Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

kISIERA TENER @ :D BY:BRESSO
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: kISIERA TENER @ :D BY:BRESSO

Re:kISIERA TENER @ :D BY:BRESSO hace 14 años, 2 meses #13

jajaja solo me keda desearte suerte yo = kiero ser Op pero muxo despues kuando me lo gane xD pero suerte sigue con esos animos de ayudar y no se les olvide si nesesitan algo pidanmelo xD menos firmas por ke soy una roka en firmas
  • SmAcK_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • sA_|® oN tOp
  • Temas: 198
  • Karma: -3

El tema ha sido cerrado.

Re:ser op..¿? hace 14 años, 2 meses #14

wolfi escribió:
bueno primero q nada, hola y suerte con tu peticion,

quiero agregar y corregir algunas cosas q se dejeron:

1. breso vos me dejaste un pv y ni siquiera sabias hacer una peticion en el foro.
2. lo q dice click es cierto, para ayudar y hacerlo de gusto, esta el canal ayuda aoc, ahi pueden ayudar a los users a diario, sin tener el @, el + o lo q sea...
3. ser op no se trata de tenes el @ de adorno, se renuevan constanmtemente, si no entran, no colaboran , no aportan y son inactivos, se les quita el @, dandole asi lugar a los nuevos ops a formar o ex op q volvieron y estan en actividad. esto no solo es decision de jacobo, sino de un equipo de personas y me incluyo en ese grupo q estamos en contacto diario o semanal viendo el desempeño de los usuarios y tratando de hacer lo mejor q podemos para q ustedes y nosotros y los nuevos users tengan una mejor y sana web y chat, asi disfrutar de esto q tenemos!
4. el trash post, es muy subjetivo, no solo se trata de un "gracias", "buen aporte" y cosas asi, por q a veces unos e pasa horas haciendo un tutorial y esta bueno q te dejen gracias y cosas asi como asi tmb dudas o comentarios, es una determinacion de cada moderador y operador del foro como asi tmb del chat, el trash es evaluado pero uno se da cuenta cuando lo es objetivamente.. espero q se entienda este punto.
5. no se trata de acusar a uno o al otro, para eso lo hacemos los admin o moderadores, siempre mantengan el respeto entre los usuarios.
6. para la peticion de op creo q te falta muchisimo y me refiero con esto a q en el foro no te recuerdo en posrt importante , en el chat te veo poco y espero q si tantas ganas tener de ser op, q entres a los distintos canales de ayuda y colabores mas en la web, el op no se pide, se gana!

saludos y espero haber sido muy claro y especifico con este tema..

saludos! y espero on efender a nadie, es una critica constructiva!

wolfi


Ok man fuiste muy claro xD lo unico k no entiendo dices k hay k convivir entre todos y llevarnos bien , pero eh visto k en el chat andan diciendose un monton de cosas , hasta se dicen de k se vana morir y nadie hace nada D: solo los dejan seguir peleando , en ves de advertirles k los kickearan oh algo , solo kickean cuando los insultan a ustedes y eso no me parece bien D: , ami me gustaria k todos se llevaran bien pero espero k eso cambie , k kickien a los k pelean oh estan mentando la madre a cualquiera k se le antoja , para ver si asi aprenden a no decir nada , jeje

Bueno ps esperare aver k dice jacobo y entrare al canal de ayuda pero ver en k puedo ser util jeje

SALUDOS
  • [CQR]_BrEsS0_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Entre la sangre y la muerte yo me siento bien
  • Temas: 174
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:kISIERA TENER @ :D BY:BRESSO hace 14 años, 2 meses #15

si pero es claro que si comentan eso en el chat es porke andan ardidos por una partida perdida de buena o mala manera y se insultan en ocasiones pero es aslgo que cada player debe aprender a controlar y aprender a llevar para divertirse y no tener mala onda aki.

Con respecto a tu peticion pues suerte y muxixima paciencia porque hay que tenerla y bastante, no es un cargo facil de adquirir y si crees que con ese numero de post es suficiente..estas herrado...hay que seguir posteando y hacer la fila ya hay algunos que llevan meses haciendo la fila para ser op y aun no han subido...segui realizando aportes al chat y al foro que son necesarios y que sean buenos...no cualkier cosa por sumas post......suerte y paciencia.....
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re:kISIERA TENER @ :D BY:BRESSO hace 14 años, 2 meses #16

Bresso creo que ayudas bueno cumples con los requisitos de los post aunque no se queda en manos de jacobo sabes que puedes contar conmigo ok.

Saludos
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.

Re:kISIERA TENER @ :D BY:BRESSO hace 14 años, 2 meses #17

_Hayabuza_ escribió:
Bresso creo que ayudas bueno cumples con los requisitos de los post aunque no se queda en manos de jacobo sabes que puedes contar conmigo ok.

Saludos


Digo lo mismo como se dice hay muchos en la lista de espera que quieren ser op pero q creo que lo que si miran si ayudan en el canal de ayuda tenes que mostrarte que tenes conocimientos para abrir puertos y comandos de irc y del foro.
Espero que asi aprendas mas y ayedes mas suerte amigo contas con mi apoyo .
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re:kISIERA TENER @ :D BY:BRESSO hace 14 años, 2 meses #18

bueno bueno lo q hayas dicho suerte x q me revolvi un poco pero suerte para lo q quieras ser Gb
  • _Hake_Sito
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • __Nenita__
  • Temas: 814
  • Karma: 8
[center]
El tema ha sido cerrado.

Re:kISIERA TENER @ :D BY:BRESSO hace 14 años, 2 meses #19

bresso a la cola xD ntc
te lo dijo x experiencia xD:
esta dificil ser operador
yo me apunte desde hace tiempo y nada lo ke tienes k hacer es colaborar en el foro y ayudar a las personas
para k te den @ tendras ke hacer una super colaboracion
no solo hacer trash asi k hechale ganas (igual iop xD)
suerte we
gb
  • neto
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • ElecKtRoNiCk todo lo demaz es simple musik
  • Temas: 132
  • Karma: -3


klan-sdi-rox.net16.net

† SEÑORES DEL INFRAMUNDO †
El tema ha sido cerrado.

Re:kISIERA TENER @ :D BY:BRESSO hace 14 años, 2 meses #20

ajjaja bno todos keremos ser ops y pues ojala se nos cumpla bno suerte =D PERO RECUERDA el ser oper no es tener mas privilejio es ayudar a los demas en todo lo k puedas gl
  • [SDD]bLaZe_RoX_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 33
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:kISIERA TENER @ :D BY:BRESSO hace 14 años, 2 meses #21

Buenas

Quisiera saber para que quieres @, es decir, cual es tu objetivo como @.
Yo pienso que para tener @ hay que colaborar mucho y poner empeño en ello.
Eso de pedir @ así por así como si fuese un capricho o aparentar ser importante o para alardear de la @, me parece mal.

Te deseo suerte, pero recuerda: con trabajo y empeño tendras @ .

Saludos
  • ShaRuMaN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 27
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:kISIERA TENER @ :D BY:BRESSO hace 14 años, 2 meses #22

Buenas

¿Yo he preguntado para que sirve una @?

De todos modos agradezco tu explicación.

Saludos
  • ShaRuMaN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 27
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:kISIERA TENER @ :D BY:BRESSO hace 14 años, 2 meses #23

Bueno yo te podria sugerir que para empezar dejes de pedir al @ a gritos como todos los que intentan ser ops porque sabemos todos perfectamente que asi no se va a ganar nada jajaj pongamos un ejemplo:
digamos que estas en una carrera con los demas aspirantes a ser op ajam y digamos que aki el que corre mas es el que aporta mas y esta al pendiente de los usuarios y los ayuda ajam digamos y no quiere decir que sea cierto entonces inicia la carrera y no haces nada y entonces ahora quieres ir a cobrar el premio diciendo que tu ganaste cuando nisiquiera intentaste cumplir los requisitos jejej no se si me explique bien y fue claro lo que te quize dar a entender solo digo que tengas bases fuertes para poder pedir y decir no pues como no si yo he echo esto y se vean tus logros el interes etc... y veras que asi seras op o almenos asi fui yo op.


en fin te deseo suerte en tu proximo intento y que le eches ganas en tu carrera por la meta jajaja xddd
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re:kISIERA TENER @ :D BY:BRESSO hace 14 años, 2 meses #24

Valla mejor explicacion que la de spicopata no hay en ello es donde hay toda la razon.

Closed
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.49 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal