Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Solicitud de cLiCk (o_O).
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Solicitud de cLiCk (o_O).

Re:Solicitud de cLiCk (o_O). hace 14 años, 1 mes #13

Destruccion escribió:
Mira con respecto a los post del foro, casi todos son de firmas o cosas asi, y los que tienes en otro subforo son topic de las personas que se presentas decirles bienvenidos y cosas asi, Ayudas mucho en firmas y eso esta bien, pero tambien intenta entrar mas seguido a ayuda tecnica y cosas asi, Tambien como disen aya arriba entra màs a los canales de ayuda y Bueno yo no te veo mucho, pero si dises que entras màs en la noche tendra que ser cierto. Una pregunta me gustaria saber que tanto sabes sobre desbloquear puertos crear canales y todo eso, son cosas que deben saber y practicamente deben ser obligatorias. Di de que pais eres para saber la diferencia de horarios. Segùn mi opinion para que seas op en el tc te falta por que muy pocas veces te e visto, Saludos y que estes bien. Sige ayudando y pronto tendras el @


Pues primero que nada la verdad si tengo la mayoria de firmas y cosas asi, pero en lo que he podido he ayudado, lo de los puertos se que son: 2300-2400 TCP/UDP y 47624 TCP/UDP y he ayudado con los que tienen el mismo modem 2wire de telmex los demas casos sugiero un post de abrir puertos automaticamente y lo de los canales considero que se como para ayudar, aun que el querer ser "@" para mi es basicamente es para hacer que las normas se respeten:
  1. No repetir mas de 3 lineas en 30seg.
  2. No pedir registro (@,+) a los operadores
  3. No invitar a otros canales sin permiso
  4. Cualquier tipo de spam (paginas, sms..)
  5. Molestias hacia usuarios y operadores

Ha se me olvidaba soy de Mexico, como a la hora de esta publicacion en adelante estoy activo, unas 5 o 6 horas mas ahora son las 9:35 pm y pienso desconectarme como a las 3:00 am te mando saludos, y nos vemos luego (o_O).


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re:Solicitud de cLiCk (o_O). hace 14 años, 1 mes #14




Pues solo para poner que hasta ahora sigo aqui, y hasta hora solo un moderador en el TCScript, eso es lo que me molesta por que hay mucho desorden a esta hora en el Chat, recordarles que soy de mexico son las 4:40 am, nos vemos luego (o_O).


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re:Solicitud de cLiCk (o_O). hace 14 años, 1 mes #15

si man es cierto lo qe dices man
qe a esa hor ano jhay ops yo me eh estadoa sta las 6 am
de mexico y no hay ops pero
la vrd no veo desorden ni gente hay
para jugar una partida un cba qe es el qe mas entran
te tardas facil 30 min en qe se llene
la vrd no creo qe aya desorden pero ps wenooo aver ojala y tu @ tela den..!
  • RaperoX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ToX On Top RapzLife_
  • Temas: 473
  • Karma: 12


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re:Solicitud de cLiCk (o_O). hace 14 años, 1 mes #16

cLiCk escribió:
Destruccion escribió:
Mira con respecto a los post del foro, casi todos son de firmas o cosas asi, y los que tienes en otro subforo son topic de las personas que se presentas decirles bienvenidos y cosas asi, Ayudas mucho en firmas y eso esta bien, pero tambien intenta entrar mas seguido a ayuda tecnica y cosas asi, Tambien como disen aya arriba entra màs a los canales de ayuda y Bueno yo no te veo mucho, pero si dises que entras màs en la noche tendra que ser cierto. Una pregunta me gustaria saber que tanto sabes sobre desbloquear puertos crear canales y todo eso, son cosas que deben saber y practicamente deben ser obligatorias. Di de que pais eres para saber la diferencia de horarios. Segùn mi opinion para que seas op en el tc te falta por que muy pocas veces te e visto, Saludos y que estes bien. Sige ayudando y pronto tendras el @


Pues primero que nada la verdad si tengo la mayoria de firmas y cosas asi, pero en lo que he podido he ayudado, lo de los puertos se que son: 2300-2400 TCP/UDP y 47624 TCP/UDP y he ayudado con los que tienen el mismo modem 2wire de telmex los demas casos sugiero un post de abrir puertos automaticamente y lo de los canales considero que se como para ayudar, aun que el querer ser "@" para mi es basicamente es para hacer que las normas se respeten:
  1. No repetir mas de 3 lineas en 30seg.
  2. No pedir registro (@,+) a los operadores
  3. No invitar a otros canales sin permiso
  4. Cualquier tipo de spam (paginas, sms..)
  5. Molestias hacia usuarios y operadores

Ha se me olvidaba soy de Mexico, como a la hora de esta publicacion en adelante estoy activo, unas 5 o 6 horas mas ahora son las 9:35 pm y pienso desconectarme como a las 3:00 am te mando saludos, y nos vemos luego (o_O).




Buena dejad decir mi opinion estoy de acuerdo con destrucción, yo creo que lo de no respetar las normas es evidente que algun tonto no resposte las normas del canal, incluso llegan al extremo de engañar a zone y hacer flood para anunciar sus partidas, eh visto que ya hay varios op del Tc a lo sumo habra que esperar un largo tiempo, pero estar en el canal de ayuda hace mucha falta eh estado varias veces hay @ que tendrian que estar ayudando pero no hacen nada y dejan esperando a gente que necesita ayuda de cualquier forma Click te apoyo pero no estar para ser op del Tc estas para un Mod del Foro. Igualmente suerte con tu petición de seguro tendras tu @. Bye.
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re:Solicitud de cLiCk (o_O). hace 14 años, 1 mes #17

Pues no se que decir realmente sos muy activo eso cuenta mucho el unico problemas esque la mayoria de tus post son de diseño grafico Para ser operdor del TSCrip No solo basta saber del modem 2wire de infinitum ya que telmex tiene mas routers y modemsy aqui hay gente de hasta chile si no que basta con ver tutoriales ya que en el programa de este foro no esta actualizado (falta actualizar el post de fluz para nuevas mejoras.)


Si realmente muchos requisitos cumples veamos si te te da un rango en el chat


P.D: Cuando pidan solicitudes no digan "hay muchos ops en Ayuda_aoe y quisiera ser op para ayudar a esos usurios que no recibieron ayuda"

Para ayudar no necesitas ser @ el ango OP es para tener un poco de control en el chat (Ban, kicks, Antispam, Correos, El proposito es protejer a los usurios)
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re:Solicitud de cLiCk (o_O). hace 14 años, 1 mes #18

mmmm... Primero que nada un Saludo Viejo CLick ^^ mmm es interesante lo que comentas y no es porque no quiera que seas operador ni nada de eso pero yo Crei que tenias otro nick en el Chat ya que nunk he visto el nick de CLick mira no es por fastidiar iwal y hasta me has hablado y yo no recuerdo o es que te conectas tarde pero aun asi luego estoy activo y jugando como a las 5 de la mañana xD y pues... muy poquisisima gente iwal y el problema de abrir los puertos no es problema porque conforme seas operador vas adquiriendo experiencia xD amm... no hay mucho que decir con respecto a mi decision ya que ultimamente han habido muchos operadores que curiosamente se dedicaron alrededor de 1 mes a puros Post asi al full despues de conseguir el @ aseguro 100% que no han regresado a la web se que tu no eres de esos menes o almenos quiero Creer eso... y pues... ciertamente a mi criterio ellos no se merecian esa @ pero ps... un poco de esto y aquello y cuando vi arriba xD ni px iwal y tienes suerte y te la dan solo digo que entres al canal #ayuda_aoe y trates de relacionarte mas con los operadores para que se te valla conociendo y asi poderte juzgar con bases y decir no ps este we Rifa =)

en fin Creo que no hay nada mas que decir y te deseo toda la suerte del mundo en tu petición xD
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re:Solicitud de cLiCk (o_O). hace 14 años, 1 mes #19




Hola a todos de nuevo, solo para agradecer el apoyo que me han brindado así como los consejos y sugerencias, les agradezco mucho, dejare que las cosas sigan su rumbo y espero que este llegue a...("@"), pues creo que saben a donde jajajaja aunque es su decisión y lo respeto, seguiré apoyando y tomare sus consejos tratare de darme más a notar en el chat, para aquellos que no me han visto me vayan conociendo creo que es todo nos vemos y de nuevo muchas gracias bye (o_O).


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re:Solicitud de cLiCk (o_O). hace 14 años, 1 mes #20

Ok click eso es sabiduria

Closed
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re:Solicitud de cLiCk (o_O). hace 14 años, 1 mes #21

Yo Creo que Merese Tu Oportunidad
de ser @ porque has Dado todo Por el foro
yo creo que deverian darle una aportunidad
Mi Parte No se por lo demAS jocabo dale una oportunidad
se la meree no cress
  • RaSTa_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • '''''RaSTa'''''
  • Temas: 142
  • Karma: -24
El tema ha sido cerrado.

Re:Solicitud de cLiCk (o_O). hace 14 años, 1 mes #22

Osemerese un Voice se lo Merese
es buen Tipo y se ve que le echa gana
por esta Comunidad


Una Oprtunidad a la SoCiedad
  • RaSTa_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • '''''RaSTa'''''
  • Temas: 142
  • Karma: -24
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.29 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal