER @ :D BY:BRESSO hace 14 años, 2 meses #8

ojala que si sos mod si ayudes no como los otros le preguntas y a la media ora te responden para eso ya lo arregle -.-
  • [CCI]Kratos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Gamer
  • Temas: 530
  • Karma: 0

La ignorancia hace la felicidad
El tema ha sido cerrado.

Re:kISIERA TENER @ :D BY:BRESSO hace 14 años, 2 meses #9




Yo la verdad dudo que te hagan operador men, te aconcejo que colabores y ayudes ya se an el foro como en el chat, ya despues con tus aportes solicitar tu @, pero por ahora lo veo miy dificil aun asi suerte men, nos vemos (o_O).


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re:kISIERA TENER @ :D BY:BRESSO hace 14 años, 2 meses #10

pss namas me keda decirte q mucha suerte
  • [dkd]_AnDrOsS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Halo3onTOP_
  • Temas: 308
  • Karma: -6
El tema ha sido cerrado.

Re:kISIERA TENER @ :D BY:BRESSO hace 14 años, 2 meses #11

[dkd]_AnDrOsS escribió:
pss namas me keda decirte q mucha suerte


Muestra clara de trash post ¿Dudas?

Ademass si quieres ser operador del chat (No tcscrip es un programa) necesitas mas post (Creo que son 300) Y si quieres ser moderador ayuda al foro y se activo.

Suerte
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

ser op..¿? hace 14 años, 2 meses #12

bueno primero q nada, hola y suerte con tu peticion,

quiero agregar y corregir algunas cosas q se dejeron:

1. breso vos me dejaste un pv y ni siquiera sabias hacer una peticion en el foro.
2. lo q dice click es cierto, para ayudar y hacerlo de gusto, esta el canal ayuda aoc, ahi pueden ayudar a los users a diario, sin tener el @, el + o lo q sea...
3. ser op no se trata de tenes el @ de adorno, se renuevan constanmtemente, si no entran, no colaboran , no aportan y son inactivos, se les quita el @, dandole asi lugar a los nuevos ops a formar o ex op q volvieron y estan en actividad. esto no solo es decision de jacobo, sino de un equipo de personas y me incluyo en ese grupo q estamos en contacto diario o semanal viendo el desempeño de los usuarios y tratando de hacer lo mejor q podemos para q ustedes y nosotros y los nuevos users tengan una mejor y sana web y chat, asi disfrutar de esto q tenemos!
4. el trash post, es muy subjetivo, no solo se trata de un "gracias", "buen aporte" y cosas asi, por q a veces unos e pasa horas haciendo un tutorial y esta bueno q te dejen gracias y cosas asi como asi tmb dudas o comentarios, es una determinacion de cada moderador y operador del foro como asi tmb del chat, el trash es evaluado pero uno se da cuenta cuando lo es objetivamente.. espero q se entienda este punto.
5. no se trata de acusar a uno o al otro, para eso lo hacemos los admin o moderadores, siempre mantengan el respeto entre los usuarios.
6. para la peticion de op creo q te falta muchisimo y me refiero con esto a q en el foro no te recuerdo en posrt importante , en el chat te veo poco y espero q si tantas ganas tener de ser op, q entres a los distintos canales de ayuda y colabores mas en la web, el op no se pide, se gana!

saludos y espero haber sido muy claro y especifico con este tema..

saludos! y espero on efender a nadie, es una critica constructiva!

wolfi
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.31 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal