Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Solicitud de cLiCk (o_O).
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Solicitud de cLiCk (o_O).

Solicitud de cLiCk (o_O). hace 14 años, 1 mes #1




Pues como se lo imaginaran por el título es para solucitar ser operador en el TCScript asi como colaborador en el Foro, creo que cumplo los requisitos, espero me tomen en cuenta para poder ayudar, dentro del TCScript estoy activo por las noches (Nick: _cLiCk_ ), en las cuales por lo regular ahi muy pocos Operadores "@", en el foro entro a ver como va igual por las noches y cada que hay un tiempo libre trato de ayudar en el foro y diseñar un poco, bueno no se que mas decir espero respuesta, nos vemos pronto (o_O).


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re:Solicitud de cLiCk (o_O). hace 14 años, 1 mes #2

Saludos, te he colocado el rango de Colaborador en el foro. Para ser operador pareces cumplir todos los requisitos aunque tu nick en el chat lleva poco tiempo registrado. Veamos que dicen los demás.

Un saludo
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re:Solicitud de cLiCk (o_O). hace 14 años, 1 mes #3

Jacobo escribió:
Saludos, te he colocado el rango de Colaborador en el foro. Para ser operador pareces cumplir todos los requisitos aunque tu nick en el chat lleva poco tiempo registrado. Veamos que dicen los demás.

Un saludo

opino igual, deberias de estar mas en el chat y en los canales de ayuda!

saludos
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re:Solicitud de cLiCk (o_O). hace 14 años, 1 mes #4

Te lo mereces por estar siempre pendiende del foro man me da gusto que sigas asi y colabores ahora más...

Y solo es cuestión que estes un poco más de tiempo como dice Jacobo y seras OP suerte y sigue ayudando hasta como ahora.
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

El tema ha sido cerrado.

Re:Solicitud de cLiCk (o_O). hace 14 años, 1 mes #5

ps si man solo dura mas ene l chat como akii
y tendras @ yo esperare mi turno jaja
pero aun me falta weno GL.!
  • RaperoX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ToX On Top RapzLife_
  • Temas: 473
  • Karma: 12


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re:Solicitud de cLiCk (o_O). hace 14 años, 1 mes #6

wolfi escribió:
Jacobo escribió:
Saludos, te he colocado el rango de Colaborador en el foro. Para ser operador pareces cumplir todos los requisitos aunque tu nick en el chat lleva poco tiempo registrado. Veamos que dicen los demás.

Un saludo

opino igual, deberias de estar mas en el chat y en los canales de ayuda!

saludos



Primero que nada agradecer por el rango de Colaborador en el foro, tratare de seguir ayudando y colaborar mas, con respecto a lo del nick, lo que sucedio es que mi pc se desconpuso un tiempo y entre eso y que me fui de vacaciones el fin de año, pues deje de entrar un tiempo, al regresas y tratar de entrar con mi antiguo nick:cLiCk, me mando error ya que no sabia que expiraba o algo asi, por lo cual tuve que registrar de nuevo otro nick:_cLiCk_, esto es solo la razón de por que llevo poco con este nick, aun asi no pierdo la esperanza y estare al pendiente tanto en el foro como en el chat, nos vemos luego (o_O).


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re:Solicitud de cLiCk (o_O). hace 14 años, 1 mes #7

Bro suerte en tu peticion De @ aya tosn ese es tu nick es q cuando entras al canal [-Dg-] Si veo tu nick ahi pero no sabia q eras tu para la otra q entres te dare reg y te estaremos apoyando para Op
  • _Hake_Sito
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • __Nenita__
  • Temas: 814
  • Karma: 8
[center]
El tema ha sido cerrado.

Re:Solicitud de cLiCk (o_O). hace 14 años, 1 mes #8

Pues no se creo que mi opinion no vale aunque man te la mereces en la dos partes tanto en el foro como en el tc bueno que sea lo mejor y pues la mereces ok.

Saludos
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.

Re:Solicitud de cLiCk (o_O). hace 14 años, 1 mes #9

Hola amiggo click, veo que tu peticion para ser @ no va a ser posible por "ahora", pero te daria un consejo que te esfuerses mas y lo conseguiras, y que bueno que te dieron un nuevo rango aqui en el foro pues siempre estas activo y colaborando con la comunidad, solo desearte mucha suerte.

Saludos
  • _ZeRo_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • 《ZعЯф》
  • Temas: 643
  • Karma: 19
all you need is love

PSN ID:AzTKa_18

Do not sleep for resting, sleeping to dream bec
El tema ha sido cerrado.

Re:Solicitud de cLiCk (o_O). hace 14 años, 1 mes #10

_ZeRo_ escribió:
Hola amiggo click, veo que tu peticion para ser @ no va a ser posible por "ahora", pero te daria un consejo que te esfuerses mas y lo conseguiras, y que bueno que te dieron un nuevo rango aqui en el foro pues siempre estas activo y colaborando con la comunidad, solo desearte mucha suerte.

Saludos



Pues no se por que no sera posible por "ahora", pero ni modo espero llegue pronto algun dia, mientras a seguir colaborando y pues gracias a todos aquellos que me apoyan, seguire por aqui nos vemos (o_O).


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re:Solicitud de cLiCk (o_O). hace 14 años, 1 mes #11

No,no lo mal entiendas solo me base en lo que dijeron los admin de la web ,men sabes que cuentas con todo mi apoyo porque yo se que serias un buen op,pues tu ayudas a los que lo necesitan,etc.

Suerte
  • _ZeRo_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • 《ZعЯф》
  • Temas: 643
  • Karma: 19
all you need is love

PSN ID:AzTKa_18

Do not sleep for resting, sleeping to dream bec
El tema ha sido cerrado.

Re:Solicitud de cLiCk (o_O). hace 14 años, 1 mes #12

Mira con respecto a los post del foro, casi todos son de firmas o cosas asi, y los que tienes en otro subforo son topic de las personas que se presentas decirles bienvenidos y cosas asi, Ayudas mucho en firmas y eso esta bien, pero tambien intenta entrar mas seguido a ayuda tecnica y cosas asi, Tambien como disen aya arriba entra màs a los canales de ayuda y Bueno yo no te veo mucho, pero si dises que entras màs en la noche tendra que ser cierto. Una pregunta me gustaria saber que tanto sabes sobre desbloquear puertos crear canales y todo eso, son cosas que deben saber y practicamente deben ser obligatorias. Di de que pais eres para saber la diferencia de horarios. Segùn mi opinion para que seas op en el tc te falta por que muy pocas veces te e visto, Saludos y que estes bien. Sige ayudando y pronto tendras el @
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.33 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal