Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Me Gustaria Tener Voice En eL T_C
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Me Gustaria Tener Voice En eL T_C

Re:Me Gustaria Tener Voice En eL T_C hace 14 años, 1 mes #13

Creo que vamos a tener que hacer un examen de ortografia antes de darle nada a nadie. Por favor haced el esfuerzo de hablar minimante bien.

Mientras no se cumplan los requisitos no hay excepciones.
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re:Me Gustaria Tener Voice En eL T_C hace 14 años, 1 mes #14

jacobo haras un examen de admision??? no seria maña idea elaborar un examen por ahi...XD....bueno el jefe hablo!!---xD
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.

Re:Me Gustaria Tener Voice En eL T_C hace 14 años, 1 mes #15

Tuve Voice a principios de Enero, me fui una semana de vacaciones y cuando volví me la habían quitado jajaja ¬¬!, claro que me la habían dado sin pedirla y me la quitaron sin avisarme, entonces no problem!
  • ThrasheR
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • -=Clan TerroR=-
  • Temas: 171
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re:Me Gustaria Tener Voice En eL T_C hace 14 años, 1 mes #16

ThrasheR escribió:
Tuve Voice a principios de Enero, me fui una semana de vacaciones y cuando volví me la habían quitado jajaja ¬¬!, claro que me la habían dado sin pedirla y me la quitaron sin avisarme, entonces no problem!


Yo crei que postebas para consejar al men.. en todo casi habla con jacobo por privado en el chat y el te dira porque te lo habra quitado.

En cuanto a ti Rasta, como dice trahser a el se lo dieron sin pedirlo, es porque se lo merecia, y tu no se si lo merescas pero te lo daran cuando lo considere jacobo, cuando el crea que es tiempo, cheque tu fecha de registro y eres nuevo aqui en el foro, todo a su tiempo, esfuerzate mas y seguro lo conseguiras, evita el trashpost como su nombre lo dice solo es post basura, y no entrara en tus aportaciones.

Suerte.
  • _XenoKer_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • New Usuario
  • Temas: 16
  • Karma: 3


Cuando la vida te presente mil razones para llorar,demuéstrale que tienes mil y una razones por las cuales sonreir!
El tema ha sido cerrado.

Re:Me Gustaria Tener Voice En eL T_C hace 14 años, 1 mes #17

rasta,,,,a parte de que necesitas una leccion superintensiva de escritura...necesitas salvar tiempo..las cosas no son inmediatas y ademas aportar....tan solo llevas 59 post....poquito...para aportar tanto???...no es suficiente, ademas tus aportes van mas en el foro...en el chat...eres desconocido men...date a conocer...mejora mucho la ortografia...necesario para hacer unos buenos post.,..y luzca la presentacion del foro del AOC......paciencia rasta...paciencia....los porcinos recien llegan a la comunidad....suerte
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re:Me Gustaria Tener Voice En eL T_C hace 14 años, 1 mes #18

Bueno como todos han dicho que te faltan cumplir requisitos ademas coicido con Zero y ayacos, yo veo tus intenciones de ayudar pero te apresuras mucho en querer conseguir algo que la verdad toma tiempo, vi anuncias mucho el canal de ayuda para que vean que estas ayudando y en el foro abriste un tema de ayuda del canal y fuiste haciendo trashpost como ir desbloqueando puertos, pero despues que te dieron el aviso lo cambiaste. Asi necesitas estar mas tiempo registrado en el foro y en el chat y te ganaras lo que te corresponde sin necesidad de estar rogando nada, aunque jacobo no me quiere xD, siempre tiene sus motivos bueno suerte y que bueno que tengas ganas de ayudar a la comunidad.
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re:Me Gustaria Tener Voice En eL T_C hace 14 años, 1 mes #19

Creo que el tema ya fue tomado en cuenta, despues tendrás noticias.

Por lo pronto esto queda cerrado.

Saludos
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.26 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal