Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

MaTa_NiÑiTaS PaRa OpErADoR
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: MaTa_NiÑiTaS PaRa OpErADoR

Re:MaTa_NiÑiTaS PaRa OpErADoR hace 14 años, 1 mes #13

Bueno pues suerte que alomejor en algun dia se te da tu peticion (No lo se) pero pues ahi no es mi decision Closed
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re:MaTa_NiÑiTaS PaRa OpErADoR hace 14 años, 1 mes #14

ahy mata niñas xd no puedo creerlo no inventes aver otro en primera mira tus post en seg haces flood empieza por comportarte y otro menciona algunas aportaciones k hallas echo ?

imaginandote de oper no me la creo apoya ayuda, para eso esta el canal pero ps mira solo 8 xD ahahahha esto sera el foro de los deseos
  • PrincesS_HaiLie
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • La k es Linda Es Linda La k No Pues Se chinga
  • Temas: 103
  • Karma: 4

El tema ha sido cerrado.

Re:MaTa_NiÑiTaS PaRa OpErADoR hace 14 años, 1 mes #15

a parte de los puntos que dice andrros....agrega el hecho que en ocaciones flodeas....o sueles molestar usuarios con algunos comentarios,.....todo tiene un proceso....y parte de ese proceso para llegar a lo k kieres, requiere una paciencia...todo a su tiempo, y si tiene que ser larga, pues asimilela...algunos andan con afan, pero es posible que aun no maduren o lleguen a un buen nivel de manejo de las cosas para ese objetivo....asi que el animo de ser op no se te marchite y no es cuestion de un par de semanas...taluego...
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re:MaTa_NiÑiTaS PaRa OpErADoR hace 14 años, 1 mes #16

Hola...

Curiosamente se me hace muy interesante que todas las personas quieran ser Op en su tiempo yo tambien me ilusioné, pero al pasar del tiempo en esta comunidad para mi y siendo franco, no es divertido en absoluto ya que llevamos demasiadas normas, y si no cumples en algo te suspenden y cosas... de ese estilo, si lo sé el echo de tener poder te hace sentir mejor pero al final recuerda que el poder corrompe si no lo sabes ocupar puedes perderlo tal es el caso de Andross, ademas de que las riñas entre mas poder se hacen mas fuertes cuando subes te haces de mas enemigos y eres el blanco de mas personas que pretenden molestar y despues de un tiempo puede llegar a ser molesto... pero bueno veo que eso es otro punto en fin tengo dos Recomendaciones principales la primera es que Le eches ganas en la ayuda a los usuarios y la segunda es que te comportes como una persona educada y que se merece ese cargo no es nada mas llegar y decir quiero ser Op y tenerlo asi, esto lo ganas a pulso yo por ejemplo tengo mas de 2 años en el foro y apenas alrededor de 6 meses subi a op despues de tantos aportes y persistencia pero a decir verdad no es lo que esperas tener Creeme...



en fin sin mas Que agregar... Saludos a todos
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.15 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal